pack xbox360 elite + pes 2010 se puede flashear?

hola a todos como sale el rumor de que hay nuevas consolas que no se pueden flashear, me gustaria saber si el pack de xbox 360 elite 120gb + pes2010 se puede flashear? es que queria comprarmelo mañana dia 22. un saludo y gracias de antemano
el_rubio escribió:hola a todos como sale el rumor de que hay nuevas consolas que no se pueden flashear, me gustaria saber si el pack de xbox 360 elite 120gb + pes2010 se puede flashear? es que queria comprarmelo mañana dia 22. un saludo y gracias de antemano

Al ser packs nuevos son serios candidatos a llevar lector no flasheable, no obstante, es pura especulación. Tendrás que esperar a que alguien lo compre y diga que Lote y lector lleva.

No hay más.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
el_rubio escribió:hola a todos como sale el rumor de que hay nuevas consolas que no se pueden flashear, me gustaria saber si el pack de xbox 360 elite 120gb + pes2010 se puede flashear? es que queria comprarmelo mañana dia 22. un saludo y gracias de antemano

Al ser packs nuevos son serios candidatos a llevar lector no flasheable, no obstante, es pura especulación. Tendrás que esperar a que alguien lo compre y diga que Lote y lector lleva.

No hay más.

Un Saludo!

osea que el que se puede flashear de seguro es el pack de elite halo odst no? lo que pasa que yo no juego a los halo, queria el pes2010
mmm vamos a pensarlo bien. Quieres el pack con el PES2010, pero la consola por lo que veo la flasharas. Como bien se ha dicho es posible que Microsoft saque al mercado Xbox con lector inflasheable. Porque no te piyas una del lote de verano, la flasheas y luego te haces un backup del PES2010?
-xema- escribió:mmm vamos a pensarlo bien. Quieres el pack con el PES2010, pero la consola por lo que veo la flasharas. Como bien se ha dicho es posible que Microsoft saque al mercado Xbox con lector inflasheable. Porque no te piyas una del lote de verano, la flasheas y luego te haces un backup del PES2010?

este le cogere original el pes2010 porque online voy a jugar con originales. pero muchas gracias por la idea.
Pero si la flasehas luego no puedes jugar online, diras que pueden tardar meses en banearte, pero tambien pueden tardar una hora.
5 respuestas