Creia que iban a dar todos los combates de la noche,no deberian estar poniendo las peleas previas o es que van directamente al combate?(o peor,soy un empanao y no hay previos )
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
aqui otro mas esperando espectante para ver el combate de momento el primer combate entre el ganes y el mexicano ha sido muuuuy decepcionante...a ver si mejora la noche con esta segunda pelea
jeje, y todo esto para que luego la pelea principal, se acabe en el primer asalto, o algo así (me acuerdo de alguna pelea de Tyson en tiempos de Tele 5, que decías ¿ya está? )
Estwald escribió:jeje, y todo esto para que luego la pelea principal, se acabe en el primer asalto, o algo así (me acuerdo de alguna pelea de Tyson en tiempos de Tele 5, que decías ¿ya está? )
joder es verdad me acuerdo jajajaja creo que duro 1 asalto y medio o algo asi,esperemos que esta dure un poco mas jajajja
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Estwald escribió:jeje, y todo esto para que luego la pelea principal, se acabe en el primer asalto, o algo así (me acuerdo de alguna pelea de Tyson en tiempos de Tele 5, que decías ¿ya está? )
A ver si estos pollos animan algo la noche
Joder me acuerdo de una de hace mas de 15 años en canal +,me levanto a las 4 de la mañana,ando 3 km a casa de un tio con c+, un 5 sin ascensor,puse la tv y duro medio asalto ,ala pa casa con una mala ostia....