PACKS NAVIDADES 2009

hola,

alguien sabe si van a bajar los precios de la consola de aqui a navidades? queda menos de un mes y quiero comprarme la xbox360, pero no kiero kedarme con cara tonto si a la semana sacan una oferta por navidad

Gracias
No creo que oficialmente bajen el precio, otra cosa es que hagan ofertas en las tiendas que seguro que las hacen como todos los años, asíque mejor espera, no te precipites. xD

salu2.
yo estoy igual... espero que me sorprendan con algo decente. :)
Yo también espero algún pack simpático y me auto-regalaré la Xbox este año, la verdad es que el del Carrefour me tira bastante, esta debuti, pero hasta Navidad queda un mes y no sé si llegará a esas fechas.
Si quereis packs majos mirad las ofertas de Amazon. Esos se han adelantado a las navidades.
No creo que varien los precios, porque el corte ingles ya saco el catalogo para los regalos de juguetes y tal, y las consolas estan al precio de ahora
Gracias a todos por contestar...me la pillare ahora para aprovechar el puente del pilar a ponerme al dia que hace mucho que no juego
Yo creo que si la bajan de precio o ponen ofertas mejores sera despues de navidad. Por favor.... si este mes es el mas importante de año en ventas.
Aprovecho el hilo, qeria comprarme la elite con el forza, la version que viene del juego es la bundle no? no es la caja normal vamos...

Otra csa aparte alguien sabe cuanto vale la elite nueva? sin juegos ni nada.

Un saludo!
Pos yo vendi mi elite por 160, y me apañao una arcade jasper, super silenciosa! con el grandioso juego banjoo kazooie! baches y cachivaches! y estoy mas contento que unas castañuelas... no varia na de la falcon a la jasper!

Saludos!
dardomix escribió:Aprovecho el hilo, qeria comprarme la elite con el forza, la version que viene del juego es la bundle no? no es la caja normal vamos...

Un saludo!

yo ace un par de dias me pille el pack elite con el forza 3, el juego viene en su caja normal como cualkier juego pero en el papel de la caratula i en los discos pone bundle copy
corsso360 escribió:
dardomix escribió:Aprovecho el hilo, qeria comprarme la elite con el forza, la version que viene del juego es la bundle no? no es la caja normal vamos...

Un saludo!

yo ace un par de dias me pille el pack elite con el forza 3, el juego viene en su caja normal como cualkier juego pero en el papel de la caratula i en los discos pone bundle copy

A eso me referia, es que me parece una manera de dar por saco por parte de microsoft xDD De todos modos quizas tenga que comprarla asi [boing]
En xtralife tambien hay muy buenos pack de xbox 360 elite
Las tiendas se podian currar packs propios, porque si no en todos lados esta lo mismo...

Pregunta tonta: ¿ compre lo que compre lo mejor es el ECI verdaD?
dardomix escribió:Las tiendas se podian currar packs propios, porque si no en todos lados esta lo mismo...

pues no tiene porqué. yo la cnosola la compré en gamestop en su día y me fue de perlas. También tienes amazon, carrefour.....

Siempre que la consola sea nueva y no te cuelen una de segunda mano, cualquier sitio está bien para comprarla..
Pues ya que estamos si alguien de madrid sabe de buenos packs de tiendas de por aqui podria decirlo xD
litos001 escribió:
dardomix escribió:Las tiendas se podian currar packs propios, porque si no en todos lados esta lo mismo...

pues no tiene porqué. yo la cnosola la compré en gamestop en su día y me fue de perlas. También tienes amazon, carrefour.....

Siempre que la consola sea nueva y no te cuelen una de segunda mano, cualquier sitio está bien para comprarla..

Lo de amazon lo he visto pero no acabo de fiarme, a pesar de que son ofertas acojonantes, pero para cuando la compre yo en plena navidad estaran saturados de envios y no quiero problemas despues de apgar 200e...

Respecto donde comprarla quizas tengas razon, menos GAME donde sea, eso si, si no me la abren segun la estoy comprando no me la llevo, no quiero una baneada que algun hijo de p*** listillo le haya pegado el cambiazo...
dardomix escribió:
litos001 escribió:

Lo de amazon lo he visto pero no acabo de fiarme, a pesar de que son ofertas acojonantes, pero para cuando la compre yo en plena navidad estaran saturados de envios y no quiero problemas despues de apgar 200e...

Respecto donde comprarla quizas tengas razon, menos GAME donde sea, eso si, si no me la abren segun la estoy comprando no me la llevo, no quiero una baneada que algun hijo de p*** listillo le haya pegado el cambiazo...

jejeje la puedes abrir tu, allí, y si ya la has pagado que te devuelvan el dinero y listo. es decir hazlo de cualquier manera pero hazlo, abrela para luego no llevarte ninguna desilusión. xDD
Si si eso seguro que lo hago, si no no me la llevo me da igual vamos...
despues de la oleada,no tendria sentido bajar los precios,si se supone que habra mucha gente que se comprara una consola nueva para el live.

bueno,en media mark por ejemplo,a veces te ponen una caja con algunos juegos de mas .Por ejemplo yo me compre la 1º xbox,era la que venia de fabrica con el halo 3 y llevaba un forza 2 bundle copy fuera de la caja.Y otra llevaba el gears of war,y de fabrica venia con el pro 08.No se si aun siguen haciendolo
Deckard escribió:hola,

alguien sabe si van a bajar los precios de la consola de aqui a navidades? queda menos de un mes y quiero comprarme la xbox360, pero no kiero kedarme con cara tonto si a la semana sacan una oferta por navidad

Gracias

Yo he visto catalogos ya, y estan al mismo precio.

A no se que algun cc saque alguna oferta puntual de ultima hora.
belaam escribió:despues de la oleada,no tendria sentido bajar los precios,si se supone que habra mucha gente que se comprara una consola nueva para el live.

bueno,en media mark por ejemplo,a veces te ponen una caja con algunos juegos de mas .Por ejemplo yo me compre la 1º xbox,era la que venia de fabrica con el halo 3 y llevaba un forza 2 bundle copy fuera de la caja.Y otra llevaba el gears of war,y de fabrica venia con el pro 08.No se si aun siguen haciendolo

Puff de mediamarkt son de los que menos me fio, a esos no hace falta que les den el cambiazo con consolas bneadas, ya te dan ellos el cambiazo por otras reparadas...

Lo digo de primera mano no de oidas, eso si me la cambiaron despues
21 respuestas