¿Padres? o asesinos en potencia

NOTA : Este mensaje lleva el enlace a un vídeo que puede afectar a personas sensibles, si eres especialmente vulnerable, te rogaría que no vieses el vídeo.

Juer, a veces pienso que hay algunos padres que deberían de hacer un examen para ver si están capacitados para criar a sus hijos.

Todos recordamos el caso del niño inglés a que las autoridades querían retirar a sus padres por exceso de peso.

Después salta el caso del niño español que le retiraron a sus abuelos por la misma causa.

Y ahora, para colmo, salta esta noticia de una niña de 7 años.

Yo creo que este mundo o se está volviendo loco o busca su propia destrucción.

Joder, que pena da ver a la niña, y observar el tipo de alimentación que le dan sus padres.

Desgraciadamente esta chica, a menos que se haga algo, no logrará vivir mucho tiempo, si no está ya afectada de problemas de diabetes, colesterol, cardiacos, triglicéridos, etc..., tendrá problemas de crecimiento, huesos, calcemia, etc...

Lo dicho, cada vez me da más pena observar a donde estamos llevando nuestro futuro. [decaio] [decaio] [decaio]
Solo tiene 7 años y no se puede ni mover [decaio] [decaio]

Estos padres deberian ir a la carcel, ya la niña tratarla bien, operarla o algo.

No es por el tema estetico, sin de su salud, como bien dice 927PoWeR, como siga asi no le quedan muchos años de vida.

¿Cómo pueden haber tantos padres irresponsables? [discu]

PD: Anda, si es la niña del famoso gif! Yo creia que era un niño, la verdad :-O
pues yo creo que esta anorexica.
Ahora salta esta noticia???
El video de la cria esa de 7 años tiene ya sus añitos.Eso si la madre es una subnormal profunda.
927PoWeR escribió:Y ahora, para colmo, salta esta noticia de una niña de 7 años.
Hostia puta. Prisión se merecen sus padres.
Joder vaya padres, no se como puede entrar en la cabeza de nadie que eso es lo correcto.
abarth escribió:PD: Anda, si es la niña del famoso gif! Yo creia que era un niño, la verdad :-O

Joder, es verdad. Entonces la noticia ya tendrá su tiempo...
El problema del culto al cuerpo, es que la respuesta puede ser por exceso o por rechazo absoluto. Y lo mismo que por ver modelos hay niñas (y no tan niñas) anoréxicas, también hay padres que "luchan" contra esos cánones de belleza cebando a sus criaturas.

Así puede decir: mi niña come lo que quiere y es feliz con su cuerpo cuando en realidad la niña es una desdichada sin amigos ni vida social y con un sistema cardiovascular que es una bomba de relojería. Condenada a muerte con 7 años...

Me quedo con este comentario al video:

"This is one of the cases where the mother is obese, so she feeds her child so much that it makes her feel better about her own size and weight.
She obviously has no maternal love for her daughter.
She simply wouldn't do what she is doing otherwise.
Also, where is the father? Single parent, overweight, feels insecure about her size. Wow, a shrink would have a field day."
[flipa] dios mio!!! lamentable, muy lamentable, pero por desgracia pasa. No toda la "violencia" es física... a eso le llamo yo inducir al suicidio... pobrecilla, y encima la graban (se supone k sus propios padres), que intentan hacer una "mona de feria" y vivir del cuento y la fama?
bartews3 está baneado por "Clones"
Hostias, o sea que la niña es la que sale en este famoso gif:

Imagen

Pues si que debe de tener tiempo esa noticia...
Joder, esos padres(por llamarlos de algún modo) se merece que los enchironen eternamente.
Menudos cabrones, pobre chiquilla.
bartews3 escribió:Hostias, o sea que la niña es la que sale en este famoso gif:

Imagen

Pues si que debe de tener tiempo esa noticia...

Ostia, siempre pense q era un niño, al ver el video me he acordado del gif y de la camisa q era igual y digo esta es la hermana, pero al ver el gif digo, si es la niña, looooollll.
VozdeLosMuertos escribió:"This is one of the cases where the mother is obese, so she feeds her child so much that it makes her feel better about her own size and weight."

Habia visto el video sin volumen, pero ¿¿¿dice eso???

Nada de cárcel, paredón directamente. ratataaaa [buaaj]

¿¿¿Cómo se puede utilizar a una hija engordandola hasta matarla solo para que la madre no se sienta tan gorda???

Es una hija de puta la madre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cuando se desplaza me recuerda a los leones marinos.

¿que padre puede querer eso?
que malnacidos.
Joder que bestia. Oooh
La verdad es que lo veo excesivo, no es tener 4 kilos de más.
Eso aparte de problemas de salud cuadno salga a la calle será tema de burlas constante por todos. [decaio]
XxCunixX escribió:Ostia, siempre pense q era un niño, al ver el video me he acordado del gif y de la camisa q era igual y digo esta es la hermana, pero al ver el gif digo, si es la niña, looooollll.

jajaja, yo tambien, creia que era un niño con sindrome de down o algo asi
Dios 7 años tenia cuando eso y se tenia que arrastrar por los suelos.Yo estoy en esas circustancias y estaria luchando por la eutanasia.Madre de dios que irresponsables son los padres.
abarth escribió:
Habia visto el video sin volumen, pero ¿¿¿dice eso???

Nada de cárcel, paredón directamente. ratataaaa [buaaj]

¿¿¿Cómo se puede utilizar a una hija engordandola hasta matarla solo para que la madre no se sienta tan gorda???

Es una hija de puta la madre [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El vide no dice eso, entre otras cosas porque esta en aleman y no se entiende una mierda XD

Ese es uno de los comentarios dejados por las personas que vieron el video.

VozDeLosMuertos escribió:"This is one of the cases where the mother is obese, so she feeds her child so much that it makes her feel better about her own size and weight.
She obviously has no maternal love for her daughter.
She simply wouldn't do what she is doing otherwise.
Also, where is the father? Single parent, overweight, feels insecure about her size. Wow, a shrink would have a field day.

Traduzco para los poco duchos en ingles.

"Este es uno de esos casos en los cuales la madre es obesa, asi que alimenta a su hija tanto que le hace sentirse mejor sobre su propio tamaño y peso.
Obviamente no tiene ningun amor materno por su hija. Sencillamente no le dejaría hacer lo que hace si no fuese asi. Ademas, donde esta el padre? Un solo padre, sobrepeso, se siente insegura sobre su tamaño."
la ultima frase no se traducirla XD

Aparte, yo cogia a la madre y la mataba, acaso no ve lo que esta haciendo con su hija???la esta matando maldita sea. En cuanto ha hecho el movimiento del gif se ha puesto a jadear, y solo tiene 7 años.
bestial.
a la pobre niña la estan matando poco a poco.

esto si que me parece fuerte, y no las imagenes de la pava del 911 estampao contra el pilón.
Que le retiren ya la custodia, por favor...
21 respuestas