Pads al PC

alguno tiene experiencia conectando los pads al PC??
Que tal van los usb?
ay un cable pa acoplarlo al puerto paralelo. pregunta por alguna tienda. yo lo tube, lo malo es q te tienes q buscar la vida con los drivers en el mio no venian (creo q estan en emulatronia) ;)
Hola, yo me compré un adaptador para conectar dos pads de play al PC y en general funciona bien. Lo único, no he conseguido hacer funcionar el modo analógico y el digital al mismo tiempo, y no me funciona en todos los juegos. Por lo demás, es muy recomendable.
Yo me he fabricado el adaptador, pero parace que necesita más potencia que la que el paralelo puede darle. no sé.
Por otra parte, funcionan bien con los mandos no-oficiales??
yo tengo el manual exacto de como conectarlo y lo he probado y esta bien y no solo eso he hecho mis experimentos y ya puedo conectar dos pad que tambien esta bueno el manuel que tengo no lo vas aha encontrar en ninguna parte este mi correo si lo quieres
sking_t4@hotmail.com contactame en el msn

saludetes
Ve para emulatronia y mira los documentos que tienen alli. Yo he hecho un adaptador sencillo y uno doble, pero sin soporte de Force Feedback.
Para eso necesitas ponerle una fuente de 9V a dos de los pines, en la pagina te viene indicado a cuales, los drivers y todo lo necesario.
Respecto a si rula o no... yo lo he probado con pads de sony y con alfombras de baile y van de muerte, sin ningun tipo de problema
Yo tengo uno USB que compré en la tienda de Emudek para pad de psx (no conocía otra página en su momento), y no me puedo quejar: Todos los botones y los analógicos sin problema alguno, una delicia, pero lógicamente no funciona con las aplicaciones de Dos. Linux me lo detecta automáticamente, aunque sólo lo he probado con el snes9x. En W98 hay que usar el driver monster pd y listo, pero en xp te lo coge automáticamente. Lo mal es que no tine vibración. Se llama "Boom PSX" to PC o algo así. AHora lo han cambiado por un modelo para 2 pads a la vez que te soporta la vibración.

A mí los de paralelo me van bastante peor, aunque supongo que es porque el que tengo no tiene fuente de alimentación, pero es que usando el Direct pad pro, no logro que me funcione bien en modo con la cruceta y los dos analógicos activados...

Otra cosa extraña que me ha pasado con este paralelo, es que sólo me acepta pads blancos de PSone. Con los dual shock grises de psx se niega a cogerme los analógicos y me hace cosas raras...
Hola.

Yo tengo hecho el adaptador de emulatronia y me funciona bien.

He comprobado que en algún PC no funciona, parece problema de que el puerto paralelo no tiene la "chicha" suficiente para alimentarlos. No obstante, no es muy difícil sacar la corriente de la propia fuente de alimentación del PC. Los 5 voltios los obtenemos directamente, y los 9 a través de un integrado 7809.

La verdad es que es todo un vicio. Yo ya me he olvidado de los pads de PC, siempre juego con los de la Play.

Un saludo.
7 respuestas