"Packs" en el Amped2

Pues debido a mi gran dificultad para encontrar gente española en el juego, pues creo que podriamos hacer una "pandilla" de esas... no sé, además me hace ilu lo de sumar puntuaciones en los campeonatos etc... he intentado buscar hilos sobre Amped2 y no he encontrada ninguno que hablara sobre este tema, si ya esta hecho un hilo similar... a los que juegan al Amped, que me decís?
Yo lo tengo desde hace una semana y el Live pues pa esta semana deberia de tenerlo [Ooooo] asi q yo me apuntaria ;) .

Salu2
Aunque mi tiempo es escaso, contad conmigo para practicar en la nieve cuando querais [burla2]

I love this game!!!

See ya!!! [bye]
ahora se tendria que buscar un nombre para la pandilla :S proponed algo por favor :)
Pos contad conmigo, mi tag es IBMO, mi messenger ib_mo@hotmail.com, agregasme y charlamo
[uzi] Pero quereis hacer el favor de proponer nombres? va por vosotros [uzi] va venga, ahora en serio, que ibmo y yo vamos a crear la pack y no sabemos el nombre U.u' no podemos elegirlo nosotros, quedaria muy feo :O porfavor chicos... :(
que os parece EOL BOARDERS. por eso de q nos conocemos de aqui
mi me parece genial :D pero como los otros que tienen el Amped2 no dicen na... [decaio] [enfado1]
[chulito] vale, como no respondiais... lo siento :P Pack creada, nombre: EOL BOARDERS
para entrar en la pack, agregadme al msn y os doy la password :Ð ahora nos tocará crear una competición [jaja] (y ganarla [poraki] )
Escrito originalmente por IB-MO
que os parece EOL BOARDERS. por eso de q nos conocemos de aqui


A mi me gusta, es mu bueno.

El Doctor K y yo ya hemos echao una partidilla :P y menuda makina de hacer puntos [flipa], me toca practicar muuucho :P.

Enga salu2
chicos, me temo que os teneis que registrar aqui Si no no os puedo invitar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que no sea demasiado curro para ustedes ;-) ein?
por cierto riley, no hay pa tanto... que como venga uno mas bueno no lo podre aguantar si me echais tantas flores XD
Ya me he registrado, a ver si ya me puedes invitar.

Por cierto a ver si se apunta mas peña [Ooooo] [chiu]

Salu2
to tambien estoy ya registrado
weno, yo ya toy añadido al pack, solo nos falta apañarlas pa qdar y echar unos vicios todos a la vez
yo tambien me apunto pa pegar unas bajaditas... [jaja] , yo ya estoy dado de alta en xsn desde hace tiempo, ¿hay que hacer algo mas?
Weno pos yo tb me he dado de alta ya.
Mi GamerTag: Capitan Cremita

Mandama la contraseña en PM o dime que tengo que hacer para meterme en el pack.
Weno pero como ya dije despues de los examenes nos vemos en la montaña. Si tengo un rato estos dias me metere un ratillo.
Hola yo tambien estoy dado de alta en el XSN y tengo el Amped 2. No he jugado mucho pero me ha molado :)

Espero que tengais a bien añadirme al groupo y nos pegaremos unas partidicas.

tag: gandalfbz
msn:carlosrubiomanero@hotmail.com
[buenazo] pues ahora a aceptar todo lo que os he mandao [buenazo]
Prueba a mandarmelo otra vez que aqui no me ha llegado nada de nada.
Me meto en xsnsports y no tengo ningun mensaje y en EOL tampoco tengo privado.
Recuerdo: Gamertag: Capitan Cremita

Saludos
escribe el pasword aqui en el hilo para ir apuntandonos.
EOL BOARDERS
Password: 11163694
no se si funciona asi o va solo por invitacion, pero intentadlo :P ah Fumanchu, me dice que no estas registrado [flipa]
ya estoy dado de alta, ¿cuales son las reglas de la modalidad PACK?.
Estoy regisrado como Capitan Cremita en XSNSports, no como djfumanchu, igual es por eso por lo que no va.
Prueba a intentarlo otra vez, de todas maneras lo voy a intentar yo con el password que habeis puesto antes.
Ciao
porque no me deja entrar a jugar en el pack, en la web pone esto:

