[Pack] Logos BMP para los opening

1, 2, 3
Anzel escribió:Es creo que no merece la pena puesto que cada logo quedará de una forma diferente dependiendo de los glows y las olas que tenga el opening_plugin.rco.

Saludos.


Bueno, es para hacerme una idea, no me referia a hacer una screen de cada logo, es que nunca he visto esta modificacion y antes de flashear algo quiero ver en que consiste exactamente.

salu2
suloku escribió:
Bueno, es para hacerme una idea, no me referia a hacer una screen de cada logo, es que nunca he visto esta modificacion y antes de flashear algo quiero ver en que consiste exactamente.

salu2


Aupa no se muy bien alo ke te refieres asik akabo de hacer 1 video para k puedas ver komo keda.
Yo las olas todavia no las he tokado pero aun asi kedan muy muy bien.

El video no se si estara disponible todavia porke lo akabo de kolgar y no se si necesitan "chekearlo"

Mirate el video akí
[oki] muy guapo el gameboot de 300 lo puedes colgar,ikikomori
una peticion de un tribal con mi nick,puede ser?perdona que te lo pida dos veces...y un minituto de como los haces asi la peña
colgaria sus creaciones.
muy guapo el hilo tienes mis 5 estrellas.

Gracias y un saludako...


Imagen
Aupa loko se me fue la pinza kon la otra peticion tuya [mad]

Lo del gameboot me va ser imposible porke el k has visto y yo llevo puesto me lo baje en este foro, todavia no me he puesto a hacer ninguno pero kreo k al paso k llevo todo se andara [carcajad]

Si te gusta Bajatelo akí

Aki tienes tus Logos te hago 2 porke no se kon ke letra keda mejor jeje
V.1
Imagen
V.2
Imagen

S.A.lud2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ikikomori escribió:
Aupa no se muy bien alo ke te refieres asik akabo de hacer 1 video para k puedas ver komo keda.
Yo las olas todavia no las he tokado pero aun asi kedan muy muy bien.

El video no se si estara disponible todavia porke lo akabo de kolgar y no se si necesitan "chekearlo"

Mirate el video akí


Solo añadir que podeis prolongar (o disminuir) el tiempo en el que aparece el coldboot icon con el RCOEdit (pero debe ser con la versión 1.12 o 1.12b) cambiando este valor:

Imagen

Es el valor nº 43 a partir del anim_logo (lo digo porque se "repiten" los offsets).

Salu2.
[babas] gracias tron,estan superguapos los dos.
[oki] has pensado lo del tuto?podria crecer mucho este hilo.
[flipa] como a crecido el hilo de gameboot,desde la ultima vez que entre.

de nuevo muchas gracias y un saludako...
gracias por el video, ahora ya me hago a la idea. Por cierto, que bien te ha quedado el tema, a ver si l haces unos iconos a juego :D

Grishna, vaia truquillo, quien demonios son los que se ponen a mirar en hexadecimal donde estan esos valores? Y aun mejor, como demonios los encontraran?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:Grishna, vaia truquillo, quien demonios son los que se ponen a mirar en hexadecimal donde estan esos valores? Y aun mejor, como demonios los encontraran?


Pues no te miento si te digo que este lo he sacado yo [qmparto]
Me acordé de cuando cambié la frecuencia de parpadeo de la batería (cuando tienes el adaptador de corriente conectado) y al ver el video de ikikomori (lo poco que salía el icono) me he lanzado a buscarlo. Me ha salido de todo (la pantalla negra del inicio, las bootwaves, los glow, etc...) hasta que lo he sacado (es fácil gracias al RCOEdit y si sabes donde buscar).
Una buen tiempo para el icono del coldboot serían 700 ms...

Salu2.

