Padre mata a su hijo de 3 años en una lavadora

Christophe Champenois, de 33 años, esta acusado de asesinar a su hijo introduciendolo en la lavadora y poniendo en marcha esta. El suceso se produjo en una casa de las afueras de París, Francia.

Christophe admitió haber realizado el crimen como muestra de venganza hacia su hijo tras haber estropeado los dibujos de un compañero de clase lanzándolos por el inodoro.

La madre del joven, de 25 años, encontró a su hijo y acudió a la casa de un vecino con el cadáver en sus brazos diciendo que este se había caído por las escaleras.

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3965604/Dad-killed-son-3-in-br-washing-machine.html

Traducción realizada por mí
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[flipa]
Así se pudra en la cárcel.
Para mas inri si lees mas abajo pone que la hermana de 5 años testifico que habian metido al niño en la lavadora y que no habia sido la primera vez. Que estuvo unas dos horas..............
DIOS lo cojo y le arranco los cojones de cuajo
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
me jiño pa dentro [flipa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y a mi,que cuando les digo algunos conocidos en conversaciones que hay algunos que deberían sacarse un"carnet de padres",me llaman fascista...
D.E.P,por el niño.
El tarado de"padre",a la mierda.Por no decir algo peor...
kulsheder escribió:Y a mi,que cuando les digo algunos conocidos en conversaciones que hay algunos que deberían sacarse un"carnet de padres",me llaman fascista...
D.E.P,por el niño.
El tarado de"padre",a la mierda.Por no decir algo peor...

+1 A lo del carnet de padres.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como está el patio colega [flipa]
No por favor, no quiero creerme que este tío hablase en serio...

Uf, entre este y el que mató a su hija porque "se lo dijo el demonio", ¿De donde salen estos energúmenos? si precisamente lo raro es que se hayan casado y tenido hijos... el mundo está como una puta cabra.
Hijo de la grandìsima puta....
Entre los microondas y las lavadoras parece que están haciendo un buen uso de estos inventos...
FanDeNintendo escribió:Entre los microondas y las lavadoras parece que están haciendo un buen uso de estos inventos...

Te habrá parecido gracioso tu comentario, no? Que asco me dais los que os reís de la muerte de una persona, aun mas siendo un niño. seguro que después eres de los que pones de hijo de puta para arriba a un niñato por darle un puntapié a un animal (que no digo que eso este bien)

DEP por el niño. También pienso que deberían imponer un carnet para padres.

saludos
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre no te pongas así, supongo que lo habrá dicho irónicamente por los puntos suspensivos, algunos os tomais las frases en el sentido literal macho, yo no veo que haya hecho ninguna gracia, simplemente es que están saliendo bastantes casos parecidos
Vaya racha que llevamos... :(
No hace ni una semana de un niña niña de 4 años que sus padres dejaron sola en casa por la noche y la niña en busca de sus padres se cayó por el balcón de un cuarto piso creo que era...
Como dicen por ahi abajo... "el del demonio"...

Es que... no encuentro palabras para describirlo...
Me parece una idea genial el carnet para padres, o un informe psiquiatrico antes de tener un hijo, no se... algo que te prepare y que diga que eres APTO.... porque las cosas que pasan no son normales...
[decaio]
Hathaway escribió:Vaya racha que llevamos... :(
No hace ni una semana de un niña niña de 4 años que sus padres dejaron sola en casa por la noche y la niña en busca de sus padres se cayó por el balcón de un cuarto piso creo que era...
Como dicen por ahi abajo... "el del demonio"...

