Pack online para Japón

Según informan varios medios Sony podría poner a la venta en Japón para principios del año que viene un pack que incluiría la PS2 con disco duro y adaptador de red al precio de 39.800 yens (unas 60.000 pts). De este modo querrían competir con la Xbox, ofreciendo las mismas prestaciones de capacidad online y almacenamiento. Esperemos que se confirme, y que llegue también a Europa antes de que salga la Xbox :).
Pues si que es una buena noticia, espero que en poco tiempo estén estos aparatitos en España en un pack y de venta individual para los que tenemos la consola, jeje y que sean compatibles con el messiah, jeje :D
Una pequeña pregunta impertinente para jiXo. ¿Por qué antes de que salga Xbox? :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por Alejo I
Una pequeña pregunta impertinente para jiXo. ¿Por qué antes de que salga Xbox? :D :D :D :D :D :D


Hombre, yo creo q cuánto antes salgan las cosas mejor no? :P Además, de esta forma micro$oft tendrá q ponerse más las pilas, sobretodo si por una de estas sí q saliera antes y a un precio similar al japones, entonces no les quedarían demasiados argumentos para mantener el precio de 80.000 pelas...
$ony nos quiere timar!!

Es el viejo truco, es que dan pena, 60 papeles por un disco duro y una targeta de red?? por favor!!!!

- Disco duro de 40GB precio actual 20.000 ptas
- Targeta de red, precio actual 2.000 ptas

Creo que es un poco abusivo, sin contar que ya has pagado 50 papeles por una consola que le cuesta chuparse muchos DVDs de peliculas!!


Y despues decian que la X-box era cara!

X-box precio: 80.000 ptas en el peor de los casos y precio recien salida

PS2, precio (ahora que lleva ya un añito) 50.000 mas 60.000 del "pack" ufffff 110.000 ptas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los comentarios están de más.


[ y pensar que por 29.000 pelas te podias conectar a internet con tu DC.... ¿avanzamos o retrocedemos? ]
A ver si leemos mejor las cosas, q el pack tb incluye la consola evidentemente...
Jajajaja Estaria bueno q despues de vendernos la Ps2 el disco duro y la tarjeta para internet te valiese 60 papeles jejaeaj uffff
110.000 ptas jeaje
Ufff, si es que ya me lo decian en el colegio: shinooo que no lees bien, que te saltas las cosas!!


Bueno, pos perdonar por la tonteria :DDD



Entonces tiene un precio cojunudo, aunque habrá que ver cuando vale suelto.


Por cierto, lo de PS2 por internet, ¿no le quedaba un monton? como para el 2003 o asi? es que con la X-box ya se estan pegando en vicio en USA.
A mi hay una cosa que no me gusta en todo este asunto... Si llega a Europa y ven PS2 a 50.000 y el pack por cerca de 70 (que nadie espere el mismo precio que en Japón). ¿Qué hará el consumidor? Ningún add-on ha triunfado en la historia, ni el MegaCD, ni el 32X, ni el 64DD, ni ningún otro. El soporte para internet y el HD es el futuro, no hay duda, pero incluso creo que si la gente pudiera elegir entre una Xbox con HD y una sin HD, se quedarían sin la de disco duro. Precio y desconfianza.

Si Sony quiere que funcione, ya puede empezar a promocionarlo o se queda con otro 32X.

Saludos.
8 respuestas