packard bell pentium D de PC City, que tal?

hola, he visto en pc city este pc, Packard bell pentium D 3.0 con 1024 ram a 533 disco duro 250 gigas sata y tarjeta grafica ati x600 (con dos salidas (crt y dvi). me he informado y la placa base es modelo : GIGABYTE GA 81945PM-RH. pero no me han sabido informar de que chipset tiene (intel...via. sys?), sabeis algo de esto? sabeis si packard bell es una mierda o está bien (es minitorre).

Está en el folleto este:

http://gestorpccity.edigital.es/html/resources/folletos/PCCITY_SEPTIEMBRE_2_2007.pdf

Algun consejo, sugerencia o algo?

PD: Sabeis cuanto valdría hacerme un PC asi a la carta en APP?

MIL GRACIAS ¡
Si te vas a hacer internet con Orange y el pc te sale por 299€, está bien, aunque no es tampoco un regalo. Si no te vas a hacer de Orange, 399€ es demasiado por ese PC.

Así a ojo:

Caja+fuente+teclado=65€
Placa=75€
Micro=100€
Memoria=30€
Disco duro=45€
Lector de tarjetas=20€
Gráfica= 50€
---------------------------------------
Total= 295€

Eso sí, sin SO y te lo montas tú.

Súmale 150€ por montaje y SO OEM.
Ojito con PCcity.
Primero, por que los PCs que vende de "marca" sus placas con OEM de fabricante, y si te viene con VISTA , por ejmplo, el SO viene solamente para esa configuracion, posiblemente, en un tiempo, cuando quieras ampliar, te de problemas, a mi me ha pasado con graficas, memoria y con un HD SATA.
A parte, ojo, y mucho, con el tema de la garantia, es cojonuda, cubre 2 años, pero con eso es suficiente, yo meti la pata, amplie a 5 años, y me salio casi por lo mismo que el PC, tenia pasta en ese momento y me dio igual, pero la verdad es que, en 5 años, el pc no me dio ni un solo problema de nada, asi que, apañate con los 2 de fabrica, que te sobran.
Por lo demas, en precios de PCs de marca, son casi los mas baratos, pero yo me miraria algun clonico, o en su defecto, comprar algo para montartelo tu, no es complicado, y seguro que te sale muchisimo mas barato.

Por cierto, antes que APP, miraria en Alternate, los precios son muchisimo mejores.
De forma breve y concisa

Packard Bell = Mierda

Podriamos extendernos en la definición... pero esta pagina la leen niños que podrían aprender un lenguaje poco apropiado
3 respuestas