Padecer VIH, diabetes, celiaquía y psoriasis ya no será causa de exclusión en oposiciones del Estado

1, 2, 3, 4, 5, 6
matranco
MegaAdicto!!!
6.574 mensajes
desde jun 2003
en Emerald Hill
Editado 3 veces. Última: 21/02/2019 - 13:46:41 por matranco.
evil_leek escribió:
matranco escribió:
evil_leek escribió:Ponernos a celiacos,diabeticos,psoriasis etc.. el mismo saco que el VIH (Una enfermedad mucho mas peligrosa y contagiosa,no como las demas citadas) tiene delito.
Eso solo ayuda al ignorante pensar que le puedo pegar mi enfermedad,y crear un rechazo por desconocimiento.

El ignorante es el que crea que por trabajar al lado de una persona seropositiva se va a contagiar.
Cuidado! no comais! que lo ha preparado un seropositivo!!!!!

No vayas por alli,no me malinterpretes,para nada pienso eso.
Pero son enfermedades que no tienen nada que ver una con la otra.
Y el VIH si que por muy controlado que este,hay trabajos mas delicados que otros.
Yo soy cocinero y siempre uno sufre arañazos o cortes,no veo una persona con VIH trabajar de esto con el riesgo que conlleva trabajar con productos alimenticios.Seamos realistas.

Claro claro, ahora tener VIH hace que seas una bomba a la que una persona "sana" no puede acercarse sin contagiarse [+risas] Cuidado!!! no comais!!! que lo ha preparado un seropositivo!!!! Seguro que le ha echado bichos de esos!!!

Mira, mi pareja es seropositiva. Se corta cada dos por tres cocinando. Follamos como locos y hacemos vida normal.
Deja los prejuicios en los años 80 anda.
Dreamcast2004
MegaAdicto!!!
9.155 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Vaya tela, ahora me entero que por ser diabetico, celiaco o tener psoriasis no podías opositar.

Por suerte conozco a varias personas que son celiacas, diabeticas y con psoriasis y no tienen ningún impedimento en realizar tareas físicas, intelectuales o lo que sea necesario para desempeñar su trabajo.