Saludos eolianos, os comento mi situación. Hace un par de días uno de los auriculares de mis cascos (Trust) ha dejado de sonar. Me he propuesto hacerme con unos nuevos, y ya de paso renovar mi teclado y quizás el ratón. He estado buscando en páginas web y visitando algunas tiendas de electrónica por mi ciudad (Sevilla) pero realmente es que no tengo idea de marcas, ni características a tener en cuenta, por lo que acudo en vuestra ayuda y consejo.
Por comentar detalles: mi presupuesto en principio rondaría los 50 euros, para mas o para menos, preferiría no llegar a 60 ya que al fin y al cabo es un capricho y me fundiría lo que me queda de reyes, pero el dinero está pa gastarlo.
Tanto el teclado como el ratón funcionan bien, pero el teclado está muy muy mayor, y el ratón fué un cambio que tuve que hacer con un amigo pues el mio dejó de funcionar, por lo que no es santo de mi devoción esteticamente hablando.
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias ^^.
EDITO: Para aclarar, siento que no se entienda
D. Necesito unos cascos con micro y he pensado que también podría pillarme un teclado y/o ratón en forma de pack o separado. Mi presupuesto ronda los 50 pavos.