P.D. Mi madre, que lenta que va la página [noop]
ikikomori escribió:
Eso esta hecho aroa mismo me pongo a ello

Imagen

aki tienes :D

y estos 2 para añoño :D

Imagen
Imagen

Oye ikikomori los he probado y no me van. Hay que hacerle algo yo lo k he hecho es cambiarle el nombre para k lo sustituya por el otro pero k va sale la pantalla en blanca, ¿sera el tamaño? es k mide 272x88 y los k vienen con los pack y todos esos miden 300x170 weno pues nada ahh y ya para rematar puedes poner en el de System of a down añoño tambien venga un saludo xao.
Tengo una duda, todos los logos posteados aca son de 272x88 y otros de 554x453, ya hice lo de cambiar la foto en photoshop, mi pregunta es: cuando trato de reemplazar el tex_logo me dice "El tamaño debe ser de 224x16 y q la imagen no funcionara como debe" q debo hacer?


Saludos .-
Pues no entiendo porke no te funcionan. El kaso esk hago todos los BMPs de la misma manera y medidas. de todas formas me los voy a inyectar yo para cerciorarme.

Yo todavia no he probado otro tamaño k no sea 272x88 y lo e probado en 3.10 y 3.30 y el RCO Edit k uso es el 1.13.
Tengo una duda, todos los logos posteados aca son de 272x88 y otros de 554x453, ya hice lo de cambiar la foto en photoshop, mi pregunta es: cuando trato de reemplazar el tex_logo me dice "El tamaño debe ser de 224x16 y q la imagen no funcionara como debe" q debo hacer?



[looco] el tex_logo es para cambiar el texto en el opening,no?
yo el bmp lo reduzco con el paint a 272-80(en 272-88 me da error) y lo inyecto en tex_logo_psp.Cuando lanzo una aplicacion
me aparece en el gameboot,no es asi ikikomori?

un saludako...

PD:acabo de ver tu video,lo estoy haciendo mal,pero me gusta mas asin.lo habeis probado asi?(probado en 3.03-c)
PD,PD:rospi en el RCO Editor,en la casilla dimension,desmarcala
e inyectalo,te saldra un mensaje bla,bla bla acepta y ya lo tienes.
Comprobado. Todos los BMPs k he hecho se me ven perfectamente.

1.- No hace falta kambiarles ni el nombre y mucho menos la extension .bmp para inyectarlos

2.- el tex_logo es la imagen k aparece al arrancar la PSP, de serie te viene el texto "sony entertainment" (kreo) y es lo k en este hilo pretendo kambiar por la imagen k kada uno kiera

3.- PLASTIC-MEN: Kreo k igual es porke tienes limitado el tamaño en el RCO Edit del tex_psp_logo, de todas formas voy a probarlo yo para kontarte. Aunke yo pefiero ver el gameboot sin nada encima pero weno.... ;)
grishnakhelorco escribió:
Solo añadir que podeis prolongar (o disminuir) el tiempo en el que aparece el coldboot icon con el RCOEdit (pero debe ser con la versión 1.12 o 1.12b) cambiando este valor:

Imagen

Es el valor nº 43 a partir del anim_logo (lo digo porque se "repiten" los offsets).

Salu2.


Pedazo de truco si señor. Lo he usado y ya me ha quedado de muerte.

Por cierto grishna, que has cambiado de firma?
Estoy como tu, de los nervios. Hoy es el dia, el dia de la verdad. Luego te veo por lostzilla y comentamos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
Pedazo de truco si señor. Lo he usado y ya me ha quedado de muerte.

Por cierto grishna, que has cambiado de firma?
Estoy como tu, de los nervios. Hoy es el dia, el dia de la verdad. Luego te veo por lostzilla y comentamos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo ya llevo 3 cafes para aguantar hasta toda la noche. Lo veré en tiempo real casi casi. Hay demasido mono [uzi]

Nos vemos por lostzilla...

Salu2.
Vaya diita... Por que me sale un cuadrado blanco en lugar del logo en el gameboot?? Ya lo he probado mil veces y no se en que estare cabezon hoy.. En cuanto le inyecto un logo o un vag al opening desencriptado cuadrado en el gameboot al canto..
tonicartategui escribió:Vaya diita... Por que me sale un cuadrado blanco en lugar del logo en el gameboot?? Ya lo he probado mil veces y no se en que estare cabezon hoy.. En cuanto le inyecto un logo o un vag al opening desencriptado cuadrado en el gameboot al canto..


