Padres de Alumnos contra el nuevo anuncio de SEAT

Wenas, venia en el metro camino del curro cuando me qedao "flipado" con una noticia q he leido.

La Confederación Andaluza de Padres y Madres de Alumnos ha pedido a SEAT q qite el anuncio nuevo, el de q un xaval estudia mazo y se pilla un SEAT, y otro q se dedica a tocar la guitarra tb, incitando a los jóvenes a q van a conseguir en la vida lo mismo estudiando como tocándose los wevos (en este caso la guitarra).
Vamos a ver.... yo creo q ya las APA's se les está empezando a ir la pelota muxo. En vez de proteger a los niños de videojuegos agresivos en los q incitan a matar, o de anuncios en los q te dicen q seas un vago, podrían evitar q vieran ciertos programas en los q no les tratan como más allá de meros seres anormales, o series en las q "ir de way" x la vida es lo mejor, y demás memeces. Yo x su puesto el día q tenga hijos sabré de sobra lo q es weno o no para ellos, pero lo q ta claro q no voy a pensar q lo q un anuncio diga le va a afectar... mas vale q les controlen un poco dnd van x las noxes, con q gente, y q se meten pal cuerpo, q luego: "pero si mi hijo es mu weno, q va a beber ni na, anda anda" cegándose a lo verdaderos problemas.

En fin... otra mongolidad más de las APA's... y digo yo... y si el xaval de la guitarra se le da bien y triunfa... no podrá comprarse tb un coxe, de igual modo q lo hace un piltrafa q sa matao a estudiar para conseguir un puesto de mierda como xupatintas x 4 duros?... asiq al final no se q es mejor. Padres.... qien los entiende...

FUENTE: Periodico METRO de Madrid del día 23 de enero de 2006, página 7
son tonterias que la gente tiene que soltar de vez en cuando. si se van a ver influidos por un jodido anuncio, esque tienen menos personalidad y menos cerebro que las piedras.

por sacar noticias nada mas , porque vamos.....
[buuuaaaa] [triston] sin comentarios, siempre los mismos, tbn es verdad que en invierno no tiene el guitarrista bohemio no tiene currela [sonrisa].

esa misma APA denuncio para que quitaran saint seiya (x akellos tiempos [sonrisa] y bola de dragon x su violencia...

voy a denunciar y a balay xk su anuncio es esclavista [qmparto][qmparto]
Ojo, q hace un tiempo una asociación protectora de animales pidio retirar (y creo q lo hicieron) el anuncio del jamon york q se caia e iba en perro a pillarlo al vuelo y la dueña sacaba un cajon con el pie para pararlo y se pegaba una peqeña ostia, nada de maltrato ni nada.
Si es q la peña se aburre y no sabe q hacer pa matar el rato...
Es algo normal en ellos cualquier cosa lo ve mal hay que pensar que esa asociación son de padres muy católicos y no están actualmente en nuestra época.

Yo creo que más que restringir a toda la sociedad española que ver y que dejar de ver es mucho mejor que eduquen a sus hijos y si les parece mal que vean ese anuncio, serie, juego o lo que sea adiós tv o adiós consola o adiós lo que sea.

Saludos
Esos son los mismos que dejan al niño viendo la tele o "jugando a la play" y se van a la peña de cachondeo.
itho escribió:Ojo, q hace un tiempo una asociación protectora de animales pidio retirar (y creo q lo hicieron) el anuncio del jamon york q se caia e iba en perro a pillarlo al vuelo y la dueña sacaba un cajon con el pie para pararlo y se pegaba una peqeña ostia, nada de maltrato ni nada.

Y lo retiraron. Cortaron el trozo en el que el perro se la daba. Tontería gorda como pocas.

Sobre el anuncio de Seat, cuando lo vi levanté una ceja, no lo pude evitar. Me parece un poco bizarro todo este asunto, pero es totalmente cierto que lo último que necesita la juventud actual son más estímulos para pasar de todo, y más con las tasas de fracaso escolar que tenemos en España, que meten miedo. Es como para pensar un poco en el tema.
yo pienso como los del APA ese , en el sentido en que no es un buen ejemplo, que un tio se lo curre y otro que no ha pegado un palo al agua obtenga lo mismo, es mas cuando toque pagar el coche, de donde sacará las perras? pero claro una cosa es opinar eso y otra es ir de censores por la vida, cuando lo que tienen que hacer es no dejar al crio viendo la tele, sino promover que lea libros, o salga a jugar con los amigos a algun deporte. Que cada padre se encargue de su hijo y no meta las pezuñas en la vida de los demas.
Aunque he de reconocer que me daria igual si cambiaran ese anuncio por otro, los anuncios de coches dan mas de si.
q ganas de tocar los "bowlings" xD
Coincido con algunos de vosotros en que el anuncio no nos viene especialmente bien dada la "valoración" que hoy día tiene el esforzarse en el trabajo o en el estudio, pero, por favor, hay cosas mucho peores que ésas por las que preocuparse.

