[Pack] Sonidos vag para los opening

[oki] están dpm. a ver cuando hago yo alguno más...
Puestos en el primer hilo, muchas gracias [oki]

Salud. ;)
ChachiSandER escribió:[oki] están dpm. a ver cuando hago yo alguno más...


Me alegro ke te gusten jeje la verdad esk ya no se kual ponerme jajaja ire variando :D
ikikomori escribió:
Me alegro ke te gusten jeje la verdad esk ya no se kual ponerme jajaja ire variando :D


Es una lastima, ya q de momento no puedo aportar nada.
Ya q no tengo PSP.
A la espera de q me traigan mi azulita.
Y la blankita, una lastima, el chip esta mal soldado y no me anda :(

Salud. ;)
Pues mientras estas a la espera de tu azulita ya pirulearemos algo con los vags jeje. Por cierto no tengo nada de Slipknot... XD

EDITO: Por cierto lan salido estrellitas a este hilo jajaja FELICIDADES ;)
ikikomori escribió:Pues mientras estas a la espera de tu azulita ya pirulearemos algo con los vags jeje. Por cierto no tengo nada de Slipknot... XD

EDITO: Por cierto lan salido estrellitas a este hilo jajaja FELICIDADES ;)


Pues no estaria mal el vozarron q saca en Wait and Bleed.
Esa cancion de Slipknot es brutal.

Aun no se nada de mi azulita... :(

Salud. ;)
Descargando...

Muchas gracias...
Bueno aki os traigo mi 2º pack de sonidos VAG. Y estan los siguientes:

Coldplay-Clocks
Chasis
Dragones y mazmorras ..............XD
Efecto raro.................................. Oooh
Ekon
Eraso!
Evanescence
Koma
Oliver y benji...............................XD
On the move
S.A.
Ska-P 1 y 2
Skilpnot-Wait and bleed .............( De nada Subdes jeje)

Pack de VAGS..... DESCARGA

Tambien me he dedicado a hacer unos kuantos fondos para kuando inicia la PSP en concordancia kon algunos VAGs de este o del 1er pack ke kolge.
Aver si os gusta alguno pk los he hecho deprisa y korrieno para probar a ver k tal kedaban :)

Imagen
Descargalos akí

Bueno eso es todo..... (por hoy [jaja])

EDITO: Por cierto Subdes si kieres un vozarron wapo eskucha el 1er disco de ERASO! es en Euskera pero es la polla XD
Gracias tio cuando llegue a casa los cuelgo q ahora toi liao en el curro.

Salud. ;)
Eys, Subdes, podrias hacerme un favorcillo? (No es lo que estáis pensando, GUARROS!!) Quita del primer post los links individuales de mis VAGs y pon esto en su lugar, ok? [tomaaa]

-------------------------------------------------------------------------------------
Pack de música I (26 VAGs):
http://www.sendspace.com/file/axthgm

Pack de música II (25 VAGs):
http://www.sendspace.com/file/6mgcr3

Pack de Futurama (15 VAGs):
http://www.sendspace.com/file/8vh28s

Pack de Worms 3D (12 VAGs):
http://www.sendspace.com/file/oxq6mt

Pack variado (11 VAGs):
http://www.sendspace.com/file/w7785t
-------------------------------------------------------------------------------------

Los packs de música son nuevos, y tb hay algun nuevo VAG en el pack variado, a ver que os parecen [tomaaa]

ikikomori, me mola mucho esos retro, sobretodo el de dragones y mazmorras ^^ lo mismo me animo y hago yo tb alguno retro ^^


PD: como podéis comprobar, ya no digo VGA en lugar de VAG xDDD

PD2: no podéis quejaros de que no hago ninguno, eh? XD
Actualizado el primer hilo [oki]

Las imagenes no las he puesto, ya q veo comveniente hacer un hilo expreso para logos de openings.

Asi q te invito a q lo hagas.
Q no hay nada al respecto.

Salud. ;)
[oki] mercy, pero creo que has hecho algo raro con mis aportes en el primer post :S
ChachiSandER escribió:[oki] mercy, pero creo que has hecho algo raro con mis aportes en el primer post :S


El q hecho???
Dimelo q lo corrija...

Salud. ;)
Subdes escribió:
El q hecho???
Dimelo q lo corrija...

