› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zelos92 escribió:Pues no me deja de parecer curioso que las rentas más altas se registren en madrid y que den más de lo que reciban, los datos de sueldo medio de hace un par de años superaban en varios miles a la de la media de comunidades, me parece un poco paradojico.
Kololsimo escribió:zelos92 escribió:Pues no me deja de parecer curioso que las rentas más altas se registren en madrid y que den más de lo que reciban, los datos de sueldo medio de hace un par de años superaban en varios miles a la de la media de comunidades, me parece un poco paradojico.
Pues no se que decirte, yo personalmente cobro 4 duros por meterme algunas jornadas laborales de hasta 11 horas, y de esas 11, 2 no las cobro, y así muchos días.
De todas maneras Madrid tiene las puertas abiertas a todo el que quiera venir si es que realmente se cobra 20 veces más aquí que en otro sitio, en mi trabajo somos 63, madrileños sólo 15.
jas1 escribió:No es viable que existan 18 gobiernos en un pais cada uno haciendo lo que le sale de los cojo*** y gastando el dinero sin control de ningún tipo.
El sistema autonómico debe ser remodelado y se le deben quitar a la fuerza las competencias a las CCAA que no saben gestionar porque al estado les cuesta lo mismo la gestionen bien o la gestionen mal.
Sin control no vamos a ningun sitio.
Y al descontrol es lo que nos ha llevado el actual modelo autonomico.