Packard Bell GX-M-002 ¿Cómo va?

Hola, vengo a preguntaros si este portátil es tan bueno como lo parece o tiene algo malo.

El portátil en cuestión es este: http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... S_17_.html

También preguntaros si está bien para juegos y si Packcard Bell es tan mala marca cómo dicen.
Veamos.
Packard Bell tiene un SAT pésimo.
Eso si los componentes que te ponen son la ostia.

Hay que elegir xD
Wolframito está baneado por "Troll"
Pues casualmente yo me he interesado también por ese portatil. Aparentemente es la leche...otra cosa es que después vaya tan bien como parece. ¿Alguien lo tiene y nos puede decir qué tal va?
Ahh es que es un ofertón, pero por otro lado esta PB y .... me da mucho que pensar. A ver si alguien lo tiene y nos dice como es.
Wenas!Yo tengo otra version de este portatil(Intel Core 2 Duo T9400, Blu Ray y pantalla 1920x1200,lo demas igual) que me costó 1200e hace un mes, y estoy contentisimo con este PEDAZO de portatil!!!!!Va muy muy bien y no tengo ninguna queja por ahora y todo son virtudes.
Este portatil no lo hace Packard Bell, es de la marca Gateway, una marca americana bastante decente y que hace portatiles bien acabados. Lo unico que hace packard bell es pintarlo por fuera.

Yo te lo recomiendo sin dudarlo, por relacion calidad/precio no hay nada parecido ni que le llegue a la suela de los zapatos...
D3N184 escribió:Wenas!Yo tengo otra version de este portatil(Intel Core 2 Duo T9400, Blu Ray y pantalla 1920x1200,lo demas igual) que me costó 1200e hace un mes, y estoy contentisimo con este PEDAZO de portatil!!!!!Va muy muy bien y no tengo ninguna queja por ahora y todo son virtudes.
Este portatil no lo hace Packard Bell, es de la marca Gateway, una marca americana bastante decente y que hace portatiles bien acabados. Lo unico que hace packard bell es pintarlo por fuera.

Yo te lo recomiendo sin dudarlo, por relacion calidad/precio no hay nada parecido ni que le llegue a la suela de los zapatos...

Muchas gracias por la info, si no te importa me puedes decir donde compraste esa versión, porque a fin de cuentas es mucho mejor y el precio no sube mucho. :-|

Gracias de verda y 1 salu2.
La compré en un media markt y por lo que he leido en varios foros no quedan en toda españa...tambien habia otra version con el Intel core 2 quad Q9000 y 1 Tb de disco duro,pero no llevaba Blu ray, y valia 1500e,pero no se si quedará alguno contado...lo dudo muchisimo.
Es una gama de portatiles que salieron pocos y yo creo que ya ni lo fabrican. De todos modos, ese por 1000e que cuesta también esta muy bien, una pena que no lleve el panel 1920x1200,pero mirandolo por otro lado, a menor resolucion mas tiempo te va a aguantar el portatil con los juegos nuevos...
D3N184 escribió:La compré en un media markt y por lo que he leido en varios foros no quedan en toda españa...tambien habia otra version con el Intel core 2 quad Q9000 y 1 Tb de disco duro,pero no llevaba Blu ray, y valia 1500e,pero no se si quedará alguno contado...lo dudo muchisimo.
Es una gama de portatiles que salieron pocos y yo creo que ya ni lo fabrican. De todos modos, ese por 1000e que cuesta también esta muy bien, una pena que no lleve el panel 1920x1200,pero mirandolo por otro lado, a menor resolucion mas tiempo te va a aguantar el portatil con los juegos nuevos...

Pues nada una pena xD. Me quedaré con el de mil, aunque por otro lado es cierto lo de la resolución que ahora cada vez salen juegos que piden más. :(

Muchas Gracias por la info.
Wolframito está baneado por "Troll"
Pero veo en tu firma que tienes la Xbox 360 asiqué de momento por jugar no te preocupes [360º]

Por cierto, el portatil parece una buena maquina, lo mismo me lo pillo, ya que yo también lo estuve mirando.
8 respuestas