Pack Xbox 360?

Hola
Estoy pensando en comprarme la Xbox 360 y no tengo claro que pack comprarme.

- Creeis que es mejor el Power Pack ??
- Pack Premium con algun juego??
- Xbox 360 con firm. actualizado o modchip??

Si teneis alguna sugerencia como donde comprarla ...
Ya sabéis!

Gracias de antemano!!
Yo votaría por el pack de consola+Forza 2.
En game tienes el premium pack + gear wars (indispensable) por 399
yo compraria el pack consola+forza
Yo ahora mismo tb me compraría el pack con el forza2, sobre todo porque la consola que viene es de las últimas fabricadas y posiblemente(la mía del pack del Gears ha petado) de menos problemas.
Pack Premium + Juego, sin duda
evolaman escribió:En game tienes el premium pack + gear wars (indispensable) por 399

Este es el pack que me pillé yo, estaba por 395€.

Pero el GOW que viene en esa oferta es una copia promocional rara (viene con caja y todo de puta madre, pero la caja es diferente a las demás y "cover" tiene una ralla amarilla que pone "NOT FOR RESALE").

Mejor aclaralo por aquí que no allí :P

Saludos!
Yo tengo pensado comprar en el game el pack de xbox 360 premium que lleva el forza 2, y de regalo te llevas GEARS OF WARS, todo por 434'95€.

Pero espero que no me pete nunca la xbox, porque he estado ahorrando muchísimo, porque me estais acojonando con lo de las 3 luces rojas, los baneos y que a algunos el lector se os ha jodido.
Joseph David escribió:Yo tengo pensado comprar en el game el pack de xbox 360 premium que lleva el forza 2, y de regalo te llevas GEARS OF WARS, todo por 334'95€.

Pero espero que no me pete nunca la xbox, porque he estado ahorrando muchísimo, porque me estais acojonando con lo de las 3 luces rojas, los baneos y que a algunos el lector se os ha jodido.

sera 434 no? si no salgo corriendo pa' ya ahora mismo xD
sera 434 no? si no salgo corriendo pa' ya ahora mismo xD

si es verdad
Una duda referente al pack de Xbox 360 + Gears Of War, ¿cuál es su precio en la tienda?
En la online encontré éste.
Y éste , pero en la tienda hace un mes me fijé y valía 435€, aunque había bajado a 400€ (creo, no estoy seguro).

¿Alguien sabe cuál es el precio? Es que ahora el Game está cerrado y mañana posiblemente me la compre.

PD: Ya que estoy, ¿la consola si es nueva lleva algún tipo de precinto, incluyendo estos packs?
En el game creo que el Gears te lo regalan con cualquier pack o consola (con la premium a secas seguro)
mikanke escribió:En el game creo que el Gears te lo regalan con cualquier pack o consola (con la premium a secas seguro)

en efecto asi es, porque yo la compre hace 1 semana y dijeron que el GOW venia con CUALQUIER X360 premium o pack
13 respuestas