Packs de media markt?

Hola foreros,

He oido q hay un pack de premium + GOW por 300€ y otro de premium + bioshock por no se q precio. Sabéis algo?

Saludos
Escarcha escribió:Hola foreros,

He oido q hay un pack de premium + GOW por 300€ y otro de premium + bioshock por no se q precio. Sabéis algo?

Saludos

[flipa]

El GOW te lo regalan hasta cuando alquilas un juego en el Game xDDD

P.D. El pack es el Halo 3+GOW por 390€ y era solo en el Carrefour
Yo pille el pack con el Halo 3 + Gears of War + Bioshock por 399 € en el Media Markt Bahia de Cadiz, que no esta nada mal la verdad.
Yo he oido solo la oferta del carrefur que esta muy bien
Chichazor escribió:Yo pille el pack con el Halo 3 + Gears of War + Bioshock por 399 € en el Media Markt Bahia de Cadiz, que no esta nada mal la verdad.

Que es el mismo pack que el de Carrefour solo que por 10 euros más te llevas el Bioshock?
R3dRuM escribió:
Que es el mismo pack que el de Carrefour solo que por 10 euros más te llevas el Bioshock?

En el Carrefour creo que te daban dos mandos si no recuerdo mal, y en el de MM solo 1. Pero vamos yo ya tenia 2 manos mas, asi que ahora tengo 3 xD
MaXy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_------Hilo-de-PROMOCIONES-de-X360---------6-_854807

Si la gente leyera mas y preguntara menos...este mundo seria muuucho mejor

Ese hilo es inconsultable. La primera página sigue con las ofertas del 2005 :(
Iknewthat escribió:

Ese hilo es inconsultable. La primera página sigue con las ofertas del 2005 :(

La primera pagina es el primer post que se creó[agggtt].Supongo que sabrás ir ala ultima respuesta escrita,no?
No vamos a andar abriendo hilos por cada oferta que salga,por algo se crea un unico hilo para ello.
Hombre pues creo q el chaval lleva razon,sera mejor cerrar hilos antiguos de tropecientas paginas y empezar uno nuevo -digo yo-
yo creo que es muy buena oferta lo que no se si en bcn habra porque yo verlo no lo he visto
A mi me ha llegado propaganda del media mark de barcelona donde pone la xbox360 + goww por 299e eso si pone unidades limitadas.

saludosss
te ha llegado la propaganda pero a partir de q dia estara disponible??lo pone??
muchopola escribió:Hombre pues creo q el chaval lleva razon,sera mejor cerrar hilos antiguos de tropecientas paginas y empezar uno nuevo -digo yo-

Que el primer post del hilo sea del 2005 no quiere decir que este desactualizado.Solamente, que fué entonces cuando se creó.
Si entras en el ultimo post del hilo,verás que la respuesta es de hoy mismo.

hilo promociones

Y este es un hilo que todos los dias postea gente ;)
13 respuestas