Cambia el logo del gameboot q lo tendras corrupto.
Suele pasar cuando le metes un logo de mayor tamaño.

Salud. ;)
PLASTIC-MEN escribió:
PD,PD:rospi en el RCO Editor,en la casilla dimension,desmarcala
e inyectalo,te saldra un mensaje bla,bla bla acepta y ya lo tienes.


Miil gracias PLASTIC-MEN, ahora si me sale el logo...

Sera q alguien podria hacerme un logo de tekken ?

Saludos.-
[oki] tonicartategui eso mismo me paso a mi,es justo lo que dice sudbes,se corompe al ser mas grande.Lo has inyectado en los dos(tex_logo y tex_logo_psp)verdad?Yo lo solucione volviendo a inyectar el bmp en tex_logo_psp teniendo tambien inyectado el tex_logo y reduciendolo con el paint a 272-80.

[fumeta] un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:[oki] tonicartategui eso mismo me paso a mi,es justo lo que dice sudbes,se corompe al ser mas grande.Lo has inyectado en los dos(tex_logo y tex_logo_psp)verdad?Yo lo solucione volviendo a inyectar el bmp en tex_logo_psp teniendo tambien inyectado el tex_logo y reduciendolo con el paint a 272-80.

[fumeta] un saludako...


Si kereis a partir d ahora los hago a 272x80 para kle o inyecteis donde kerais, tanto en tex_logo komo en tex_psp_logo.

Aunk yo insisto en dejar limpio el gameboot :Ð [jaja] :P
[babas] ikikomori no veas como me queda el bmp,guapo,guapo.

mejor inyectarlos en el tex_logo porque si lo pones los dos te sale el cuadro blanco en el gameboot.
para inyectarlo ahi da igual el tamaño con desmarcar la casilla de "dimension" en el RCO Editor vale ese tamaño 272-88.

ikikomori pensaste en lo del tuto,o podrias explicar como los haces.
gracias y un saludako...
Me alegro k te gusten tio [oki]

La kuestion es ke yo paso de meterlos encima del gameboot por eso me da igual el tamaño jeje

Tuto? si es muy sencillo buno ya pondre algo jeje

Aki mi ultima kreacion para el amigo rospi kreo k keda d P.M. [babas] [qmparto]

Imagen

k lo disfrutes [360º]
Ahora si q se ven del lujo todos en el primer hilo. [oki]

Salud. ;)
ikikomori escribió:
Aki mi ultima kreacion para el amigo rospi kreo k keda d P.M. [babas] [qmparto]

Imagen

k lo disfrutes [360º]


Ohhhhh ikikomori, t luciste compadre, mil gracias, gente como tu como tambien subdes hacen crecer mas a este foro, un millon de gracias de nuevo [oki] [plas]

Acabo de colocar el gameboot de "marilyn manson" del hilo de Gameboots, y me sale pantallazo blanco, a q se debe ? solamente cambie el tex_logo...
rospi escribió:
Ohhhhh ikikomori, t luciste compadre, mil gracias, gente como tu como tambien subdes hacen crecer mas a este foro, un millon de gracias de nuevo [oki] [plas]

Acabo de colocar el gameboot de "marilyn manson" del hilo de Gameboots, y me sale pantallazo blanco, a q se debe ? solamente cambie el tex_logo...


1.- XD Gracias tio pero deberias saber k yo aki soy bastante nuevo.

2.- Veo k lo del gameboot ya te han dicho en el hilo correspondiente jeje.

3.- Aprovecho para kolgar unos logos mas jeje [beer]
ikikomori falta en el primer hilo uno de los q hice de children of bodom...

Salud. ;)
Subdes escribió:ikikomori falta en el primer hilo uno de los q hice de children of bodom...

