[Pack] Pochi's pack by PSPDownload

Imagen
Pochi's pack by PSPDownload


Actualización: Se han añadido 4 homebrews nuevos

Aqui os dejo este Pack que llevo unos dias preparando, las imagnes no son mias, yo solo las he recopilado y preparado.

Copio y pego del readme:

--Versiones--
0.01a 20/05/2006
*Se añaden varios homebrews mas:
fMSX 0.62b+
Lua Player 0.19
PSP-PDA 1.2
ScummVM 0.82


0.01 20/05/2006
* Se eliminan los archivos de la flash para RunUMD y MPHGL

0.01 beta 19/05/2006
* Primera versión, todavia sin revisar.
* Se añade icono a la PSP
* Se añaden los siguientes homebrews:
Bookr 0.70
Dax Ziso Loader 0.62
Devhook Envolved 7.1
FileAssistant 1.2
IRShell 1.5
Links2
MPH Game Loader 1.1
Neogeo CDZ 0.4 beta
NesterJ
PMPMod 2.0
GBA Emulator
PSPRadio 0.38
Rin 1.32
Snes9xTYL 0.42 ME
SWFPlayer 1.3
Universal Remote 1.3


--Información--
Los iconos y fondos de Pochi's pack by PSPDownload han sido creados por pochi
(http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/), yo lo unico que he hecho es juntarlos en un eboot
y recopilarlos. Si quereis hablar del pack podeis discutirlo aqui:
http://pspdown.ps.funpic.de/forum/index.php?showtopic=766


--Instalación--
Para instalar descomprime todos los archivos que estan dentro del zip a la carpeta raiz
de la PSP. Asegurate de tener al menos 85 MB libres en tu Memory Stick. Este pack es
solo compatible con el firmware 1.50.
Para poder utilizar el RunUMD y el MPH Game Loader tienes que conseguir los archivos de una
flash 2.++ y copiarlos en las carpetas "ms0:/X" y "ms0:/DAXZISO/Flash"


--Contenido--
* Por orden alfabetico:
Bookr 0.70 - Lector de PDF's
Dax Ziso Loader 0.62 - Carga isos comprimidas (DAX)
Devhook Envolved 7.1 - Carga isos sin necesidad de Tener UMD
FileAssistant 1.2 - Explorador de Archivos
fMSX 0.62b+ - Emulador de MSX
GBA Emulator - Emulador de GBA
IRShell 1.5 - Shell que permite escuchar musica mientras juegas
Links2 - Explorador de Internet
Lua Player 0.19 - Reproductor de Archivos LUA
MPH Game Loader 1.1 - Carga juegos que necesiten 2.++
Neogeo CDZ 0.4 beta - Emulador de Neogeo CD
NesterJ - Emulador de NES
PMPMod 2.0 - Reproductor de archivos PMP
PSP-PDA 1.2 - Usa tu PSP como una Agenda
PSPRadio 0.38 - Reproductor de musica por Stream
Rin 1.32 - Emulador de GB/GBC
ScummVM 0.82 - Emulador de Scumm
Snes9xTYL 0.42 ME - Emulador de SNES
SWFPlayer 1.3 - Reproductor de archivos Flash
Universal Remote 1.3 - Emplea tu PSP como mando a distancia



--Creditos--
Autor de los Iconos: pochi http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/
Autor de los Fondos: pochi http://www.riotsgraph.jp/pochistyle/
Todos los programas han sido creados por su correspondiente programador, yo no he
tenido nada que ver.
Creación de los EBOOT: endSly http://pspdown.ps.funpic.de/
Recopilación de las Aplicaciones:endSly http://pspdown.ps.funpic.de/

Unas Capturas:
Imagen Imagen Imagen


Descargas:

[url="http://pspdown.ps.funpic.de/forum/index.php?showtopic=766"]PSPDownload[/url]
descargando, tiene versiones recientes de todos los programillas que suelo usar, asi que me viene bien tenerlos todos bien empaquetados
PD:no estaria mal que lo pusieras en megaupload o algun servidor del estilo, no todos estamos registrados en la pagina en la que está alojado [noop]
ahora lo edito con el link directo al post original. Los programas estan actualizados a dia de hoy (19-05)
gracias ;) tiene buena pinta ;)
Descargando!!!


...



Mas mas mas mas mas mas quiero maaaaaaaaaaaas

xDDDDD
ese_yo_1 el pack mola mucho, a ver si sacas otro de aqui a un tiempo con daedalus 64 y monkey 64 etc...

gracias, me gusta mucho el pack
Bueno..... ya me salio competencia.....

