Pack PGR4 de Xbox 360

Para quien le pueda interesar, si aun no se la ha comprado.

Ayer salí totalmente decidido a comprarme la Xbox 360 si o si, porque ya no podia esperar mas. Entonces primero me fui a Game por lo de la oferta de 99€ (3 juegos), y alli me dijeron que aun no la tenian y que tampoco sabian para cuando saldría. Así que lo descarté. Luego me fuí al Parque Oeste, en Alcorcón ,donde alli hay muchas e interesantes tiendas. Primero pase por el Boula... que solo tenian el pack Halo, PES y PGR4 con un precio de 384. Pero claro el que me interesaba más, era el de Halo aunque en la caja el lote era 737, y claro eso no parece que sea Falcon. Luego me fui al Media.... y alli estaban los mismos packs pero por 5€ menos, y estos ya es algo. Pero igual, el Halo con lote 737, que aun asi me compré, pero cuando llegue a casa vi que la placa no era Falcon y lector era Hitachi, asi que la cosa no me convencio (esto es una opinión subjetiva, pero soy de la opinion que lo mas moderno o nuevo debería ser lo mejor, y yo buscaba lo más nuevo hasta la fecha).

Entonces despues de jugar unos minutos al Halo [babas] , lo lleve otra a descambiar al Media, x cierto muy bien, solo me preguntaron que le pasaba, y yo que conteste que no me convencia la consola, y sin problemas.

Luego entonces me decidi a coger el Pack PGR4, que tenia el lote 738, pero no sabia el nº de serie asi que de camino a la caja, le eche un vistazo levantando el cartoncito y vi que empezaba por 20*****, entonces pense, uy esto no tiene porque ser Falcon. Volví, donde todas las cajas de este pack y volvi a examinar otra (como mucho disimulo, porque a mi daba un poco de apuro, y no se si se podía hacer), y esta si era 50***** luego la compre y acertè, porque Falcon y Benq, ( que era lo que yo quería y que no tiene xq ser lo mejor, o si).
Este semana la flaseare y listo.

Espero que a alguien le haya interesado
1 respuesta