he comprado este pack en GAME, y sorprendentemente el MW2 me dice disco sucio (recién sacado de la caja), esto en la elite. En mi otra x360 flasheada me lo lee bien, WTF???
¿Exijo un cambio de la consola entera? ¿solo del MW2? El MW1 que tb viene en el pack, me lo lee sin problemas...
¿Es normal que un lector lo lea y el otro no? Siendo los dos BenQ....
El MW2 estaba precintado??? asegurate de que esté bien por debajo. Si no puede que sea cosa del lector de la consola y en ese caso que te cambien la consola.
Si, estaba precintado y aparentemente por debajo está perfecto. Es posible que haya BenQ más sensibles que otros y pase esto? Q a la minima q esté un poco fastidiado ni lo lea?
hombre esque si los juegos están bien y ya están abiertos pues no se si se los cambiarán.... en cualquier caso seguramente sea cosa de la consola, o más bien del lector.
no te preocupes, es el dvd, a mi me paso con mi primera xbox, me vino con el pro evolution, y cuando fui a probarlo.... bajon¡¡¡¡. probe el guitar hero 3 y todo perfect, fui a la tienda con el dvd y el de la tienda no se fiaba de i y me hizo volver a casa a por la consola, lo comprobo con sus propios ojos y voila dijo es el dvd ahora te lo cambio. Es una falcon de noviembre de 2008 y funcionando a dia de hoy.