Es que... no encuentro palabras para describirlo...
Me parece una idea genial el carnet para padres, o un informe psiquiatrico antes de tener un hijo, no se... algo que te prepare y que diga que eres APTO.... porque las cosas que pasan no son normales...
[decaio]

Sobre todo eso, psiquiatrico, porque vaya tela. Luego algunos colegas me dicen que tengo una mentalidad retrograda al pensar que debería volver la pena de muerte para algunos casos, pero maxo es que no me jodas, este tio no merece respirar ni un minuto más.
Cuando leo cosas así pienso que la pena de muerte no es necesaria, un agujero en el suelo y encerrado de por vida es mucho mejor y cuando cumplana edad avanzada y si sigue vivo atarlo a dos caballos y que tiren cada uno por un lado. Los restos que sean abandonados en el bosque para que los buitres pueda alimentarse
KoX escribió:Cuando leo cosas así pienso que la pena de muerte no es necesaria, un agujero en el suelo y encerrado de por vida es mucho mejor y cuando cumplana edad avanzada y si sigue vivo atarlo a dos caballos y que tiren cada uno por un lado. Los restos que sean abandonados en el bosque para que los buitres pueda alimentarse

creo que no se aleja mucho de una pena de muerte [jaja]
Espero que les quiten a la otra hija, porque sino va en camino de acabar igual..
Zell_22 escribió:hombre no te pongas así, supongo que lo habrá dicho irónicamente por los puntos suspensivos, algunos os tomais las frases en el sentido literal macho, yo no veo que haya hecho ninguna gracia, simplemente es que están saliendo bastantes casos parecidos

Es que lo de "le están dando un buen uso a estos inventos" ha estado fuera de lugar.

DEP por el pequeño, el padre por llamarlo de alguna manera, está enfermo
Que HdP!

Espero que haya lavadoras de su tamaño.
Son sus costumbres y hay que respetarlas :-|

No entiendo que se les pasa por la cabeza a esta gente,yo deseoso de tener hijos y aqui la gente matandolos [mad]
Metía al padre en una trituradora de carne. Maldito hijo de puta!
aka_psp escribió:No por favor, no quiero creerme que este tío hablase en serio...

Uf, entre este y el que mató a su hija porque "se lo dijo el demonio", ¿De donde salen estos energúmenos? si precisamente lo raro es que se hayan casado y tenido hijos... el mundo está como una puta cabra.

Porque follar viene de serie en nuestros genes, el problema es que tener la azotea un poco en condiciones no siempre se cumple. Es mas ... lo peor es que hay miles de familias con multitud de hijos en unas condiciones miserables, y los padres los tienen para que el gobierno les de un lugar donde "criarlos", con tal de tener una casa de proteccion oficial sin dar palo al agua.

Vamos, que sorprenderme no me sorprende nada ya en esta vida ... pero que se sorprenda la gente de la ridiculez humana, ... es lo que me deja perplejo.
+1 de mi parte a lo del carné para padres...
Me recuerda a la pelicula, que no recuerdo el nombre, en la que la niña esta poseida y los padres la meten al horno, pero como he dicho, eso era una pelicula...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DeEinde escribió:la hermana de 5 años testifico que habian metido al niño en la lavadora y que no habia sido la primera vez

Joder [qmparto]
Yo también pienso que en algunos casos la pena de muerte está justificada, sobre todo si no hay dudas acerca de lo que han hecho.

Hay gente que no merece tener una segunda oportunidad. Como el Breivik ese de Noruega. Después de matar a más de 80 personas, ¿qué hacemos? ¿Le damos una segunda oportunidad? Y si mata a otras 80?
a ese hombre hay que meterlo en un psiquiátrico
hay que ser desgraciado macho...
(mensaje borrado)
jarna3 escribió:Parece ser que el padre le dio vueltas y vueltas...

...pensando que castigo aplicar.

Abro paraguas.

Vamos, que eres consciente de que esta mal lo que hablas, pero aun asi, lo sueltas y tan pancho.

