Padre mata a su hija por apagarle la consola

Estas son el tipo de noticias que hacen que los videojuegos sean vistos con malos ojos por los "expertos", esos que dicen que los videojuegos son malos.

Un padre mata a su hija, de tan solo 17 meses, por apagarle la consola, sin intención ninguna, mientras el padre estaba jugando. Ahora saltarán los que dicen que esto es por culpa de los videojuegos y no por culpa de un desorden mental o por una mala canalización de la ira.

El caso es que la niña desconectó el cable de alimentación de la consola y el padre, con toda su mala leche seguro, le dio dos golpes en la cabeza a la pequeña, lo que le provocó la muerte.

Quien diga que esto es por culpa de los juegos, que se lo haga mirar, ¿a quien no le ha pasado alguna vez, que alguien le apaga la consola sin querer?, los juegos no hacen a las personas más violentas, por que ha sido la consola, si le apaga la televisión hubiese pasado lo mismo, cuando una persona está mal de la cabeza y reacciona violentamente, lo hace en cualquier situación que le genere ira, una triste noticia.

La foto de este post pertenece al asesino que mató a su hija.

Oooh

Fuente
[flipa] madre-mía

ese tio no conocia las tarjetas de memoria U_U
que fuerte que fuerte que fuerte

un padre a matado a su hija por su obsesion a los videojuegos

Lo que diran mañana a las 4 en aqui hay tomate XD
Se tiro demasiado tiempo a la sombra sin consola... y claro, para un momento que tenia y van y se la apagan... [reojillo]

Que locura :-|

Imagen
Encima tiene nombre de personaje de algun juego...
Pues vaya... Le insultaría y desearía su muerte y sufrimiento, pero no sirve de nada.

Así que sólo deseo que la niña descanse en paz, aunque tampoco sirva de una mierda.
pedru77 escribió:que fuerte que fuerte que fuerte

un padre a matado a su hija por su obsesion a los videojuegos

Lo que diran mañana a las 4 en aqui hay tomate XD

los sabados no echan aqui hay tomate [carcajad]

:-O que mal esta alguna gente [borracho]
Hay que ir más a la revisión del psiquiatra. Estais todos avisados.
Joder sinceramente no me creo la noticia, algo asi saldria en a3 sin ninguna duda.

Y ademas no veo la noticia en ninguna fuente fiable.

Pero si es cierto que se pudra en la carcel, aunque tampoco se que decir por que me quedo a cuadros.

Salu2.
[flipa]

Simplemente hay que estar muy mal de la cabeza para hacer algo asi

Que descanse en paz pobre..
Ni zorra de si la fuente es fiable, pero joder, si ponen una noticia así con alguna otra intención a parte de la de informar es pa matarles.
A mi sólo por que esté publicado en una página no me parece que tenga que ser verdad.... a veces no me creo ni lo que pone en los periódicos.... si es verdad es una burrada, pero en la página pone "Tu blog de videojuegos" no se, no lo veo.
Bueno, siempre puede ser una leyenda urbana, como lo de los gatos bonsai. Quien sabe, nadie obliga a nadie a creerse nada. :D
mrneo4 escribió:Joder sinceramente no me creo la noticia, algo asi saldria en a3 sin ninguna duda.

Y ademas no veo la noticia en ninguna fuente fiable.
A ver si te sirve esta fuente:

http://www.nbc10.com/news/9824251/detail.html
A ver si te sirve esta fuente:

http://www.nbc10.com/news/9824251/detail.html

Joder pues ahora si que si :(

La verdad no se que puede sentir alguien cuando le apagan la consola para coger y llegar a matar a su propia hija o a alguien.

Es que no me entra en la cabeza.

Salu2.
Madre mia, que hijo de puta, matar a su hija de 17 meses por apagar la consola, hay que ser mal nacido, la mia de 20 me la apaga continuamente, y yo me parto el pecho, de hecho por eso la apaga, por que sabe que cada vez que la apaga hay sesion de cosquillas y revolcones por el suelo, asi hay que castigar a los niños, este mundo esta loco.
Veis como los videojuegos son malos?
Mare mía que mal está la gente :( Oooh
tmaniak escribió:TOMA LOL !