Según un estudio del año pasado, casi doscientos mil menores de edad se tragaban enterito el Crónicas Marcianas (y dudo mucho que ahora que Sardà se ha ido hayan dejado de ver la televisión a esas horas). Sumadle a eso los programas de cotilleos que cascan todas las tardes (si alguien me dijera que pasado mañana van a reponer Oliver y Benji y el programa de Rita Irasema y Miliki, llamo al manicomio en cuanto que tenga un teléfono a tiro). Y así hasta aburrirnos de nombrar cosas.
¿Pero alguien ve los anuncios? Oooh

Creo que tanta queja de los padres es para quitarse responsabilidad a la hora de criar a sus hijos. Unos buenos padres sabrán inculcarle unos buenos valores a sus hijos pongan lo que pongan en la tele o jueguen a la consola.
panake escribió:¿Pero alguien ve los anuncios? Oooh

Creo que tanta queja de los padres es para quitarse responsabilidad a la hora de criar a sus hijos. Unos buenos padres sabrán inculcarle unos buenos valores a sus hijos pongan lo que pongan en la tele o jueguen a la consola.

No te digo que no, pero no es fácil. Por ejemplo: hoy día es prácticamente imposible mantener un hogar sin dos sueldos, y con los agobios del trabajo, de la casa, y de mil cosas más, queda poco tiempo (y pocas ganas) de criar a los hijos. Por supuesto que muchos padres hacen lo que pueden para sobreponerse a eso, y sacan fuerzas de donde no las hay, pero el entorno no ayuda para nada.

Piensa en el ejemplo que te he puesto: en mis tiempos mozos ponía la tele por la tarde y había programación infantil, que vale, puede enganchar y embobar, pero no tiene nada que ver con los bodrios que ponen ahora.
Es que el anuncio no es realista... lo hubiera sido si juan se mata a estudiar, encuentra trabajo y luego se tiene que comprar un ibiza del 95 de quincuagésima mano porque no le llega la mierda de sueldo de becario... mientras que el otro se pasa el verano de chiringuito en chiringuito, pega el braguetazo con Yola Berrocal y se pilla el Ibiza Cupra con lo que le dan en Salsa Rosa...

:Ð
eraser escribió:Es que el anuncio no es realista... lo hubiera sido si juan se mata a estudiar, encuentra trabajo y luego se tiene que comprar un ibiza del 95 de quincuagésima mano porque no le llega la mierda de sueldo de becario... mientras que el otro se pasa el verano de chiringuito en chiringuito, pega el braguetazo con Yola Berrocal y se pilla el Ibiza Cupra con lo que le dan en Salsa Rosa...

:Ð

totalmente de acuerdo
pues las apas tienen toda la razon en este caso
ese vago toca guitarra no tiene trabajo fijo y no podra pagar el coche.

Y eso de "ya pensaras como pagarlo" si claro y cuando te lo envargen por no pagar ya veremos si te lo piensas o no.

Un tio que no curra solo paga las cosas con trapicheos y chanchullos.

El tio de la guitarra representa al joven español vago que cree que las cosas llueven del cielo y que no hay que esforzarse por conseguir nada.

"yo paso de todo tio no me comas la oya con tus movidas y dejame tocar la guitarra mientras me fumo un canuto. Anda y vete a la facu a estudiar niño de papa que me tienes harto"

El de la guitarra no tendra ni para pagar el seguro asi que menos para un coche.
Pues a mí me parece perfecto que lo hayan quitado la verdad. Creo que era un anuncio falso, porque crea unas espectativas en los jóvenes que no son ciertas. Hace creer que pese a nu hacer NADA vas a pagarte un coche, y no es cierto.

Bastante nos mienten los políticos y demás, como para que vengan ahora los de Seat y mientan a la juventud. Que sean francos y digan: Si estudias y curras te lo pagarás, sino nada, porque eso es la puñetera realidad...
la verdad esk me kejaba de esas cosas, pero es algo k pense directamente al ver ese anuncio, no como para kitarlo, pero como para no seguir x ahi... no se, = me hago mayor.
Eso de ya verás como pagarlo... [toctoc]
Paula_ps2 escribió:El de la guitarra no tendra ni para pagar el seguro asi que menos para un coche.

El de la uni tampoco. [sonrisa]

Yo creo que el mensaje que se le debe dar a los jóvenes es que hagan lo que les gusta (ya sea tocar la guitarra o resolver ecuaciones diferenciales, da igual).

Si haces lo que te gusta es muy probable que seas bueno en ello, y si no lo eres, al menos vives contento.

Universidades llenas de gente sin vocación no sirven para nada. :o
17 respuestas