Salud. ;)


pues en el primer post tengo 4 packs, pero en el último post que escribí hay 5...
y el pack de variados tiene 11 VGAs, no 9...
y creo que los links tb son otros

simplemente ponme en el 1er post lo que puse en el último y ya está

perdón por las molestias ^^U [+risas]
Mira a ver si ahora esta bien.

Salud. ;)
[oki][oki][oki][oki][oki] parfect!
munchas grancias [oki]
Subdes escribió:Las imagenes no las he puesto, ya q veo comveniente hacer un hilo expreso para logos de openings.

Asi q te invito a q lo hagas.
Q no hay nada al respecto.

Salud. ;)


OK [oki]

La verdad esk iba a komentartelo.Entonces abro el hilo y a ver komo sale...

Aprovecho para enseñaros el logo k tngo yo puesto:

Imagen

(kon el sonido de carmina burana y el gameboot de 300 keda nikelao)

y el de S.A. corregido y listo para poner, ya k el ke hice (por las prisas) me ekivoke en una letra [+risas]

Imagen

Para ke veais k "kontrolo algo" del Photoshop os dejo aki el enlace a mi galeria de firmas en Elite Firmas.Com
Firma ikikomori
Oye a ver si te curras unos logos guapos y los pongo en los themes, q tengo, q la mayoria carecen de vida en el opening.

Edito:
He visto tus firmas.
Y la de SFDK me ha encantado, puedes crearme una parecida, pero con Tote King?

Salud. ;)
Aquí tienes uno que me he currado, una mezcla del PlayStation Portable con un efecto de audio: VAG Playstation Portable Mix

Saludos.
Anzel escribió:Aquí tienes uno que me he currado, una mezcla del PlayStation Portable con un efecto de audio: VAG Playstation Portable Mix

Saludos.


Ok, ahora estoy currando, mañana lo pongo en el primer hilo.
Estoy ahora mazo liado con examenes y demas...

Siento no poder contestar como antes...

Salud. ;)
Anzel escribió:Aquí tienes uno que me he currado, una mezcla del PlayStation Portable con un efecto de audio: VAG Playstation Portable Mix

Saludos.


Aupa ese DJ Anzel jajajaja.

Bueno aver si me pongo yo tambien y me kurro alguno k pege kon los logos k voy haciendo en mi hilo, porke los 2 tienen k ver mucho el uno kon el otro [beer] Porke klaro no vas a poner un sonido de linkin park y un logo de metallica por poner 1 ejemplo.. jeje.
ikikomori escribió:no vas a poner un sonido de linkin park y un logo de metallica

hombre, si tb pones un gameboot de "metallic park" podria pasar xDDDDDD
ChachiSandER escribió:hombre, si tb pones un gameboot de "metallic park" podria pasar xDDDDDD




Jajajajajajaja Jodido loko [sonrisa] Todavia no me he movido por el maravilloso mundo de los ganmeboots....(TODO SE ANDARA KOLEGA ;) )
Anzel ya esta puesto en el primer hilo.
Perdona la tardanza...

Salud. ;)
Subdes escribió:Anzel ya esta puesto en el primer hilo.
Perdona la tardanza...

Salud. ;)
No pasa na, si yo también estoy liao con los exámenes...

Saludos.
hola, cuando abro el opening kon el rco edit, dice que no se que de k esta encriptado o algo... (el original de mi psp(para ponerle el de playstationportable)) i pos eso... k me dice k ta encriptado... alguien lo tiene desencriptado?
danidark escribió:hola, cuando abro el opening kon el rco edit, dice que no se que de k esta encriptado o algo... (el original de mi psp(para ponerle el de playstationportable)) i pos eso... k me dice k ta encriptado... alguien lo tiene desencriptado?


Pues te vas al pack de topmenus q hay en mi firma y veras un pack de rcos desencriptados.
Solo tienes q bajartelo y coger el opening q este ya lo podras modificar...

Salud. ;)
No me deja descargar nada da error en la web de descarga qe raro?? como lo ago o nose puede descargar de otra forma?
albertosh escribió:No me deja descargar nada da error en la web de descarga qe raro?? como lo ago o nose puede descargar de otra forma?
Habrán caducado los enlaces.

Saludos.
78 respuestas
1, 2