Your pack has not been ranked because your pack has less than 4 participants.

si mi poco ingles no me falla es debido a que el pack tiene menos de 4 jugadores, asi que ALGUIEN SE APUNTEEEEEEE. [snif] [snif]
Escrito originalmente por djfumanchu
Estoy regisrado como Capitan Cremita en XSNSports, no como djfumanchu, igual es por eso por lo que no va.
Prueba a intentarlo otra vez, de todas maneras lo voy a intentar yo con el password que habeis puesto antes.
Ciao
ya, ya te agrego con el nombre de capitan cremita y no me deja nunca tio cawento vamos a quemarles la web cawento
Igual no te deja por poner capitan cremita y no Capitan Cremita.
Mira a ver si es por las mayusculas, tengo las dos primeras letras con mayusculas.
Escrito originalmente por djfumanchu
Igual no te deja por poner capitan cremita y no Capitan Cremita.
Mira a ver si es por las mayusculas, tengo las dos primeras letras con mayusculas.
Nu, sigue sin dejarme... [burla2] ala prueba en poner la password ein?
Ya somos cinco. ¿Y ahora que? Aparte de acumular puntos (llevamos casi 3 millones entre todos [ok]), podriamos participar en alguna competicion :-p ¿no?

Salu2

P.D.: Por cierto, q son los Skill y los mountain rankings ¿la posicion q llevamos de entre todas las pandillas?
Escrito originalmente por rYlEi
Ya somos cinco. ¿Y ahora que? Aparte de acumular puntos (llevamos casi 3 millones entre todos [ok]), podriamos participar en alguna competicion :-p ¿no?

Salu2

P.D.: Por cierto, q son los Skill y los mountain rankings ¿la posicion q llevamos de entre todas las pandillas?
una competicion? tendriais que mejorar un poco :P en serio, hay tios realmente buenos, mirad por ejemplo en las statiscs... yo tengo el puesto 426 me parece... :S si ves a los mejores son la OSTIA! de verdad, espero que mejoremos mucho todos y estar en el TOP TEN pronto :D y les enseñaremos a esos guiris como se usa la tabla ;)
P.D.
rYlEi te felicito, te estas volviendo un crack :-O solo hace falta mirar tus puntuaciones, :D en algun caso has llegado a ganarme! me acuerdo de la primera vez que jugamos y... no eres exactamente lo mismo XD por cierto fumanchu, te lo estas currando en la career no? te veo mucho por alli :D
Escrito originalmente por doctor K
P.D.
rYlEi te felicito, te estas volviendo un crack :-O solo hace falta mirar tus puntuaciones, :D en algun caso has llegado a ganarme! me acuerdo de la primera vez que jugamos y... no eres exactamente lo mismo XD


Es q he estado practicando XD y no veas, por lo menos ahora controlo lo del estilo, pero weno aun me falta lo de lo combos con manuales y tal.

Weno decir q la panda esta en el puesto 40 mas o menos en todas las montañas (no se cuantas pandillas habra) y q los primeros tienen nose cuantos billones (si con B :-O) de puntos. Asi q a entrenar se ha dicho.

Enga salu2
si, billones de puntos, sabes porque? porque los tios se ponen en los cables esos y empiezan a bajar a saco haciendo el Rail, metiendo saltitos, se ponen el ballance a tope, y llegan más o menos a un millón y medio de puntos de la bajada, que lo pueden multiplicar por 30 si quieren, saltando encima del cable... pero esto es muy chungo, en el Amped 1 yo tb lo hago, pero en el 2 es mucho más dificil... offline me ha salido un par de veces, y puedes meter muchos millones de puntos a si... y Rylei, de packs estamos en la 40? deben haber unas... 40 XD
Bueno chavales, me he apuntao a EOL BOARDERS.

