JorsZgz escribió:Pena por los hijo y su familia.Por el ninguna,si te pones delante de un toro ya sabes a lo que te arriesgas.A mi seguro no me pasaría.
SLAYER_G.3 escribió:JorsZgz escribió:Pena por los hijo y su familia.Por el ninguna,si te pones delante de un toro ya sabes a lo que te arriesgas.A mi seguro no me pasaría.
y el que hace alpinismo si se cae por la montaña que se joda y se quede en casa no?
Vaya tela también...algunos os quejais de los taurinos, pero sois peores que ellos
SLAYER_G.3 escribió:JorsZgz escribió:Pena por los hijo y su familia.Por el ninguna,si te pones delante de un toro ya sabes a lo que te arriesgas.A mi seguro no me pasaría.
y el que hace alpinismo si se cae por la montaña que se joda y se quede en casa no?
Vaya tela también...algunos os quejais de los taurinos, pero sois peores que ellos
Kleshk escribió:SLAYER_G.3 escribió:JorsZgz escribió:Pena por los hijo y su familia.Por el ninguna,si te pones delante de un toro ya sabes a lo que te arriesgas.A mi seguro no me pasaría.
Si, si te vas hacer una escalada sabes que algo puede fallar... pero como mínimo el alpinismo no maltratas a animales para jugar con ellos
Zardoz2000 escribió:Un padre de familia metiéndose en jueguecitos con toros qué bonito y no estoy hablando de actividades lúdicas con cierto peligro como alpinismo o vela si no algo equivalente a una ruleta rusa como se ve. Lo de los servicios de urgencia es comprensible, con los burros que somos estoy convencido de que simplemente los imbéciles de siempre aparcaron encima de los sitios indicados como suelo ver cuando voy al hiper y los sitios de ambulancias o minusválidos están copados. Por supuesto nunca aparcan en los de los taxistas ya sabeis porqué.
LLioncurt escribió:Lo que es una vergüenza es que los sitios para refugiarse estén colapsados de gente.
Si vas a participar en el acto, participas. Si no, a la grada. Pero estar ahí "porque se ve de puta madre" no puede tolerarse.
. Y eso no es tauromaquia ya que al fin y al cabo aquí la víctima siempre es el corredor. En todo caso deberían prohibirse los encierros porque se maltrata a los humanos!. 
Zardoz2000 escribió:SLAYER_G.3 escribió:JorsZgz escribió:Pena por los hijo y su familia.Por el ninguna,si te pones delante de un toro ya sabes a lo que te arriesgas.A mi seguro no me pasaría.
Ya pero a una montaña no la maltratas, salvo si haces tus necesidades en ella.. Y eso no es tauromaquia ya que al fin y al cabo aquí la víctima siempre es el corredor. En todo caso deberían prohibirse los encierros porque se maltrata a los humanos!.
Kleshk escribió:Es curioso como hemos ido modificando el tema del hilo al “¡y tu más!”
En los encierros mueren gente... ¡Pero el alpinismo más!
Zardoz2000 escribió:A mí lo del Everest es una forma deportiva de suicidio a mi entender y que está lejos de salir un rato al monte.
unilordx escribió:Espero no ser el único que mientras leía la noticia pensaba "que mierda de seguridad y medios para un evento de estas características son estos?" Que es un pueblo de 1000 habitantes y son las fiestas regionales, si no gastas en seguridad ahí cuando lo vas a gastar?
Kleshk escribió:-"Mierda Paco, no podemos poner que un gilipollas ha muerto en un encierro porque se nos comen vivos, hay que endulzar el titular"
-Tengo una idea...
Lo siento por el "padre de 22 años muerto", pero nunca me han gustado éstas tradiciones, ¿Que esperaba, que le diera besitos un toro?
carlosniper escribió:Espero que todo quedará en un susto
Edy escribió:Sinceramente, yo tampoco estoy conforme con este tipo de eventos, pero en este tipo de fiestas NO maltratan al animal, sencillamente le dejan correr por el pueblo y con ello, pues el riesgo de que pasen este tipo de cosas.
ElChabaldelPc escribió:LLioncurt escribió:Lo que es una vergüenza es que los sitios para refugiarse estén colapsados de gente.