¿Un poco de respeto, no?
6.000 millones de personas, siempre tiene q haber algunos descerebrados, la mato por apagarle la consola, pero vasmo q si en por eso hubiera sido otro dia por echarle un vaso de agua enciam o por lo q fuera, por desgracia no es ni el primer ni el ultimo niño maltratado por un bastardo, espero q se tire entre rejas una buena temporada.

En fin el mundo va a peor y siemrpe hay gente q ayuda un poquito.
no me creo la noticia pero si es verdad yo ni a la cárcel ni nada . TEngo una hija y hacer eso es lo ultimo que haria asi que yo fuera la justicia y te daría 2 golpes en la cabeza a él y le destrozaba la cabeza con un martillo.
Valiente hijo de puta.
Espero que se pudra en la cárcel y no termine nunca esa partida.
A mí más de una vez se me ha apagado / la he apagado / me la han apagado sin querer y lo más que he hecho ha sido gritar de angustia o desconsuelo... despues unas risas y a volver a comenzar >_<

A ver cuanto tardan en extrapolar su caso a toda la comunidad de jugadores...
Joder de trastonados esta el mundo lleno... [decaio]
Dejando a un lado que pongan a parir a los videojuegos y todas esas patrañas, una verdadera lástima :(
Vaya subnormal ,le tendrian ke meter su consola por el culo(como estuviera jugando a una recreativa....),pobre sagalilla [decaio]
Pobre niña... manda webos... [snif]
bueno no quiero parecer insensible ni nada ...

pero que aque juego estaba jugando?
Joder, yo creia que los animales estaban en el zoo pero se ve que a este le habian dado una consola y le permitieron tener un hijo. De verdad que a veces parece que porque la gente se vista, ande y aparentemente hable ya son humanos...
MaRTutXA escribió:Mare mía que mal está la gente :( Oooh

Mas uno.

Hasta donde vamos a llegar?
Esta noticia me suena de que ya es vieja.
bueno...definitivamente vamos a peor...
este mundo da cada vez mas asco...la gente ya no piensa es las consecuencias
Spook escribió:Madre mia, que hijo de puta, matar a su hija de 17 meses por apagar la consola, hay que ser mal nacido, la mia de 20 me la apaga continuamente, y yo me parto el pecho, de hecho por eso la apaga, por que sabe que cada vez que la apaga hay sesion de cosquillas y revolcones por el suelo, asi hay que castigar a los niños, este mundo esta loco.

Esto es un padre y el de la noticia un animal y un enfermo mental.
Madre mia como esta el mundo, cada dia hay mas locos sueltos.
Lo que me jode mas del tema es que ha muerto una niña por una tonteria, y que les van a tirar la culpa a los videojuegos, cuando vete tu a saber a que jugaria. El Pro, por ejemplo, no lo veo violento [reojillo]
Joder a mi un colega me borro la partida del WipeOut Pure con todos los oros y le llame de todo en dos minutos pero de ahi a matarle . . .

Joder, no me quiero ni imaginar que habria hecho él. :-(
los juegos en la tv solo son Counter i el gilli que pone en su ps2 el fantavision o el james bond,nunca nos tomaran en serio,ale si como el de la katana,la culpa es de los videojuegos violentos no del ocmportamiento hijo puta de estos
Lo siento, me parece demasiado exagerada y tendenciosa como para creermela.
Oooh Oooh [flipa] [flipa] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [noop]

Descansa en paz pequeña
Joder el niño aleman loco estaba mejor que ese desequilibrado, hay qu e ser bestia para pegar a una niña de 12 meses solo porque haya apagado una consola (supongo que no tendria la intención de matarla y se le fue de las manos...)
A ese tipo de gente yo la encerraba de por vida, imaginate si pega a la niña por esa tonteria con 12 meses que le hubiera echo siendo mayor... cawento
Un saludo!
:-O :-O joder!!! eso si que es estar viciao y lo demas es cuento, pa cogerlo y colgarlo de los cojones vamos...

saludos
Vale que jode bastante que te apaguen la consola o el pc cuando stas jugando ( a mi por su bien nunca me ha pasado), pero como para matar a alguien.. y mas a si hijita, joer lo que hay es gente muy mal del tarro
estaria jugando al GTA.....
._.

Prefiero no saber que le haría a alguien si borrase su memory card.... [mad]

tmaniak escribió:TOMA LOL !

Si tal pon una imagen "Owned" xD
Pobre niña,que asco de padre mae mia.
63 respuestas
1, 2