pack premium xbox360 vendra sin cable de hd...

pues eso, yo en principio pensaba que estaban equivocados en el centromail, ya que al hacer la reserva de la consola pone que el pack premium vendria con el cable de audio y video estandar, pero ahora que he visto las fotos del TGS me he fijado de que en el pack premium esta un cable estandar y no con el cable hd... sera que acaso en japon no ira el cable de hd o sera que ningun pack premium lo traera, alguien que lo sepa que me lo diga xfavor.... ya solo faltaba esto, ajo y agua...

http://222.122.42.70/tgs/15/xb360/ruliweb_xbox360_cf60.jpg
Vendra con el cable de componentes, si quieres el VGA para conectarlo al monitor va aparte.
ya se que el cable vga lo tendre que comprar aparte pero es que en las fotos sale el cable de audio y video estandar, y en el centromail tb lo pone(la verdad es qe a centromail no le doi mucha confianza, a pesar de queya pone la fecha de salida de la xbox360)....

aqui os dejo la imagen en donde se ve el pack con ese cable

http://222.122.42.70/tgs/15/xb360/ruliweb_xbox360_cf60.jpg
Estas mas k confirmao el pack premiun lleva cable HD por componentes.

En la web de centro mail , se les abra colao pk si k ponen cable estandar pero en la imagen se ve el de componentes , aun si si kieres kedarte mas trankilo mira aski:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox360/xbox360.htm
Esque creo que en Japon sera mas barata la consola xk viene XBOX360 + DISCO DURO no lleva ningun extra mas
El pack sera el mismo o eso se ha comentado hasta ahora. Simplemente viendo q no tienen una previsión de ventas muy alagüeña habran decidido tirar la casa por la ventana e intentar conseguir el mayor numero de ventas posibles en Japon aun teniendo grandes pérdidas.
Respecto al cable es seguro que vendrá el video por componentes.

Saludos
Yo opino lo mismo que Wdragon.

Que capullos estos de MS. Ya podrian poner un pack

Consola + HD + Mando con cable
Sin Headset, sin inalambrico, sin cable por componentes

Pack core

Y

Consola + HD + 2mandos inalambricos + Headset + Componentes o VGA + Live Gold + 1 juego + xpuntos para el mercado + 3 juegos live arcade

Pack Premium

Yo igualmente pillaria el premium, pero no tendriamos la putada del no-HD



PD: viendo que Sony ofrecerá la consola 100 euros más cara por el Blue ray espero que se lo repiensen y añadan el HD, que no son ni 100 euros (les saldrá por 60)
Las conexiones de alta definicion de la ps3 son standard por lo que un cable hdmi se podra comprar en cualquier tienda y me temo mucho que esa sera la excusa para:

a) no incluirlo
b) incluirlo y pagar casi como si compraras dos.

Referente a la xbox, en la opcion premium se sabia ya desde hace tiempo que incluiran el cable por componentes. Este cable sigue siendo analogico pero presenta una imagen aun mas nitida que por rgb y es la puerta hacia las resoluciones 720p y 1080i de la consola.
the_Master escribió:(les saldrá por 60)


Que coño 60, seguro que les sale bastante mas barato.

Saludos.
Cagonlalecheputa, me via comer con patatas el cable por componentes, mi tele solo tiene entrada VGA... otros 30 y pico lebros a la saca ya verás.-- [decaio] alguien quiere un cable por componentes de X360 a estrenar ??? [sati]

Salu2
CHAVO
9 respuestas