Pack X360 (120 GB) + Modern Warfare2 + MW1 (disco sucio)

Hola,

he comprado este pack en GAME, y sorprendentemente el MW2 me dice disco sucio (recién sacado de la caja), esto en la elite. En mi otra x360 flasheada me lo lee bien, WTF??? :-?

¿Exijo un cambio de la consola entera? ¿solo del MW2? El MW1 que tb viene en el pack, me lo lee sin problemas...

¿Es normal que un lector lo lea y el otro no? Siendo los dos BenQ....

¿Qué haríais?
El MW2 estaba precintado??? asegurate de que esté bien por debajo. Si no puede que sea cosa del lector de la consola y en ese
caso que te cambien la consola.

salu2.
Si, estaba precintado y aparentemente por debajo está perfecto. Es posible que haya BenQ más sensibles que otros y pase esto? Q a la minima q esté un poco fastidiado ni lo lea?
Una vez puestos a cambiar, cambia todo el pack y asi te curas en salud.
hombre esque si los juegos están bien y ya están abiertos pues no se si se los cambiarán.... en cualquier caso seguramente sea cosa de la consola, o más bien del lector.
no te preocupes, es el dvd, a mi me paso con mi primera xbox, me vino con el pro evolution, y cuando fui a probarlo.... bajon¡¡¡¡. probe el guitar hero 3 y todo perfect, fui a la tienda con el dvd y el de la tienda no se fiaba de i y me hizo volver a casa a por la consola, lo comprobo con sus propios ojos y voila dijo es el dvd ahora te lo cambio. Es una falcon de noviembre de 2008 y funcionando a dia de hoy. :p
Al final me he agobiado y he preferido que me cambiaran la consola entera y el juego, y sin problemas...

Probado y funcionando a tope!

Ya tengo mi 360 elite exclusiva para el live! ole ole! [carcajad]
xPHASE3x escribió:Al final me he agobiado y he preferido que me cambiaran la consola entera y el juego, y sin problemas...

Probado y funcionando a tope!

Ya tengo mi 360 elite exclusiva para el live! ole ole! [carcajad]

felicidades que la disfrutes

saludos
8 respuestas