Pad I en V7 por los aires... y ahora q?

Pues eso, me habia decidido valientemente a instalar un DUO en mi v7 y en un pequeño despieste.... [tomaaa] he tirado del cable q ya habia soldado al pad I y este ha saltado por los aires, olé,olé.... ahora estoy bastante cagadito asi q antes de tocar nada he pensado preguntar a los chicos del foro para ver q me sugieren., asi q.... q hago?!?!?!?!
Bueno lo primero tranquilo, veamos imagino que hablaras de los pads tan chiquitines que son los optativos a la controladora bueno te voy a dar un consejo, primero de todo es que busces el pad que te has cargado en la controladora, ahora una vez que lo tengas localizado, ve a la controladora y busca el punto equivalente al pad que te has cargado en ella. Raspa una pista del pad que te has cargado y une un cable desde alli hasta la soldadura de la controladora equivalente, con eso deberas tener solucionado la averia.

Si esto no es asi la solucion es mas complicada ya que esos pads son de taladro metalizado y ese taladro metalizado sirve para unir varias pistas, la cosa seria mas complicada ya que tendrias que coger un hilillo de graping y meterlo en el agujero que te has cargado, alli echarle un poquito de estaño para que se quedara fijo y despues ese hilillo unirlo a la pista que te has cargado, con eso debe funcionarte sin problemas, para que sepas que hace contacto simplemente cojes el polimetro y apoyas el hilillo que has soldado y lo comparas con la patilla equivalente de la controladora si da continuidad pues ya lo tienes solucionado.

Suerte.

JC
Hola:

Es una averia jodida.Tienes que seguir los pasos que te ha dicho jcm2004.Lo unico es que creo que el ha pensado en una V9.
Si te fijas en el esquema de instalcion al pad I llega una pista desde arriba y sale otra que va a parar a unos circulos pequeños.Ese pad I hacia de puente entre esas 2 pistas.
Tienes que tener paciencia,raspar con cuidado la pista de arriba y soldar un cable encima.Despues este cable lo pasas a la controladora DVD/CD -el chip grande que esta en la parte superior de la placa- y lo sueldas al punto correspondiente al I.Despues en cualquier parte del cable este empalmas otro que ira al I del chip.

Lo que no te puedo decir es cual es ese punto.Supongo que sera igual que en V9.Asi que mira con el polimetro que patilla de la controladora tiene continuidad con el pad G y asi localizas el I.Esto te lo digo sin asegurartelo.Alguien que temga una V7 abierta te lo puede decir.
[+risas] Bueno...... facil,facil no parece, jeje, pero lo voy a intentar.. en cuanto se me pase la resaca claro, q voy a necesitar pulso.
Mola, no sé si lo conseguiré, pero aprenderé y todo q es de lo q se trata. Muchas Gracias [ok] ya os contaré.
3 respuestas