pack psp vita lego star wars que vercion lleva?

Hola quiero pillar este Pak pero no sé que Vercion trae alguiN le tiene?
Supongo que de vercion será menor a 3.60 casi seguro.
No hay nada actualmente, ni en Japón, donde la PSVita traiga la 3.61, así que te debe dar igual si lo que quieres es Henkaku. Si quieres otra más inferior para tener por ejemplo backups de PSP y PSX, ahí ya no se decirte. Un saludo.
AlejaKaiser escribió:No hay nada actualmente, ni en Japón, donde la PSVita traiga la 3.61, así que te debe dar igual si lo que quieres es Henkaku. Si quieres otra más inferior para tener por ejemplo backups de PSP y PSX, ahí ya no se decirte. Un saludo.


Bueno ya la pille y por suerte me trae la 3.60
Ya instale el henkaku y por lo que veo ya fue actualizado ya que me sale v5

Entonces con esta vercion3.60 no se puede usar bakup de Psp?
@yanpi De momento no, pero todo se andará :)
La mía venía con 3.60
Posiblemente la verción sea menor. Si acaso pregunta al vendedor.
El pack es viejo,asi que llevara una verción más antigua.
La vercion es importante que la tengas controlada, yo la verdad es que pillaria una de segunda mano en buen estado y que el propietario me confirmara 100% la vercion que tiene. Igualmente esto va a gustos, si prefieres estrenarla y que sea nueva no tendria que ser un problema la vercion porque hasta ahora no se saba de ningun pack tan nuevo con vercion mas alta que 3.60

pd. por cierto, quien dice vercion, dice version, pero como en todo el hilo hay la coña de seguir poniendo vercion pues yo tambien xD. [beer] de buen rollo, yo tb hago faltas!
(mensaje borrado)
marcmago escribió:La vercion es importante que la tengas controlada, yo la verdad es que pillaria una de segunda mano en buen estado y que el propietario me confirmara 100% la vercion que tiene. Igualmente esto va a gustos, si prefieres estrenarla y que sea nueva no tendria que ser un problema la vercion porque hasta ahora no se saba de ningun pack tan nuevo con vercion mas alta que 3.60

pd. por cierto, quien dice vercion, dice version, pero como en todo el hilo hay la coña de seguir poniendo vercion pues yo tambien xD. [beer] de buen rollo, yo tb hago faltas!



No desviemos el tema, aqui estamos hablando de la posible vercion de la consola y quien dice vercion, dice vercion.
10 respuestas