Pack mediaMarkt

hola he comprado el Pack xbox 360 arcade mediaMarkt que biene con una caja con la caratula del GTAIV; al abrirla solo encontre 2 codigos uno de imagenes y otro de 500PM , Llame al Atencion al Cliente de mediaMark y me digeron que el contenido era 500Mp y el Lost & Dammend, sin embargo en la caja esta escrito (el contedido es imagenes de jugador y 500mp)

me gustaria saber si alguien que tiene este pack sabe si, realmente es eso lo que trae; porke me siento un poko estafado yo pensaba que traia codigo para descargar el lost and Dammend (la portada es al del GTAIV normal)

Para colmo uno de los codigos no me va, uno que se supone que es para imagenes esclusivas de jugador.

A otra cosa me gustatia saber si la consola tiene un lector lite-on sin tener que abrirla, he mirado el hilo oficial pero no se reconorlo :-? , la consola es del lote 910x team FDOU, la fecha es de marzo 2009. La bandeja del lector me recuerda a un Benq (espero que no :( ).

Venga muxas gracias y perdon por el tocho
no te entendido bien, te ha venido una caja con la caratula del gta4 pero biene el juego o no?
no pondria poner "gta4 lost and dammed" si es asi tendrian que ser 1600 mspoints pero sin codigo de imagenes
podrias poner una foto, por que mas vale una foto que mil palabras
Supongo que es un pack que ha hecho MM añadiendole a la consola el juego version normal (porque creo que hay una nueva edicion que viene con la expansion).

Sobre el lector es un LiteOn seguro.

Saludos
Jasper + Liteon.

Te expresas como un libro cerrado, pon alguna foto como bien te dicen arriba y ya trataremos de ayudarte. :)

Saludos.
perdon si no me expresado bien, e editado el mensaje principal, siento no poder poner imagen no tengo escaner, detodas formas, la caja es con la tipica caratula del GTAIV, pero la caja es mas fina (vista de perfil). el pack no es official debe ser alguna oferta exclusiva.

Gracias por las respuestas
Lo del pack de imágenes + 500 mp era una oferta que daban al reservar el GTA4 [mucho antes de la salida de la expansión :P]... O es un pack hecho por ellos o es uno antiguo xP.
A ver si lo he entendido, con la consola viene una caja del juego GTA IV, pero lo que lleva dentro son 2 codigos, como dice en la caja.

Por lo que he leido, has comprado exactamente lo que dice el paquete. lo que pasa que al ver un caja con un juego, lo primero que uno cree es que lleva el juego.

En fin, hay que mirarlo todo, porque te cuelan cualquier cosa, hay que leer la letra pequeña o minuscula y a veces microscopica.
Yo creo que el se refiere a que ha comprado el pack hecho por MM de consola mas el GTA IV y el pack de los 500 MP y las imagenes que daban en su dia con la reserva y el ha pensado que esa caja (que es igual al juego original salvo que es mas fina) el la ampliacion del L&D.

Saludos
pero para que necesitas un escaner??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? . Saca una foto con el movil mismo y ponla... O pensabas escanear la caja??? XD XD
no puedo poner foto, ya que mi movil no tiene camara :O (es un ladrillo), ni tengo webcam ni camara de ninguntipo, he buscado en google lo que tengo pero na de na.

Detodas formas lo unico que quiero es saber si alguien ha comprado este pack y si tan solo es eso lo que trae, porque 179€ por la xbox Arcade, y 500mp me parece una estafa abiendo, otros pack con juegos

venga gracias de nuevo y espero haber aclarado algo.
ikiuaj escribió:no puedo poner foto, ya que mi movil no tiene camara :O (es un ladrillo), ni tengo webcam ni camara de ninguntipo, he buscado en google lo que tengo pero na de na.

Detodas formas lo unico que quiero es saber si alguien ha comprado este pack y si tan solo es eso lo que trae, porque 179€ por la xbox Arcade, y 500mp me parece una estafa abiendo, otros pack con juegos

La arcade vale 179€ en todos los sitios que yo he mirado, por lo que de precio es el normal. El tema del pack es raro, puede que sea un pack de reserva de cuando el GTAIV. De todas maneras ve al mismo media markt donde lo compraste y que te informen en persona
yo tengo esa caja que dices. me la dieron cuando compre el GTA con la Xbox elite. Y sí, solo trae codigos por 500 mspoints y logos e imagenes de jugador.
Yo compré un pack de juegos de MM y me regalaron por la patilla una caja slim con la carátula real del GTA IV donde venían 500 MP y punto. Bueno, si, e imágenes de jugador, pero ya está ... Me salieron por la patilla, cosa de agradecer ... jejeje
Saludos!
ikiuaj escribió:no puedo poner foto, ya que mi movil no tiene camara :O (es un ladrillo), ni tengo webcam ni camara de ninguntipo, he buscado en google lo que tengo pero na de na.

Es su precio oficial , no te quejes que encima te han regalado 500mp ;)
13 respuestas