Salud. ;)


Fallo tésniko.Mi no ver.... Me piro a la kama k mañana via tener 1 resaka pero k muy seria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[toctoc] este es el cuadradito en cuestion,al que se refiere tonicartategui en los gameboots.es este el que comentabas toni?

un saludako... [fumando]

Imagen
ehh ikikomori k pasa le he enseñado a mis colegas el Logo k me hiciste de Marea y les han encantado y nada pues te escribo para haber si me puedes hacer un gran favor como ellos tienen la PsP tambien me han dicho k si te podia pedir unos logos si no te importa weno yo te los digo aki ya si te kieres molestar te lo agradecere ok

Eso si son todos grupos de musica vale

1 de Extremoduro, de SinKoPe, Los Muertos de Cristo, Gatillazo y el ultimo es de un grupo k se llaman "Pem Cap Chew" vale

Venga Gracias y Un Saludo.

Salud
Ese es plasticmen si.. Me pasa con algunos logos,no se a que es debido pero bueno,otros si me los traga bien..

Un consejillo,cuando hagais los logos a las peticiones antes de ponerles el nombre colgarlos tambien para poder usarlos los demas..

Saludos
[+furioso] pu"o cuadrado,toni si no me equivoco,eso pasa porque
cambiamos los dos(tex_logo y tex_psp_logo) en el mismo opening
yo puse uno en tex_logo pero como ikikomori me mando dos diferentes puse el otro en tex_psp y ahi se cago.
no soportara los dos...

un saludako... [oki]
Añoño escribió:
1 de Extremoduro, de SinKoPe, Los Muertos de Cristo, Gatillazo y el ultimo es de un grupo k se llaman "Pem Cap Chew" vale

Venga Gracias y Un Saludo.

Salud


Aki tienes. Por cierto es "Pen Cap Chew" kon eNe ;) de todsas formas de este grupo no he enkontrado ningun logo ni la portada de ningun disco asi k te he hecho 2 para kompensar jajaja

Aki los tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ikikomori escribió:
Aki tienes. Por cierto es "Pen Cap Chew" kon eNe ;) de todsas formas de este grupo no he enkontrado ningun logo ni la portada de ningun disco asi k te he hecho 2 para kompensar jajaja

Pues nada tio muchas gracias
Salud
Weno aki dejo un par mas.
Imagen Imagen

Salud. ;)
Ok [beer] Actualizado el hilo principal [oki]
Hola, a mi me salia un cuadro blanco en el gameboot cuando metia en bmp en text_logo, pero si lo meto en text_logo y tambien en text_logo_psp no me aparece el fastidiosos cuadrito blanco en el gameboot.

Queria hacer una petición si no es mucha molestia: me gustaria uno parecido al de la bandera de euskadi, pero con la de Asturias y que ponga, PUXAS ASTURIES, yo lo haria, pero yo en photoshop soy un 0 a la izkierda, un 0 en centro y un 0 a la derecha :P

Muchas Gracias!!
MarkAstur escribió:Hola, a mi me salia un cuadro blanco en el gameboot cuando metia en bmp en text_logo, pero si lo meto en text_logo y tambien en text_logo_psp no me aparece el fastidiosos cuadrito blanco en el gameboot.

Queria hacer una petición si no es mucha molestia: me gustaria uno parecido al de la bandera de euskadi, pero con la de Asturias y que ponga, PUXAS ASTURIES, yo lo haria, pero yo en photoshop soy un 0 a la izkierda, un 0 en centro y un 0 a la derecha :P

Muchas Gracias!!


Ok, [oki]
Cuando salga del curro miro a ver lo q puedo hacer...

Salud. ;)
MarkAstur escribió:Hola, a mi me salia un cuadro blanco en el gameboot cuando metia en bmp en text_logo, pero si lo meto en text_logo y tambien en text_logo_psp no me aparece el fastidiosos cuadrito blanco en el gameboot.

Queria hacer una petición si no es mucha molestia: me gustaria uno parecido al de la bandera de euskadi, pero con la de Asturias y que ponga, PUXAS ASTURIES, yo lo haria, pero yo en photoshop soy un 0 a la izkierda, un 0 en centro y un 0 a la derecha :P

Muchas Gracias!!


