Pack Invizimals + Go! Cam 300

Hola, buenas. El caso es que estaba pensando en hacerme con el juego Invizimals, más que por el juego en sí (aunque también tengo ganas de ver qué tal se ve xD) por la cámara que viene con el mismo. El caso es que esta tarde he estado informándome un poco por la web y me he enterado que hay dos versiones de la Go! Cam: la 300 en color plateado, y la nueva 450 en color negro. Según he leído, la vieja cámara modelo 300 tiene 1.3 megapíxeles, mientras que la nueva 450 sólo 0.3. Además. parece que la cámara que viene con el juego Invizimals es la 450. Lo cierto es que me interesa hacerme con el modelo 300.

El caso es que, el otro día pasé por el Game, y creía recordar que la cámara que aparecía en la caja del Invizimals era de color gris. Mirando en la página oficial del Game, en la foto del Invizimals se puede ver (aunque la calidad de la foto es muy mala y no se ve bien) que la cámara que el dibujo de la cámara que aparece en la portada de la caja es el de la cámara modelo 300, vamos, la gris.

Mi pregunta es si alguien sabe si, efectivamente, algunas copias del juego Invizimals vienen con la cámara 300 en vez de la 450, o si en cambio han sacado la cámara 450 en color gris o algo así. Muchas gracias por todo.

Esta es la foto que aparece en la página del Game
http://img801.imageshack.us/img801/2940/067982.jpg

Aquí se puede ver un zoom de la cámara presentada en la portada (aunque muy pixelada, se puede ver que es gris)
http://img444.imageshack.us/img444/5764/zoomn.jpg
No se, pero en noviembre sale la 2º parte, con mas invizimals... lo digo por si no tienes prisa y tal...
Sí.
Al parecer hay dos tipos de packs de invizimals. Y en la caja se diferencia por el dibujo de la cámara.
Sin embargo, creo que andas equivocado con el tema de los pixeles, creo que ambas tienen 1,3Mp.
La diferencia más notable es que la nueva (negra: 450) parece que tiene mejor calidad en condiciones de menos luz y además solo es compatible con firms actuales (o con el plugin m33_620) mientras que la otra (plateada: 300) funciona en los custom firms.
Vaya, pues en varias páginas por internet ponían que la cam 450 tenía 0.3 megapixels sólo. Otra cosa, ¿alguien sabe dónde puedo mirar las especificaciones de ambas cámaras, para poder comparar las diferencias? He estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada. Gracias por todo de antemano!
desarchivado, por petición.

Zalu2!
pacopolo escribió:Vaya, pues en varias páginas por internet ponían que la cam 450 tenía 0.3 megapixels sólo. Otra cosa, ¿alguien sabe dónde puedo mirar las especificaciones de ambas cámaras, para poder comparar las diferencias? He estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada. Gracias por todo de antemano!


Actualmente existen 2 modelos de cámaras para psp.

Modelo 300

* Es la primera versión, de color plateada
* Ambas tienen la misma resolución de video
* 1,3mpx para fotografías.
* Funciona con ofw y con todos los cfw.

Modelo 450

* Última versión, de color negra
* Ambas tienen la misma resolución de video
* 0,3mpx para fotografías.
* Funciona con ofw. En cfw necesitaremos agregar un plugin para hacerla funcionar.

Conclusión:

Sony lanzó el modelo 450 para abaratar costes en el precio del pack de Invizimals + cámara. Si nuestro objetivo es jugar a invizimals cualquiera nos servirá, porque la resolución del video es la misma y nos ahorraremos unos dinerillos. Además, dudo mucho que a día de hoy, alguien use la psp como cámara principal para sacar fotos..

PD: ¿Alguien sabe donde pillar una cámara a buen precio? Aunque sea de importación. Es que veo por webs de usa packs de invizimals + cámara pero no envian a España, y en tiendas UK están todas sin stock :(
El modelo 450 funciona en todos los cfw superiores al 6
6 respuestas