Pack Xbox Live y Pandora Tomorrow

A partir del próximo 26 de marzo estará disponible un nuevo pack para todos aquellos que quieran apuntarse al servicio online de Xbox.

El pack estará formado por el Xbox Live Starter Kit y Splinter Cell: Pandora Tomorrow, con un precio de 89,99€
no esta nada mal la oferta aunque no dices si lleva el año de conesion ya incluido... supongo que si

ratataaaa el futuro es online!!!
Idalia escribió:no esta nada mal la oferta aunque no dices si lleva el año de conesion ya incluido... supongo que si

ratataaaa el futuro es online!!!


Xbox Live Starter Kit = 1 año de Live
¿No querrás decir 189'99€?
En centromail 5€ mas barato 84'95€ LINK
SanPedro_ escribió:¿No querrás decir 189'99€?



No incluye la consola loco XD
Ahm, lo siento entonces, creia que era un pack con consola y me he rallao ^^U.

Gomen.
FUAAAAAAAAAAAAA

O sea, k yo ara me keria pillar el spliner cell, i a mas me tokava renovar el año, i con eso me ahorro 30 lerios?? es correcto? no hay truko? fua pos entonces me lo pillo de calle!!! :D:D:D:D:DD

O sea repaemos eso ekivale, ese pack ekivale a komo si te comporases el juego i un starter kit, no? espero k la caja del splinter no venga... edicion especial de no se k mierda... verdad? confirmadlo pliz!!! fua anda k si me ahorro 30 lerios con lo apurao k toi ultimamente xDDDDD [bye][bye]
lo estoy esperando con muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [looco]
Hasta cuando dura la oferta?
alguno sabe si el año de suscripcion caduca?, lo digo por q acabo de introducir el codigo del año pero por 30 € q es lo q cuesta el micro pues me pillo el año + micro xD

asi q ... tiene caducidad el codigo?
Interesante oferta... me la apunto! ;) alaaaaaaa
Yo he empezado a usar el live mediante el cupón de dos meses gratis, si me comprase un starter kit de 1 año me serviría para renovar mi conexión?
Se puede tener mas mala suerte? Mi suscripcion se acaba el 24 de marzo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hare una renovacion por un mes y me ahorrare solo 20€, ke le vamos a hacer.

Segun he leido es una edicion limitada, osea que hasta fin de existencias. Supongo que ira en una caja especial, tipo Rainbowsix 3 de centro mail con los cascos. Deu.
Bueno, pues a mi me da igual porque yo ya me pille mi starter kit para la renovacion hace tiempo.

Si alguien solo quiere el live, y no le interesa el juego. Nos pillamos el pack a medias y a los dos nos sale mas barato. [jaja]
karakol escribió:Yo he empezado a usar el live mediante el cupón de dos meses gratis, si me comprase un starter kit de 1 año me serviría para renovar mi conexión?



si, yo voy a hacer eso, ahora estoy con los dos meses gratis, me quiero pillar el splinter+el starter, y metiendo el codigo de renovacion por un año, si que te deja.


pero no te deja metr otro codigo de 2 meses gratis, como es logico... [boing]


lo unico, cuando sale el pack, el dia 26? o el 2 de abril?
unaisagardi escribió:

si, yo voy a hacer eso, ahora estoy con los dos meses gratis, me quiero pillar el splinter+el starter, y metiendo el codigo de renovacion por un año, si que te deja.


pero no te deja metr otro codigo de 2 meses gratis, como es logico... [boing]


lo unico, cuando sale el pack, el dia 26? o el 2 de abril?


Esperemos k el 26, no aguantaria una semana mas, seria un suicidio!!! [uzi] [uzi]
unaisagardi escribió:

si, yo voy a hacer eso, ahora estoy con los dos meses gratis, me quiero pillar el splinter+el starter, y metiendo el codigo de renovacion por un año, si que te deja.


pero no te deja metr otro codigo de 2 meses gratis, como es logico... [boing]


lo unico, cuando sale el pack, el dia 26? o el 2 de abril?




Buaaa apues que cagada , creyendo que no se podia hace 4 dias literalmente me compré los cascos oficiales sueltos :-(

Igualmente me tocara cogerme así el Pandora porque es un ahorro de dinero considerable que pagar cada mes, pienso yo.
donde puedes ver cuando se renueva tu suscripcion?????
IcELoRd escribió:donde puedes ver cuando se renueva tu suscripcion?????


entra al dash original, al live y en subscripcion.
Esperemos, q llegue prontito, q mi suscripcion de dos meses, se acaba ya mismitorrrrrrrrrrrrrr.
Un saludo. [beer]
Y en abril no decian que bajaria el live o algo de eso??? ein?
andye escribió:Y en abril no decian que bajaria el live o algo de eso??? ein?


Sale la version 3 del live, nuevas caracteristicas y eso, pero el precio el mismo.
22 respuestas