Es una pena que no te tomes tan en serio esta noticia como esta hilo_dejar-de-matar-animales-para-comer-cada-dia-mas-cerca_1582360

o esta otra

hilo_recogida-de-firmas-para-la-prohib-del-toro-de-la-vega_1672863

A personas como tu que no solo desprecian la muerte de un niño (una muerte cruel y donde sin duda ha sufrido mucho antes de morir) sino que encima, sabes sacarle chistes, los meto en el mismo saco que al padre del niño. Me avergüenza de que seas de mi misma especie...

Saludos
Yo lo que agradecería es que estas noticias no se pudieran titular así...es decir:

Hieren enormemente mi sensibilidad, tanto que me dejan un mal cuerpo durante horas, y por lo tanto, prefeiro no saberlas...porque solo me imagino la muerte tan cruel que tuvo ese pobre niño y no dejo de pensar en mi hijo de 5 añitos recién cumplidos.

Así que pediría algo así como, ya que estamos en EOL, un HILO OFICIAL DE NOTICIAS DESAGRADABLES Y QUE HIEREN LA SENSIBILIDAD

Y quien quiera enterarse de algo, que entre, y los que no, pues que no nos lo tengamos que tragar sí o sí.

A muchos como al g...ollas de mas arriba, esto le parecerá absurdo, pero para los demás, sobretodo para las que somos madres, esto nos supera.

Así que por favor, avisar en el título y no seais tan explícitos.

Pobrecito niño...
castanha escribió:
FanDeNintendo escribió:Entre los microondas y las lavadoras parece que están haciendo un buen uso de estos inventos...

Te habrá parecido gracioso tu comentario, no? Que asco me dais los que os reís de la muerte de una persona, aun mas siendo un niño. seguro que después eres de los que pones de hijo de puta para arriba a un niñato por darle un puntapié a un animal (que no digo que eso este bien)

DEP por el niño. También pienso que deberían imponer un carnet para padres.

saludos

Para nada quería que fuese gracioso el comentario, simplemente quería destacar que ya está habiendo demasiados casos de asesinatos de padres que utilizan electrodomésticos.
No he visto la risa por ningun sitio, ademas de que tampoco he visto desprecio en su frase.

Y ya que estamos sacando conclusiones. ¿Es que acaso un niño en una lavadora sufre mas que una animal apalizado hasta la muerte?
Alguno tiene la sensibilidad a la altura del betún ¿eh?
Campanilla escribió:Alguno tiene la sensibilidad a la altura del betún ¿eh?

Es normal, ultimamente comes viendo las noticias y se te quita de golpe...
lo que deberian es no dar tantas noticias de este estilo, y evitar programas de sucesos, mas propios de prensa amarilla que de prensa informativa. Que metan tanto tiempo y esfuerzo televisivo en el tema de la hambruna en Africa, pero claro, eso no es rentable ni politicamente viable para las cadenas, solo de vez en cuando cuando "toca".
(Perdon me he ido del tema :P)
Todo esto debe ser una de las epocas oscuras que se citan en la historia refiriendose a rachas de asesinatos violentos y cosas por el estilo. Es lo unico que se me ocurre, ya que asi seria solo una epoca, por que si sigue esto asi vaya tela...
No creo que ninguna persona que este sana mentalmente pueda hacer estas cosas, aunque no me sorprende ya nada.
castanha escribió:A personas como tu que no solo desprecian la muerte de un niño (una muerte cruel y donde sin duda ha sufrido mucho antes de morir) sino que encima, sabes sacarle chistes, los meto en el mismo saco que al padre del niño. Me avergüenza de que seas de mi misma especie...

Por desgracia, cada dia pienso mas en la razon que tiene con la ultima frase. No por el usuario de este foro, si no por los que ves dia si, dia tambien.

Un saludo.

PD:Permitidme esto por contrarrestar el mal rollo que se te queda al ver/leer estas noticias(a quien no lo haya visto, es el padre que participa con su hijo en silla de ruedas en el ironman);
http://www.youtube.com/watch?v=d6_7zBNaby8
FanDeNintendo escribió:Para nada quería que fuese gracioso el comentario, simplemente quería destacar que ya está habiendo demasiados casos de asesinatos de padres que utilizan electrodomésticos.