Un pack similar lo estoy desarrollando yo, lo estaba haciendo para mi, pero voy algo lento, porque hay muchas aplicaciones q no existen los iconos ni los fondos y los estoy haciendo uno a uno con el mismo estilo, pero el photoshop y yo nos llevamos mal.

Aun asi... ta claro q tu pack me gusta... jejejeje

Saludos
Descargando......
Se ve bien.
SALU2
yo ya tenia el mio, tengo todos los eboots y todos del estilo de pochi, que como bien dice el, art for psp. si alguien quiere que cuelgue mi pack que lo pida, tengo los emus aplicaciones mas comunes nose XD acabo de terminar el estudio y aora podria tener mas tiempo :>

PD: aqui esta la pagina de pochistyle
Me gusta la idea, pero se me hace que hace falta que metas mas homebrew, pochi tiene muchisimos backgrounds e iconos como para ocupar la mayoría de homebrew que hay ahorita, lo mejor sería que hicieras varios packs para que no ocuparan tanto.

Arre Burro [jaja]

Edito: he descargado el pack de pura curiosidad y veo que tiene la carpeta "X" [flipa]

Deberías de quitar la descarga ya que eso no es "legal" o por lo contrario, resubir el pack quitando esa carpeta.

Saludos!!! (y perdón si soy aguafiestas xDDD).
Decidme nuevos homebrews que querais que meta y asi podre irlo actualizando
Pues en mi opinión, te podrías currar un pack que llevase TODOS los eboots con los diseños de pochi, eso si, dejando en el pack solo los eboots, así ocuparía muchisimo menos, todo sería legal y sería más fácil el suplantar los eboots por los que nos proporciones^^

Saludos y suerte!!! [toctoc]
pero hay muchos programas que no tienen utilidad, yo he puesto los que mas interesantes me han parecido
Kimbaroth escribió:Edito: he descargado el pack de pura curiosidad y veo que tiene la carpeta "X"


Porque la carpeta x no puede descargarse? Perdona es que no se lo que es...
tantas cosas que se hacen todos los dias son tan ilegales.. que ya son asta legales de lo tipicas que las hacemos.. que mas te dara que este esa carpeta.. si no te mola que este pos no la pongas.. anda que armar polemica por eso...
bueno eso es discutible , yo no se del tema , pero descargarte del emule un cd de musica que tienes original es legal , no?? pues distrubuir el firmware , siempre y cuando tengas la psp deberia ser legal, pero no te preocupes que en la siguiente version quito esa carpeta
oooook oooooook, perdonenme si les parezco pesado, no lo quiero ser para nada, simplemente es un consejo que doy, que se supone que eso esta prohibido distribuir en estos foros y si un moderador se da cuenta pues chapa el hilo y se acabo.

Yo lo digo con el afán de que lo cambies para que el hilo siga y todos nos beneficiemos (ahora mismo estoy usando los eboots de tu pack
ese_yo_1).^^

Dejemos al lado el tema de la piratería y eso y centremonos un poco más en el tema de este hilo, el pack!!! queremos más =D

P.D. Desde siempre he visto en los backgrounds que hace pochi que del lado izquierdo deja unas lineas con transparencia (y hasta lo pone en su página de 3 maneras diferentes, transparencia, semitransparencia y blanco), aún no entiendo para que son, alguién sabe o_O??

Saludos!!!
estos estan hechos con semitrasparente , es justamente eso , con los opacos solo ver la imagen , con los semitrasparentes la imagen , las olas y un poco el color de fondo y con los trasparentes se ve mucho mas el fondo. Si os gusta otro tipo de trasparencia decidme y se cambian.

PD: Estoy preparando la actualizacion que no tendra la carpeta x y traera algunas aplicaciones nuevas, si quereis alguna en concreto decidme
ooooooooooh!!!!!!!

Bueno, aporto otra idea a la noción =D

Que tal si adjuntas el PSPset junto con 12 de los backgrounds que tiene pochi??? listo para que la gente cambie sus backgrounds por otros más adoc con los iconos =)

Edito: Como anécdota personal les cuento que yo tenía TODOS mis eboots con el estilo este de pochi, incluso me había creado iconos y backgrounds para homebrew que no vienen para descargar en la página con el mismo estilo de pochi, con músiquita muy lounge, pero como algunos sabrán, en ese entonces se me desgració mi MS por culpa del File Assistant y se me fué todo a la mierda =/, y después de eso ya me dio pereza reacomodar todo para que se viera tan bonito con los diseños de pochi.

