Pack Homebrew Wii NINJASHELL

He encontrado navegando este pack y quizas os interese probarlo.

PACK Wii NINJASHELL:

  • Multigame Gamecube Viper/Qoob/Ninjamod Disc Loading **
  • Single Gamecube NTSC/PAL Loading **
  • DVD DOL Loader **
  • Gamecube Memory Card Manager gracias a Scognito **
  • Gamecube GCOS 1.5 gracias a Emukid **
  • Gamecube SDLoader gracias a Costis **
  • Bell's Modified 4'7gbyte Linux Multimedia Player (MFE) por GCLINUX Team *
  • Wiinja SD Dumper with Softdev's (usar con adaptador SD) *
  • Emulador de SNES Original Softdev's modificado por Krullo *
  • Ultimo emulador SNES
  • Ultimo emulador NEOGEO CD
  • Ultimo emulador Gameboy/Gameboy Color
  • Ultimo emulador FCE Ultra
  • Ultimo emulador Sega's Genesis/Mega Drive
  • Ultimo emulador Sega Master System
  • Ultimo emulador NeoPop
  • Ultimo emulador Engine / Turbo GraphX



** Direct Option
* DVD Dol Loading --->> Arranca dvd dol loader y ejecuta el dol del directorio raiz

Queremos dar las gracias a todos los programadores de homebrew que han empleado mucho tiempo
desarrollando diferentes programas/emuladores incluidos en este pack para el entretenimiento de la scene...

Disfrutalo.




Un saludo.
Gracias Flash, interesante ;)

Saludos
Muchas gracias Flash, esos emus me interesan...
Joder, al ver una recopilacion de homebrew de wii, me e puestos hasta nervioso, hay 4 programas que no se exactamente para que valen,podrias decirme para que son?, estos son, :


1.- El Bell's Modified 4'7gbyte Linux Multimedia Player es para
ver pelis de DVD??....no creo,no?

2.- DVD DOL Loader...--- ¿¿¿que es un DVD DOL?????

3.- Gamecube GCOS 1.5 este programa e leido muchos post
que hablan de el, pero no se que es

4.- Para que sirve el Gamecube SDLoader??? , para cargar
saves de Gamecube desde la SD????

Gracias
lo de GCOS es para meter mas de un juego de GC en un dvd lo otro no se k es
GCOS, Game Cube Operating System, es para cargar juegos d otra región en la Wii y en Game Cube, con el Action Replay y un adaptador d tarjetas SD lo usaba para cargar mis backups.

SDLoader es, como su nombre indica, un cargador desde la SD, se mete una serie d archivos en la tarjeta y deja arrancar los programas como GCOS y el resto del homebrew sin tirar d la lente.

El adaptador d tarjetas SD no sirve para guardar partidas d Game Cube, se ha dicho ya muchas veces por el foro, sólo para ejecutar homebrew.

El DVD DOL Loader supongo q es simplemente una aplicación para ejecutar archivos .dol.

Y por último, aunque no puedo asegurarlo al 100% dado q no lo conozco, me aventuro a especular q Bell's Modified 4'7gbyte Linux Multimedia Player es un reproductor multimedia basado en Linux q permite reproducir vídeo grabado en DVD d 4.7 Gb cargados hasta reventar.

Un saludo.
El gcos que viene en este pack no es el ultimo no?
parece que solo funciona con Wiinja.

Yo tengo Wiikey, he grabado la imagen ISO y la Wii no lo detecta... precisamente estaba buscando emuladores para añadir al DVD Config del Wiikey.. y ahora que encuentro una recopilacion no funciona... [noop]
bueno digamos que es homebrew de gamecube, no hay nada nativo de wii... [pos eso]
yo tengo el wiinja deluxe y los emu no aparecen [noop]
monton escribió:yo tengo el wiinja deluxe y los emu no aparecen [noop]
Pues en la web oficial del WDLX viene el pack éste y pone que es para ese chip...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
si leen un poco veran que los emus hay que cargarlos desde el DVD DOL LOADER que esta en SETTINGS & TOOLS
Si lees un poco verás que el problema es que la Wii (mi Wii) no carga el DVD, asi que no puedo acceder al programa ese..
aldeiv escribió:Si lees un poco verás que el problema es que la Wii (mi Wii) no carga el DVD, asi que no puedo acceder al programa ese..
su comentario no iba hacia ti. Es probable que este disco sólo funcione para wiinja deluxe.
aaah ok sorry entonces. Mea culpa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si solo funciona con el Wiinja tambien: [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aldeiv escribió:Si lees un poco verás que el problema es que la Wii (mi Wii) no carga el DVD, asi que no puedo acceder al programa ese..


JAJAJAJA que llevadito :D [qmparto]
jo, po yo lo he cargado perfectamente en mi yaoms, simplemente para ver las cosas hay que darle a tools, y para los emus aqui que verlo desde el menu tools y darle a lo del dvd dol, si os fijais es el bios del ninjamo de la gc, que lo han convertido a dol, es exactamente igual solo que en vez de la imagen del ninja, sale el chip ninja deluxe, es mas, lo del card manager, ya lo incluia la bios del ninjamod en su ultima version con el gcom y el gcos, enga



saludos....
mi yaosm 1.7 no me lo carga en un DVD-RW philips grabado a 2x con imgburn...
Supongo que con los wiinja v2 no funcionarán, por el tema de que sacaron el HEX, me equivoco?

Es que mi chip ha sido uno de éstos, y no me termina de parecer bien que ahora porque sí los que compraron el wiinja v2 se quedan sin... (aunque yo no esté entre ellos XD)
yo tengo el wiinja deluxe y no me carga el dvd al meterlo me corre como un disco de cubo pero le doy en comenzar y la wii se me reinicia , eso si no tengo instalada la actualuzacion para region libre (creen que es por eso que no me corre) ,
no la tengo instalada por que si la instala la wii no me lee juegos pal gc ,

y al finala para que sirve este dvd




salduossss



pd ; si sabes cambiarle el idioma a los juegos pal gc para correrlos en español en una wii ntsc , POR FABOR DIMEEEE [buuuaaaa]
¿Con esto se puede ver DIVX en la wii?
20 respuestas