Pues tienes una forma muy curiosa de decirlo... En fin, por mi parte, queda aquí cerrada la discusión.

Black29 escribió:Y ya que estamos sacando conclusiones. ¿Es que acaso un niño en una lavadora sufre mas que una animal apalizado hasta la muerte?

Si crees que yo he insinuado eso, es que no sabes leer. En ningún momento he dicho que un animal sufra mas o menos que una persona. Ni justifico en ningún momento su sufrimiento. Lo que he querido decir, es que algunos usuarios, defienden a muerte el maltrato animal y, por el contrario, en la muerte de una persona (en este caso, un niño) se dedican a contar chistes. El desprecio que algunas personas tienen al ser humano es lamentable. Después nos quejamos de la sociedad en la que vivimos.

Saludos
castanha escribió:
FanDeNintendo escribió:Para nada quería que fuese gracioso el comentario, simplemente quería destacar que ya está habiendo demasiados casos de asesinatos de padres que utilizan electrodomésticos.

Pues tienes una forma muy curiosa de decirlo... En fin, por mi parte, queda aquí cerrada la discusión.

Black29 escribió:Y ya que estamos sacando conclusiones. ¿Es que acaso un niño en una lavadora sufre mas que una animal apalizado hasta la muerte?

Si crees que yo he insinuado eso, es que no sabes leer. En ningún momento he dicho que un animal sufra mas o menos que una persona. Ni justifico en ningún momento su sufrimiento. Lo que he querido decir, es que algunos usuarios, defienden a muerte el maltrato animal y, por el contrario, en la muerte de una persona (en este caso, un niño) se dedican a contar chistes. El desprecio que algunas personas tienen al ser humano es lamentable. Después nos quejamos de la sociedad en la que vivimos.

Saludos

No creo que nadie este demostrando desprecio al ser humano aquí, más bien es que aquí no hay nada que hacer, la noticia ya pasó, entre comentar para hacer chistes o para decir lo lamentable que es, no hay ninguna diferencia, nada va a cambiar las cosas, el forero que llegue y diga "pues joder ya estoy harto de estas cosas, mañana mismo me voy de voluntario a una fundación para ayudar niños maltratados por sus padres", ese será el forero que es diferente, y que siente verdadera sensibilidad hacia las demás personas.

Algunos de los hilos que citas justamente se han creado para evitar que se sigan maltratando animales, no para lamentar las perdidas por las cuales ya no hay nada que hacer.
la verdad que es lamentable la noticia. Es que a quien se le ocurre meter a un peque en la lavadora como castigo. Creo que el padre o los padres no estan en sus cabales. A mi nunca en la vida se me hubiera ocurrido castigar a mi hijo metiendolo en una lavadora, xDDDD.
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo metía al padre en la lavadora sustituyendo al detergente por ácido corrosivo.

Pobre niño joder..
DEP al chaval, una japonesa no hizo lo mismo con su hija que la castigaba dentro de la lavadora, es que es clavada la noticia (vamos o eso recuerdo).

Eso si al padre, directamente le mataba así de sencillo.
Dreamcast2004 escribió:una japonesa no hizo lo mismo con su hija que la castigaba dentro de la lavadora, es que es clavada la noticia (vamos o eso recuerdo).

Sip. Se abrio un hilo en misce al respecto. Se convirtio en un hilo de chistes negros y faciles...

Saludos
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
y el que mato a su hija porque estaba jugando a la consola y se la desconecto al pasar, algo asi fue noo?

HIJO DE PUTA MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viene de "The Sun" no me creo un carajo.

A recent British survey alleged "journalists on newspapers such as The Sun, Mirror or Daily Star" to be considerably less trustworthy than both politicians and estate agents, with fewer than 10% of people trusting them to reliably report the truth.
46 respuestas