packard bell easynote TE69KB

Buenas estoy pensando en comprarme este portatil ya que en una oferta me sale bastante barato, el uso del portatil sera mayormente para navegar, ver alguna pelicula pero queria preguntaros si alguien que lo tenga o entienda sabe decirme si podre jugar al league of legends no pido jugar cn todo los graficos en alto solo k pueda jugar ya k es al unico juego k hecho un rato y si alguien lo tiene el portatil me cuente k tal le ha salido.
Un señor en Taringa tenía el mismo ordenador, ya que la gráfica integrada está en la CPU, y dijo exáctamente:

League of Legends. Déjenle en predeterminado y andará perfecto.

Pero otro señor en el foro de league of legends preguntó lo mismo que tú, y le dijeron que necesitaba mínimo 2 Ghz para jugar...
ShortyDevil escribió:Un señor en Taringa tenía el mismo ordenador, ya que la gráfica integrada está en la CPU, y dijo exáctamente:

League of Legends. Déjenle en predeterminado y andará perfecto.

Pero otro señor en el foro de league of legends preguntó lo mismo que tú, y le dijeron que necesitaba mínimo 2 Ghz para jugar...

Procesador es de 1,4 ghz por eso mi duda... no kiero el portatil para jugar pero si k almenos me funcione el lol para jugar alguna partida en casa de algun amigo ya que para jugar tengo el de sobremesa..
2 respuestas