Pack Mario Odissey o Consola + Juego físico

Holas a todos,

quiero comprarle a mi hijo la consola, con el juego, pero me gustaría en format físico,
no descargable. Lo que me hace dudar es si coger la consola suelta con joycon azul-rojo-neón
(que quizás es más antigua que la del pack) + el juego físico, o bien el pack con el juego descargable,
porque quizás la consola sea más nueva ...

Si creeis que el hard es exactamente el mismo, me decantaría por la primera opción.

Qué opinais??

Muchas gracias y saludotes!
el hard creo q es el mismo, a mi me gustavan los joicon en rojo, pero al ver que venia el juego en digital me coji la otra con el juego fisico, que sale por el mismo precio mas o menos, y si no eres de colecioar juegos cuando te canses de el lo puedes vender de segunda mano o cambiar
bajamut escribió:el hard creo q es el mismo, a mi me gustavan los joicon en rojo, pero al ver que venia el juego en digital me coji la otra con el juego fisico, que sale por el mismo precio mas o menos, y si no eres de colecioar juegos cuando te canses de el lo puedes vender de segunda mano o cambiar


Pienso lo mismo que tú, creo que pillaré la azul-rojo + cartucho.

Muchas gracias!
Yo he cogido la del pack digital porque me flipa la caja y los joycons rojos, así puedo llevar el Odyssey en la memoria y el Mario Kart metido en el lector de cartuchos, el día de mañana si lo veo a buen precio, lo pillaré físico para la colección, mientras lo disfruto digital.
Si. Es cuestion de gustos. A mi los joicon rojos me encantaban. Pero ya no soy d colecionar juegos. Prefiero venderlos o cambiarlos cuando me los acavo. Porq luego no vuelvo a mirar para ellos. Asi q me decidi por la gris. Aparte q si no entendi mal el juego t queda vinculado a la consola en vez d a la cuenta, lo q me parece un atraso. No se si es asi oh me informe mal.
bajamut escribió:Si. Es cuestion de gustos. A mi los joicon rojos me encantaban. Pero ya no soy d colecionar juegos. Prefiero venderlos o cambiarlos cuando me los acavo. Porq luego no vuelvo a mirar para ellos. Asi q me decidi por la gris. Aparte q si no entendi mal el juego t queda vinculado a la consola en vez d a la cuenta, lo q me parece un atraso. No se si es asi oh me informe mal.


A la cuenta, pero la cuenta solo puede ir vinculada en una consola.....
justo hoy me he comprado la neón + físico, que estaba al mismo precio que el pack digital en el corte inglés (supongo que en otras tiendas será más barato).
He preferido tenerlo en físico porque 1, me gusta más que los joycon rojos y 2, porque así no tengo que andar recolocando el mario si luego me compro juegos digitales, etc.
Xecuter escribió:Yo he cogido la del pack digital porque me flipa la caja y los joycons rojos, así puedo llevar el Odyssey en la memoria y el Mario Kart metido en el lector de cartuchos, el día de mañana si lo veo a buen precio, lo pillaré físico para la colección, mientras lo disfruto digital.


Pues sí, también es una opción ... Pero se come mucha memoria? Dispone de 32Gb creo ...O se puede ampliar?

Saludos!
Hagoromo escribió:
Xecuter escribió:Yo he cogido la del pack digital porque me flipa la caja y los joycons rojos, así puedo llevar el Odyssey en la memoria y el Mario Kart metido en el lector de cartuchos, el día de mañana si lo veo a buen precio, lo pillaré físico para la colección, mientras lo disfruto digital.


Pues sí, también es una opción ... Pero se come mucha memoria? Dispone de 32Gb creo ...O se puede ampliar?

Saludos!

La consola viene con 32GB pero es ampliable con tarjetas SD, y por lo que me ha dicho un colega, el mario no ocupa demasiado espacio.
makeusmile escribió:
Hagoromo escribió:
Xecuter escribió:Yo he cogido la del pack digital porque me flipa la caja y los joycons rojos, así puedo llevar el Odyssey en la memoria y el Mario Kart metido en el lector de cartuchos, el día de mañana si lo veo a buen precio, lo pillaré físico para la colección, mientras lo disfruto digital.


Pues sí, también es una opción ... Pero se come mucha memoria? Dispone de 32Gb creo ...O se puede ampliar?

Saludos!

La consola viene con 32GB pero es ampliable con tarjetas SD, y por lo que me ha dicho un colega, el mario no ocupa demasiado espacio.


Ok, SD o microSD? Qué capacidad me aconsejais?
Saludos!
@Hagoromo Lleva microSD. La capacidad pues depende del uso que le vayas a dar, si vas a tirar mucho de digital pues más capacidad, y si no vas a llenar mucho, menos. En el Black friday había ofertas de microSDs de 200GB por unos 60€, aunque ahora sin oferta están por unos 80.
(mensaje borrado)
Hagoromo escribió:
Xecuter escribió:Yo he cogido la del pack digital porque me flipa la caja y los joycons rojos, así puedo llevar el Odyssey en la memoria y el Mario Kart metido en el lector de cartuchos, el día de mañana si lo veo a buen precio, lo pillaré físico para la colección, mientras lo disfruto digital.


Pues sí, también es una opción ... Pero se come mucha memoria? Dispone de 32Gb creo ...O se puede ampliar?

Saludos!


Yo he puesto una de 16Gb que tenía de un móvil roto, tampoco soy mucho de digitales...

La ranura está justo dentro del hueco de la pata para poner la consola de pie, que yo me volví loco para encontrarla, jajajajajajaja.
Yo prefiero el pack Mario, vendes el código y te compras el juego en fisico.
sevillanito escribió:Yo prefiero el pack Mario, vendes el código y te compras el juego en fisico.


Y por cuánto se podría vender el código?
Hagoromo escribió:
sevillanito escribió:Yo prefiero el pack Mario, vendes el código y te compras el juego en fisico.


Y por cuánto se podría vender el código?


En el foro de CV andan alrededor de los 35 euros.
segun que alcampo la consola vale 309 euros mas 46,90 euros
iporque escribió:segun que alcampo la consola vale 309 euros mas 46,90 euros


Gracias por la info a todos!
Hagoromo escribió:
iporque escribió:segun que alcampo la consola vale 309 euros mas 46,90 euros


Gracias por la info a todos!


SI te interesa en www.alcampo.es pones el alcampo cercano y te dice los precios.
iporque escribió:segun que alcampo la consola vale 309 euros mas 46,90 euros


En el que estuve yo ayer estaban la gris y la neón a 314,50€ y el Odyssey a 45,50€....

Yo me llevé el Mario Kart 8 por 47,90€ y el Zelda (regalo de cumpleaños de mi mujer) por 56,90€.
Sí, ya he buscado los precios en Alcampo y están de PM,
pero no los envían a mi zona ... [buuuaaaa]
Y el Alcampo más cercano me queda a 40Km...
21 respuestas