DcKc escribió:Te lo puedes creer, soy alumno de la ULPGC y estoy informado de todo ello, ha sido un buen proyecto y muy duro dado al nivel que se ha tenido que programar dicha apis, ahora exiten otros proyectos para programar alguna aplicacion sobre dicha api por si hay alguien interesado de Las Palmas.
un saludo
jiXo escribió:
Si pudieras facilitarnos algún link con información técnica sobre el tema o alguna descarga te lo agradeceríamos![]()
DDD DcKc escribió:Te lo puedes creer, soy alumno de la ULPGC y estoy informado de todo ello, ha sido un buen proyecto y muy duro dado al nivel que se ha tenido que programar dicha apis, ahora exiten otros proyectos para programar alguna aplicacion sobre dicha api por si hay alguien interesado de Las Palmas.
un saludo
DcKc escribió:No he visto la presentacion del proyecto, pero cuando se convive en una universidad todas las noticias se saben y mas en mi caso me encuentro en ultimo año de carrera con proyecto y gran cantidad de conocimiento, he hablado con los profesores que llevan el tema y lo que ha hecho este amigo no es algo facil, sino muy trabajo, por el hecho de no haber gran cantidad de informacion y por el nivel de detalle que se programa, no hay mas que ver lo que ha conseguirdo hacer apis opengl para psp2, con decir esto ya se sabe que conlleva dificultad. Y sino cursa algunas asig de graficos y veras lo complicado y detallista que puede ser esto.
un saludooo
. Tendré el honor de ser de los primeros en darle caña a pacoGL, espero que me salga algo wapo! Y, como no, será publicado para que se vicie todo el mundo jejejej. Salu2!
jevilon escribió:Alguien sabe algo de esto? porque hace ya mas de medio año que no se sabe absolutamente nada
SuperLopez escribió:Y digo yo, no sería más beneficioso para todos liberar el código y que la comunidad de coders, aparte de ayudaros, mejorara y sacara una versión más pronto que vosotros? Lo digo porque sin mirar fechas, esto me suena ya a más o menos un año, mínimo.
zheo escribió:¿Y de dónde se puede obtener el código akira-san? Estaba interesado![]()
Yo creo que ha dejado de interesar a la masa porque más de uno pensaba que sería algo tipo logo, que con 4 líneas ya hacías un juego. Simplemente son librerías con clases y funciones que se han de usar en c++ con el SDK de PS2. Quizás es demasiado complejo para los acostumbrados a modificar fondos del HDLoader.SuperLopez escribió:Lo que veo es que este proyecto está lleno de irregularidades y aún estando liberado, no conozco a nadie que haya hecho ninguna demo.
Pues para mi no es desconocimiento, sino falta de ganas.
De todos modos, si lo tienes, cuelgalo en un algún sitio y pongo aquí.
SuperLopez escribió:No es que se ignoren, es que ha pasado MUCHO tiempo. Se dijeron muchas cosas, desde que era verdad, fake, etc...
Realmente en el seguimiento del hilo que tengo en el panel de control le hice caso porque me sonaba a viejo y contesté.
Lo que veo es que este proyecto está lleno de irregularidades y aún estando liberado, no conozco a nadie que haya hecho ninguna demo.
Pues para mi no es desconocimiento, sino falta de ganas.
De todos modos, si lo tienes, cuelgalo en un algún sitio y pongo aquí.
) puedo pasarle el codigo fuente del juego o incluso el juego ya compilado (yo lo arranco en la ps2 desde un pc, usando el swapmagic, ulaunchelf, ps2link y ps2client (ya lo se, es un coñacillo)), aun le quedan optimizaciones por hacer, pero el juego ya funciona (SuperLopez, ya puedes decir que conoces a alguien que haya hecho una demo con PagoGL
). El juego tambien funciona en linux, par el que quiera comparar. De todos modos en cuando termine mi proyecto fin de carrera (espero que en marzo) publicaré los fuentes y la documentación en http://www.pacogl.com. Ya se que queda mucho para marzo, paciencia
aprovechad mientras funcione