Aquí te dejo una lista del homebrew que uso por el momento, para por si quieres, hagas eboots con diseño parecido para el homebrew que no hay en la page de pochi.

DAXZISO - ya
iR Shell - ya
WiFiSniffer
AFKIM
Links2 - ya
PSPRadio - ya
SNES9X - ya
Homers RIN - ya
fMSX
Flashmod
ogranise

Saludos!!!
Añadiendolos, pero el homer's rin esta pensado para las 2.0 , he añadido la ultima version del rin que no era de homer
JUJUJU, cierto, esque el RIN que tenía tenía eboot del KXPLOIT y le cambié el BG y el icono por el del Homer's RIN, por eso la confusión [tomaaa]

Esperando el curro, graaacias por las molestias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He actualizado con 4 homebrews mas, aqui teneis la info
0.01a 20/05/2006
*Se añaden varios homebrews mas:
fMSX 0.62b+
Lua Player 0.19
PSP-PDA 1.2
ScummVM 0.82

para descargar:
PSPDownload

PD: Kimbaroth, no he encontrado la mayoria de los iconos, pero gracias por las peticiones
pochi podia acer un background para el psp set,que en su web vi para muchos homebrews,pero para el PSP Set solo estaba el icono :(
Para el del mame tampoco vi nada :'(
Buen trabajo ;)

Saludos!
ya , hay algunos que no estan , habra que esperar a que los saque
podrias preparar el pack en solid, xq en transparent nose xq pero no me gusta XD nose para gustos los colores ;b es solo una sugerencia
llevo llamandome pochi desde hace 14 años, voy a tener que demandarles
Gracias!!!, descargando ahora mismo =)

P.D. Has eso que te dije de meter el pspset con los fondos para remplazar los backgrounds de los meses por los de pochi, se vería bonito =D

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Gracias!!!, descargando ahora mismo =)

P.D. Has eso que te dije de meter el pspset con los fondos para remplazar los backgrounds de los meses por los de pochi, se vería bonito =D

Saludos!!!


Si , pero del pspset solo esta el icono. Voy a pasar todos los fondos a tab trasparency que son opacos pero la esquina inferior izquierda es trasparente
porfavor no me deja descargarlo,no va el enlace,si puede ponganlo bien para poder descargar,muchas gracias y un saludo.
a mi tampoco me va el enlace asi que por favor arreglenlo cuando puedan.un saludo
Lo acabo de probar y me deja descargarlo perfectamente, volved a intentarlo, de todas formas para mañana estara lista la versión 0.02
tienes razon y ya funciona,tendria problemas la pagina.gracias.un saludo
hola por favor no me lo puedo descargar si alguien me dice como muchas gracias
El enlace me lleva a una pagina alemana creo y no encuentro donde bajarlo le pasa a alguien?
Me uno a las peticiones de que se vuelva a subir, me aparece la pagina alemana.
les cuesta tanto trabajo subir el pacquete a megaupload o rapidshare???? esta saliendo la pagina alemana ... y no se entiende nada ahi ! ..

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No hay nadie que lo tenga y lo pueda volver a subir??
Jota_EOL escribió:Lo subo!


Lo has subido ya o al final no lo subes? Lo digo pq yo tambien estoy intersado y a la espera :(

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Lo has subido ya o al final no lo subes? Lo digo pq yo tambien estoy intersado y a la espera :(

1 saludo [bye]


Perdona emifer2,
cuando dije "Lo subo!" Quería decir q "subía" el hilo pq me interesaba q alguien subiera el pack [tomaaa]

Ojála lo tuviera para subirlo jeje
muy bueno el pack sigan asi [plas] [plas] [plas]
para k lo kieres subir si esta en la 1ª hoja?????????
sonyk escribió:para k lo kieres subir si esta en la 1ª hoja?????????


Básicamente porque el enlace de la primera pagina no funciona???
Jota_EOL escribió:
Perdona emifer2,
cuando dije "Lo subo!" Quería decir q "subía" el hilo pq me interesaba q alguien subiera el pack [tomaaa]

Ojála lo tuviera para subirlo jeje


Yo te entendi mal, jejeje. Esperemos que algun alma caritativa se pase por el hilo nos vea y cuelge el pack ;-)

1 saludo [bye]
nadie tiene este pack por ahi?
52 respuestas
1, 2