Pack lenguaje uTorrent

Me acabo de descargar el Language Pack del uTorrent pero no se ponerlo en español.

¿Cómo se hace?

Saludos.
Tienes que meterlo en la carpeta de instalación.
Exactamente, mételo donde lo intalastes y luego reinicia el Utorrent. Luego en opciones buscas para cambiarle el idioma y lo pones en el que quieras...
Vale, ¿y cuál es la carpeta de instalación?
En defecto C:\Archivos de programas\uTorrent
Wont escribió:¿Dónde y cómo?

[IMG ]http://i11.tinypic.com/71qciok.jpg[/IMG]

Suéltala ahí
Vale si y no pasa nada. Luego entro en el uTorrent hago Preferences > y veo que sólo está el inglés.

Imagen
En Utorrent: Opciones\Preferencias\General\Idioma.

Creo que podrás traducirlo no?
Mira como no lo tengo:

Imagen
¿Que version tienes de uTorrent? Quizás es incompatible el pack de idiomas. Yo tengo la 1.7.1 directamente en español. Prueba a usar esa.
wenas wont. desinstala el utorrent. )
Bajatelo de la web official ( http://www.utorrent.com ) la 1.7.5 y el pack de idiomas. DEjaos ambos en al misma carpeta ( en el escritorio por ejemplo ) e instala el utorrent. Con eso te reconocera todos los idiomas
Vale si ahora lo tengo en español. Pero no me deja descargar nada:

Imagen
Guardalo y ejecutalo desde el escritorio
He copiado la carpeta que tenía el archivos de programa, la he pegado en el escritorio. He abierto el uTorrent y me sigue pasando lo mismo.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
Wont escribió:He copiado la carpeta que tenía el archivos de programa, la he pegado en el escritorio. He abierto el uTorrent y me sigue pasando lo mismo.

Saludos.

A un amigo le pasaba algo parecido
Saludos.

Si no te incomoda demasiado, podrías probar la opción de desinstalar el utorrent, y volverle a instalarlo de nuevo, mas esta vez teniendo el .exe junto al paquete en el escritorio.

Requiescat In Pain.
Phyrok.. nada d nada..
Borra los datos de configuración de uTorrent. En Vista creo recordar que esta en la carpeta de usuarios (c:\users\).
Pero si esque lo curioso es que ahí no tengo nada del uTorrent:

Imagen

Saludos.
Busca dentro de AppData
Lo eliminé de donde me dijistes y nada. Lo volví a instalar y nada.
Prueba a usar otro cliente :P
El uTorrent es sagrado. xD. Esque este programa es EL PROGRAMA (para mí). No quiero cambiar.
Como de momento no se me ocurren mas ideas, prueba con algún limpia-registro (CCleaner), antes desinstalado uTorrent y borrando la configuración.
Ni con el CCleaner.

Joder pero qué ha pasado esta mañana iba perfectamente.
Pudiera ser el cache "prefetch" o "super fetch" que incluye XP y Vista (respectivamete), se haya quedado restos de uTorrent.

Mira si en la carpeta Windows existe una llamada prefetch. Busca todo lo relacionado con uTorrent y bórralo.

En la captura me he dado cuenta que existe una carpeta llamada ProgramData. Mira si existe algún rastro de uTorrent ahí.

Si no, haz una búsqueda (activa la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos) y en ella busca y borra todo lo que se relacione con uTorrent.

Y también edita el registro (regedit), busca y borra las entradas de uTorrent que encuentres.

Y ya con esto se me acabaron las ideas.
uTorrent no es un programa muy dificil de manejar, porqué no lo dejas en inglés?
Pero si esque ni en inglés me va ya.
Es MUY raro... Has probado que te vaya otro cliente?
Por probar puedes hacerlo con BitTorrent, esta basado en uTorrent:
http://www.bittorrent.com/download?csrc=header
S O L U C I O N A D O .
32 respuestas