Me uno a la peticion.. [ayay]

Saludos..
Weno aki dejo uno q acabo de hacer en el curro como me pillen me cuesta el sueldo de hoy.

No me lo puedo currar mas ya q no tengo Photoshop.
Los he podido hacer en jpg (en bmp no me deja este programa).
Solo hay q combertirlo en bmp e inyectarlo con RCO Edit.
Imagen Imagen Imagen

Espero guste.

Salud. ;)
Jeje,esta muy guapo Subdes,gracias,pero le sobra una s al puxa.. Cuando tengas tiempo tio que nos vemos todos los dias.. :P Solo quitarle esa s y esta perfecto..

Buah,el ultimo esta guapisimo..
tonicartategui escribió:Jeje,esta muy guapo Subdes,gracias,pero le sobra una s al puxa.. Cuando tengas tiempo tio que nos vemos todos los dias.. :P Solo quitarle esa s y esta perfecto..

Buah,el ultimo esta guapisimo..


Yo he puesto lo q me han dicho.
Luego cuando llegue a casa le kito la "S" q sin Photoshop no soy persona.

Salud. ;)
Ya te digo,puso puxas,y yo tampoco me di cuenta.. [uzi] Gracias de nuevo..
tonicartategui tu tambien eres asturiano???me encantan como quedan, muchisimas gracias subdes, ya cuando quites esa "S" de puxaS sera la perfección ;)

Joe como mola el ultimo, es completamente simetrico :o
Aki teneis, estan ya en BMP para meterlos directamente ;)

Imagen

Imagen

Imagen
MarkAstur escribió:tonicartategui tu tambien eres asturiano???me encantan como quedan, muchisimas gracias subdes, ya cuando quites esa "S" de puxaS sera la perfección ;)

Joe como mola el ultimo, es completamente simetrico :o


Weno pero q conste q no fue culpa mia eh?
Ya las tengo arregladas pero imageshack no me deja subirlas me da todo el rato error de pagina...

En el momento q se restablezca las subo...

Edito:
Ya no hace falta q las suba :P

Salud. ;)
hey hey !!

k currado !! ya poniendolos uno d AC'DC no vendria mal :P

ya que ahora tengo el xmb totalmente dedicado a ellos ^^

asias x todoOo

1 SaluDoOo !! ^^
Subdes muchisimas gracias, lo de la S fue culpa mia...se me colo...me encantan las 3 imagenes, estas van para el tema que tengo en mi psp sobre asturias, ;)

Saludos majos!!!
Jeje,ya lo creo que han quedado guapas.. Soy de Aviles Markastur.. [360º]

Saludos y gracias Subdes e Ikikomori.. ;-)
al autor del hilo : Gracias
está muy curiosa la idea :) y para mí la putada es que no somos todos de asturies ,
aunque esa tierra del norte para mí sea de la buena, la mejor.
suelo estar alli en ribadesella... con mucho work work y mucho dance dance
¿admitis peticiones por lo que he leido? jejeje
pues si es asin, yo :
¿te mando un zip con fotos y tu las editas?
mira a ver si puedes hacerme ........
(yo soy mazo torpe con photoshop, mas que torpe Negado a él,
pese a que muchos veais mi avatar y mi firma editada,
lo mio desde siempre es el flash animado)
si podeis hacerme un opening de mi gatita :P
y así que den por culo a Sony y al skip logo del recovery :D

de nuevo gracias ikikomori
tonicartategui escribió:Jeje,ya lo creo que han quedado guapas.. Soy de Aviles Markastur.. smile_[360º]


Puwes entonces somos mas paisanos de lo q pensaba, ya que yo tambien soy de avilés, por lo que llevo observando cuando me paso por EOL es que hay mucho asturiano pr aqui, yo no suelo escribir por aquí (soy editor de beta) pero entro todas las semanas pq os lo currais mucho mucho!!
119 respuestas
1, 2, 3