Paellas UPV (Valencia)

Este hilo va dirigido los estudiantes universitarios que estudien en Valencia y q sepan que son esto de las paellas.

Resulta q hay rumores bastante fundados que este año no hay paellas en la UPV, que son sin duda las mejores (tanto las de antes de Fallas como las de después de Pascua). Los motivos al parecer son:

- La gente desfasa mucho (esto ha sido así desde hace décadas, pero ahora con la tontería-nazi del anti-botellón pues peor está), agravado con leyendas urbanas de comas etílicos y violaciones..... total que:

- Para evitar lo anterior hay q vallar la zona de paellas propiamente dicha (q por cierto está en obras ahora), y poner sillas, mesas, lavabos, etc... y rectorado no quiere pagarlo (esto es absurdo, porque en todas las paellas los organizadores (osea, alumnos de las esculas que les toque ese dia) pagaban más de mil pelas por las sillas, mesas y gastos que puedan ocasionarse, y nunca nadie se ha quejado).

- La zona está en obras..... (otra tonteria, porque la UPV tiene 400 trillones de m2 y hay sitio de sobra).

Total, que como parece que las paellas se mueren, los de Arquitectura Técnica (q yo sepa) están recogiendo firmas en contra de esta aberración, así q si teneís un rato libre, pasaros YA y firmad, preguntad a los q veáis y ellos os dirán donde hay hojas (en conserjeria hay, en reprografia tb y creo q en la cafeteria La Vella). Por cierto su escuela está al sudoeste del campus de la UPV, al lado de las vias del tranvia, del nuevo trozo de avenida q han abierto y de la autopista de Barcelona.

Pos eso, así ayudaréis a q las paellas de Arquitectura e Industriales (semana antes de fallas, supongo q dia 12, 13, 14 o por ahí) se celebren, con lo q todo volverá a su normalidad y no se perderá una tradición de años y años. Y de paso igual también se hacen las de después de Pascua de Informática , Agrónomos, etc. (las mias)

Si cualquiera q lea esto tiene más info del asunto agradeceré mucho q lo postee, sean rumores, leyendas, lo q sea.
no hay paellas? oh my god valientes pedales ke pillao io alli :(


pd:i no zoi ni fui univerzitario xD
Escrito originalmente por eL EsE
pd:i no zoi ni fui univerzitario xD


Lo decia por lo de firmar, que pilla más cerca a los de la UPV y a los de Tarongers de la UV. Pero obviamente allí va todo el mundo, estudie o no, eso da igual. Las de antes de fallas de 2001 fueron bestiales aquello era una riada humana de gente pegándose la fiesta el aire libre, tremendo. A ver si se repite.

El año pasado ya hubieron problemillas.
Pos Zí, la cosa está chunga, yo ya firmé, aunque no sé yo si funcionará lo de las firmas, si no tendremos que hacer entrar en acción al comando, pero con la cantidad de seguratas que hay va a estar jodido, pero lo intentaremos!

Paellas o Muerte!!!!!!!!!
Esq realmente, el 80% de la gente q se juntaba no estaba haciendo las paellas, sino q son amigos/conocidos/loqsea.
Si dijeramos a to dios: "el dia 14 hay paellas en el césped al lado de la EUITI", se juntaria la gente de siempre y seria imparable, pq los seguratas no podrian parar a miles de personas con bocatas y bebida para sacarlos del césped que se supone q está para eso.....

Pero en fins, a ver si se arregla y no se queda como la Polifesta, q tb murió :(
Parece ser q las protestas y firmas han servido del algo.
Ya me han dicho que las de Arquitetura Técnica y las de la EUITI son la semana del dia 27, osea, la semana después de fallas.
Las de arquitectura tecnica el 27.
Se han oido rumores q dicen q hay paellas el jueves 13, pero..... parecen falsos.

Si alguien tiene más info o ha oido otra cosa, o lo q sea, ya sabéis a postear.
:) ¡¡¡¡¡¡ K SI K HAY PAELLAS!!!!!!
Mañana dia 27 hay paellas de arquitectura tecnica.
al final va ha ser cierto eso de k la union hace la fuerza;)
Nos vemos ciao [bye]
6 respuestas