Package PAL del Metal Gear Solid 2

Últimamente se curran el diseño de las cajas estos de konami.
Pero a mi como si me diesen los discos en un sobre... prefiero el juego doblado a una caja de pm y millones de extras.... vamos, que por ahi están diciendo que los videos son una pasada, como si fueran una peli, y vamos a tener que estar leyendo... lo dicho, un sobrecito y doblado, y yo por lo menos contento...

Un saludo
lo dicho, un sobrecito y doblado, y yo por lo menos contento...

Cuanta razón tienes XD
Prefiero el juego doblado en condiciones al español y menos espectacularidad en el envoltorio. Pero parece que su política es distinta, ellos sabrán lo que hacen
Saludos
yo también lo prefiero doblado y a 60 hz antes de un dvd de extras que ves una vez!!!!!!!!! asi que una grandes juegos y malas conversiones a PAL
La cuestion es q sale más barato hacer una caja curiosa y además ésta no se puede copiar.

Que se le va a hacer...
Desde luego esto de konami, se creen q los españoles, somos tonto, por mucha caja de color rojo y polladas por el estilo, no logran ocultar, una de las peores conversiones pal de todos los tiempos. Si señor, como fomentan el consumo, una version perfectamente doblada al ........ingles y con una tasa de refresco de unos maravillososssssssssss 50 hz. Desde luego si Kojima viera esta version se auto-expulsaria de su trabajo. 3 años de mi vida esperando para eso?
mejor me quedo con mi spectrum. En una palabra patetico, y lo peor, es la pena q te queda del gran que aunque sigue siendolo, ya en parte no lo es.
Un salu2 de vuestro Pif/Shalafi muy decepcionado. Una vez sony nos conquisto con juegos excelentes y fenoemenalmente convertidos, Ahora su trabajo es volver a cagarla, solo q ahora no esta N64 sino x-box. el tiempo dara y quitara razones. chao amigos
Como mola el packcage. Bueno ¿es Packcage o Digipack?
El del Silent Hill 2 era Digipack, aunque no sé que cojones será lo de Digi.....
A mi que me la mertan en un sobre de sopa si les da la gana,mientras que sea en ESPAÑOL.Si no...¿pa que narices las cajas?yo siempre la acabo perdiendo(torpe que es uno)...asi que menos CONTINENTE y mas CONTENIDO...
Muy bonita la caja y tal... pero nos van a clavar más por lo del "Making of" (que el de Silent Hill 2 me lo he visto 1 vez y ya no mas) y sin embargo no lo doblan al castellano.

"¿Pero qué coño...?" }:/
Lo menos que podian hacer es subtitular el making of, porque en el del silent hill ni eso.... y me lo doblan al frances hay que joderse
12 respuestas