Pad de PC viejuno... Algún adaptador...???

Buenas

Pues resulta q tengo este Pad para PC desd hace unos Añetes...

Imagen

...como veis la conexión es COM de 15 pines

La cosa es si existe algún adaptador para poder enchufarlo al PC... Las únicas entradas q tengo son la de la Impresora en paralelo, u otra q no sé de qé és xDDD es tipo VGA de 15 pines de entrada (en 3 filas de 5 pines) q supongo deberia de ser en ese donde enchufarlo...

La verdad q luego no se si funcionaria, pues en su día trajo un 3.5" con los Drivers q eran para el Win95 xDDD

Existe algo así o tiro el Pad a la basura y me pillo el adaptador wireless para mi Controller de la X360 como me han recomendado...???

Gracias!!! :)
supongo que necesitarías una de estas a falta de saber si necesitara drivers o no el mando.

te compensa mas comprar el adaptador wireless para el mando de xbox pero también depende de los juegos que quieras jugar ya que la cruceta como sabrás no va muy fina que digamos.

saludos.
A partir del 2000-2001 ese puerto dejó de usarse de forma radical, quizá en alguna tienda de informática consigas un adaptador USB-Puerto de juegos (no sé ni si existen ¬_¬ ). Sobre los drivers no creo que tengas problema, yo tenía un Joystick y un gamepad así hace la leche de tiempo y eran totalmente plug&play.
O mas fácil todavía, pillar una tarjeta de sonido pci antigua con puerto midi y usarla para dichos menesteres, con una sound blaster 128 o similar te valdría, yo creo que será facil pillar una así por unos 10 euros gastos incluidos de segunda mano.

Yo antes usaba dos tarjetas de sonido, la integrada y una sound blaster, y la integrada la usaba solamente para poner los auriculares y no tener que estar enchufando y desenchufando. En mi pc actual uso la integrada, ya que tengo panel de conexion frontal y enchufo los auriculares solo cuando me hacen falta :)

Además el tener 2 tarjetas de sonido te da bastante flexibilidad si usas programas tipo dj o de cantar como ultrastar.

Saludos
Conceptronic tiene un adaptador "multiconector" que te pasa cualquier formato a usb, que puede hacerte el apaño.
Codigo faricante : CCSERU, si mal no recuerdo, y creo k aun lo comercializan, se usaba mucho para portatiles, cuando dejaron de ponerles LPT1 y com, y viene con una variedad muy buena de conectores antiguos.

Saludos
Pues las placas ASUS de no hace mucho (2 años) aún llevaban el puerto en la placa y algunas incluso el bracket para sacarlo por atrás.
Yo lo tengo con un AMD 3500+ y una Asus A8V-XE
Mira el manual por si acaso.

Saludos
Mameluco escribió:Conceptronic tiene un adaptador "multiconector" que te pasa cualquier formato a usb, que puede hacerte el apaño.
Codigo faricante : CCSERU, si mal no recuerdo, y creo k aun lo comercializan, se usaba mucho para portatiles, cuando dejaron de ponerles LPT1 y com, y viene con una variedad muy buena de conectores antiguos.

Saludos

El q comentas es éste:

Imagen

pero no me sirve pues es para 25 pins

Gracias de todos modos!!!

Mirare lo de la SOUNDBLASTER, a vé si encuentro algo, sino me pillo el adaptador de la X360 y a correr... :)
Te sale mejor comprarte uno nuevo que un adaptador creo yo. También habría que saber si lo reconocería, porque Dios mío, es bastante antiguo xD

Hay mandos por 9/12€ en cualquier superfície.
lol quien ha diseñado eso, Picasso?
DS_impact escribió:Pues las placas ASUS de no hace mucho (2 años) aún llevaban el puerto en la placa y algunas incluso el bracket para sacarlo por atrás.
Yo lo tengo con un AMD 3500+ y una Asus A8V-XE
Mira el manual por si acaso.

Saludos

Tes estas confundiendo con el puerto serie (RS232)
Weno, pues al final como no he encontrado nada, estube a punto de pillarme un Pad por 10 pavos en el CarreFull (sin analógicos) pero he llevado unos juegos q me ha dao mi hermano al GAME y me he pillao el Adaptador de la X360 q me ha salido por 0.75 € xDDD

Muchas Gracias a todos!!! :)

p.d... Si alguien qiere el Pad se lo regalo XD
pos yo tenia un joystick que andara por ahi que me venia con esa entrada y el correspondiente adaptador a usb ... xD
11 respuestas