Pack hosting ¿Me compensa?

Buenas, había pensado coger este pack de hosting con dominio: ESTE

Quería hacer un foro simplemente con noticias, un poco al estilo eol, me tira para atrás que solo tiene una base de datos. ¿Qué opinais? El tráfico es ilimitado
No me he mirado el host en sí, pero esta empresa a mí me ha dado buenos resultados y el ST es excelente.
Usurpo tu hilo, si no te importa.

No sé que tal es 1and1.es pero justo anoche contrate un servicio de dominio y ni me han mandao email de confirmación ni me lo han pasado por el banco, ni nada. Pero en cambio si intento volver a registrar el mismo dominio dice que está ocupado. Les he escrito un email y no me han contestado aún. Me huele a que los mamones me quieren robar el dominio pa luego pretender cobrarme por el un dineral ¬_¬, y ya sería la segunda vez que me pasa algo parecido.
No me importa que me usurpes el hilo mientras me contesten a lo que pregunto XD.

Ya tengo dominios con ellos y muy bien, el problema es el hosting este
Joder, pues me da que pensar esto para montarme un wordpress bonico, que por 2€ al mes no es nada de nada. ¿Tiene truco?
Si lo de la base de datos es jodido, pero solo almacenas los ficheros de configuración (creo) las imágenes y los archivos pesados van fuera de ese directorio (corregidme si me equivoco) Por lo que tu foro no será un EOL y juraría que lo tendrías justico a medida :)
Yo tengo hosting + dominio de 1and1 y pago 1€ al mes, pero es solo si pagas 1 año (pagas 12€). Si no es mas caro.
(mensaje borrado)
Yo tng host con Mundoserver, 1 euro al mes y sin problemas aparentes hasta ahora, los dominios los tengo con PiensaSolutions. Con 1and1 tuve un pack promocional de host + dominio durante 2 años pero al renovar no aceptaba mi tarjeta asi que tuve k buscar alternativas, que son las citadas anteriormente.
Yo por mis dos dominios con hosting pago 50 EUR al año. No se si está bien o está mal, la verdad es que tengo espacio ilimitado, php + mysql, soporte de CyberNETicos, cuentas de e-mail ilimitadas, etc. Total, una web es una página de denuncia que hizo su función y la otra es mi blog personal.
8 respuestas