Si vas a participar en el acto, participas. Si no, a la grada. Pero estar ahí "porque se ve de puta madre" no puede tolerarse.
venia a decir esto mismo
no entiendo a esa gente que se mete ahi, quita el espacio para los que de verdad lo necesitan y aun encima algunos empujan a lso que intentan meterse
renuente escribió:Asco profundo por el cinismo de esta asociación taurina, lucrándose tanto del maltrato animal como de la ignorancia que inoculan a su propio pueblo, al que animan a abandonar los sentidos más básicos del peligro y la razón. Todo ello con la complicidad de unos políticos que conceden a estas mafias el título de asociaciones culturales. Pero llegará, llegará el día en que se acabe esta basura de negocios macabros e inhumanos.
31 agosto, 2018 13:51
Esteban, el padre de 22 años muerto tras ser corneado en un encierro en Ciudad Real
El joven quedó tendido en el suelo, desangrándose, hasta que su hermano y unos amigos pudieron levantarle.
Esteban, corneado en el encierro de Fernán Caballero (Ciudad Real)
Dolor y llanto durante los encierros de las Fiestas de Fernán Caballero (Ciudad Real). Esteban Fernández Primo, un joven de 22 años, perdió la vida este jueves tras ser corneado en el abdomen por uno de los toros de Víctor y Marín.
La cogida tuvo lugar cuando intentaba refugiarse en una de las talanqueras del recorrido, que se encontraban abarrotadas a los diez minutos del comienzo de la carrera. En ese momento recibió una cornada de gravedad en la parte izquierda del abdomen. El corredor, tendido en el suelo, quedó ensangrentado hasta que su hermano y unos amigos pudieron levantarle y trasladarle a la camioneta de Protección Civil. Mientras tanto, los presentes, en estado de shock, se preguntaban cómo era posible que cómo era posible que no hubiera una ambulancia en uno de los puntos de evacuación.
Fernández, natural de Ciudad Real y padre de dos niños, falleció en Hospital General Universitario de Ciudad Real a donde entró en parada respiratoria. El jueves acudió al encierro como cientos de vecinos y aficionados, que este año contaban además con una novedad: la incorporación de más talanqueras para incrementar la seguridad y protección de los corredores.
En pasadas ediciones varios sucesos han tenido lugar en el mismo punto de este jueves: en la confluencia de las calles General Herrera y Macario Dorado. Por esta razón el Ayuntamiento instó a la la instalación de talanquetas como medida preventiva. Sin embargo, en esta ocasión se ha producido mayor concentración de personas dando lugar al efecto contrario, que los corredores no pudieran resguardarse entre los barrotes y quedaran expuesto a la cornamenta de los astados, como ha sido el caso de Fernández.
Desde la Asociación Cultural Taurina Fernán Caballero han trasladado el pésame a familiares y amigos de la víctima mortal: “Nuestro más sincero pésame a la familia del joven fallecido en nuestro encierro”. También lo han hecho desde el Ayuntamiento de la localidad que ha rendido homenaje al joven corredor guardando un minuto de silencio a las puertas del consistorio. La bandera de España ondeará a media asta y con crespón negro durante del día de hoy mientras los operarios de limpieza municipal preparan el recorrido para la carrera de la tarde, la Octava del patrón.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 096_0.html
Bitomo escribió:Sinceramente, prefiero que la ambulancia estuviera atendiendo a un herido en accidente de tráfico o laboral y no a alguien que va a un encierro.
Edy escribió:Estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. He visto el video y de refilon le pega con el cuerno y parece que le deja tocadisimo al pobre.
Sinceramente, yo tampoco estoy conforme con este tipo de eventos, pero en este tipo de fiestas NO maltratan al animal, sencillamente le dejan correr por el pueblo y con ello, pues el riesgo de que pasen este tipo de cosas.
El caso es, esto te puede pasar con cualquier actividad, incluso si vas a ver un Rally de coches y se sale uno y te mata ... pues es exactamente lo mismo.
Me sabe mal por un motivo, porque de primeras el dolor de una perdida asi con tan solo 22 años es muy duro para la familia, ... y por otro, que la gente mezcle que sea un toro para decir "un tonto menos", ... pues mira, sea tonto o no, espero y deseo que a los que vais soltando estas perlas, no tengais un accidente igual de descuidado, porque no creo que a nadie de vuestra familia le hiciera gracia que nadie dijera que otro tonto ha muerto.