A ver si coincidimos en la nieve!
Escrito originalmente por mcklain
Bueno chavales, me he apuntao a EOL BOARDERS.

A ver si coincidimos en la nieve!


Uno mas, perfecto [beer] Te agrego ahora mismo ;-)

Salu2
por dios, que somos 6 y sólo juegan la mitad de las personas... cawento venga va, enrollaros y jugar un poco más :Psi realmente os importa esto, vereis que estamos en la pandilla nº 30 cawento... yo quiero pasarmelo bieeen y lo de la event es mu buena idea, si teneis problemas para entrar en la pack, una vez en el juego id a XSN SPORTS y poneis join a pack, y si quereis ver los resultados, os ponéis en la web de XSNSPORTS y poneis sign out y sign in de nuevo, pq si no no se puede :P hay gente que se me a kejao y por eso os lo explico :P
nasssss, he estado unos dias fuera, pero alguien me puede explicar en que modalidad de juego tengo que jugar para que me cuenten los puntos, a ver si quedamos y jugamos todos juntos, porque esto de jugar con guiris como que me aburre un poco.
Escrito originalmente por Juanele
nasssss, he estado unos dias fuera, pero alguien me puede explicar en que modalidad de juego tengo que jugar para que me cuenten los puntos, a ver si quedamos y jugamos todos juntos, porque esto de jugar con guiris como que me aburre un poco.


Pues q yo sepa es en Just ride, por q me parece q si juegas en session no cuentan. Te metes en una partida just ride (o la creas) y cuando salgas de la partida pues ya se te guardan las puntuaciones.

Salu2
que os parece si opinamos sobre que se tiene que subir al personaje y asi mejorar todos? :P yo personalmente subo el Ballance a tope, Big air un poco más que ollie y switch y la rotacion es mejor que poco, porque si tienes poca rotacion favorece el estilo y metes muchos mas puntos, haces los saltos mas largos y con el ballance metes unos combos flipantes [mad]
Yo lo q estoy mejorando es el balance, el salto (ollie) y los grandes aereos (big air). La rotacion tambien estoy subiendo, pero menos y eso del switch ¿q es?

Salu2
Sabes lo q he pensado Doctor k, q deberias abrir otro hilo llamado EOL Boarders - Amped 2, para que se uniera mas gente y tal, poque este, el nombre q tiene es poco intuitivo. No se si es buena idea, a ver si os gusta [Ooooo] .

Salu2
el switch es lo que te permite ir en goofy si eres regular, o en regular si eres goofy... ya veras, si eres regular, no tienes switch y vas goofy, te va a dificultar muuucho los saltos, rails y demás... subetelo por la mitad más o menos...
ah, y ya he creado el otro hilo... si quereis borro este [poraki]
Yo me he pillado el juego hoy y ya me he apuntado que lo sepáis [barret]
Haber si nos vemos [barret]
solamente despedirme tras una mas que breve estancia en este pack. Me he quitado el live... asi que ya no los veremos en las psitas. y eso que he mejordo mucho desde el unico dia que jugamos juntos [flipa]
como es que nos dejas solitos? [tomaaa] joooo el gandalfz no nos quiere ni veeeer [qmparto] bueno tio, lo siento mucho, espero que al menos sigas posteando con todos nosotros en el foro! [inlove]
Weno pues ya acabé los examenes asi q me empezareis a ver un más por las pistas.
De momento alternaré el live con el normal porque tengo que subir de nivel a mi rider que lo tengo muy bajito de casi todo.
Ciao bambinos
Escrito originalmente por djfumanchu
Weno pues ya acabé los examenes asi q me empezareis a ver un más por las pistas.


Espero q los hayas aprobao ;-) . Enga a ver si nos vemos por las montañas :p .

Salu2

EDITO: Por favor, postear en el nuevo hilo "EOL Boaders"
45 respuestas