Pack Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City

Rockstar ha anunciado el lanzamiento de un pack doble para el mercado norteamericano, compuesto por Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City, que hará su aparición el 22 de octubre en su versión PS2 y el 4 de noviembre en Xbox.

Por el momento se desconoce cuando será lanzado en Europa y si estas versiones llevarán algún tipo de extras.


fuente: Reuters
Al fin Xbox puede disfrutar de estas dos joyas. :-P

Rezo para que en el port a Xbox el framerate esté optimizado, supongo que si, si no me equivoco tenían pensado portarlo de la versión PC, no? :)
Pero sony no tenia exclusividad sobre la marca Grand Theft Auto?
yo leí en gamesarefun que la version X-BOX será graficamente parecido a la version PC en el aspecto de las texturas.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Pero sony no tenia exclusividad sobre la marca Grand Theft Auto?



supuestamente hasta finales de este año, pero M$ a hecho lo posible para romper el contrato
El superventas a la X. hehehe

Saludos
Pues no creo que se haya roto los cuernos, porque si el contrato acaba este año, el juego solo sale dos meses antes, vamos que lo único que habría echo a sido que salga antes de la campaña de navidad
Y Rockstar no habría puesto muchas pegas a esto
entonces no me cuadra una cosa, el juego de importancia que rockstar iba a desvelar para xbox, cual sera??, si GTA ya ha sido desvelado, se trata de este pack o es otro titulo del ke aun no han hablado [mad]

Atte
Evil Vega
Ole, q aproveche peña [bye] Os llevais lo mejor del panorama jugón!

Quien no los haya jugado aún, que lo reserve ya!
Para mi es una tonteria tener el GTA 3 teniendo el Vice City o sea k el pack me da lo mismo. La gran noticia sin duda es la conversion a Xbox. Ademas seguro que se puede personalizar una emisora con tus mp3s del disco duro. mola [ok] lastima k sea la unica consola k no tenga de esta generacion...


PD: por curiosidá, Rockstar a programado alguna vez para una consola de Nintendo?
excelente noticiaaaaaaaa , viva los multi xD
Escrito originalmente por Billie_Joe
Para mi es una tonteria tener el GTA 3 teniendo el Vice City o sea k el pack me da lo mismo.



para mi no son lo mismo, cada release tiene su encanto. el VC por sus mejoras y en el 3 me gusta mucho más la ciudad.

para un fanatico como yo, 2 gta(nueva generacion) todavia no son suficientes
en eso estoy de acuerdo , no son lo mismo , el vice city tiene mejoras y como juego es mejor , pero donde te la ciudad del gt3 y se ponga el tio con su chupa y demas , k se kite la camisa esa de playa k tiene [burla3] , aupa vercetti :D
Bueno una noticia interesante xo sinceramente ya me los triture en pc (el VC por ke el GTA3 era injugable) y kede ya no em llama la atencion muxo peroooooooooooooooo si me traen un GTA vicen city para multijugador la cosa podriaaaaaaaa cambiar un mil o masssssssssssss Xo kero GTA LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yayayayayayaya
Los dos juegos con unas texturas similares a las de PC y no a las de ps2 es una gran noticia para todos los usuarios de Xbox...pero la gran noticia seria que implementaran el juego online para xbox live...eso si que seria ya la releche. ¿Se ha hablado algo de esa posibilidad?

Un saludo.
Escrito originalmente por Evil Kairi
entonces no me cuadra una cosa, el juego de importancia que rockstar iba a desvelar para xbox, cual sera??, si GTA ya ha sido desvelado, se trata de este pack o es otro titulo del ke aun no han hablado [mad]

Atte
Evil Vega



kiza en un principio rokstars no keria llamar grand theft auto a el nuevo juego, pero al final abra avido $$$ entre medio y an dicho: si en vez d sacar un nuevo GTA, relanzamos los 2 existentes posss Sony no se cabreara mucho, y como solo son 2 meses... pues sony abra cedido


en fin, q no tengo la xbox y me los me pasado los 2 (gta3 en ps2 y gta vc en pc) pero es una excelente noticia

ya se q me lo e flipao pero aora lo cojonudo seria q sacasen el Halo para ps2, aunk fuese con graficos muy inferiores. kien sabe kiza algun dia... de momento lo van a sacar para pc


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por kleguin
Los dos juegos con unas texturas similares a las de PC y no a las de ps2 es una gran noticia para todos los usuarios de Xbox...pero la gran noticia seria que implementaran el juego online para xbox live...eso si que seria ya la releche. ¿Se ha hablado algo de esa posibilidad?

Un saludo.



pues no se si se a ablado pero almenos el GTA3 d PC tenia gran parte del trabajo echo para ser online, y d echo se an sacado parches no oficiales para poder jugar online (como muchos d vosotros sabreis) eso si con muchas limitaciones. y si encima el gta vc es un gta3 con un "skin", x decirlo de alguna manera, os veo a todos los xboxers con el GTA en Live!! q morrooooo xDDDD


enga,byezzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
ya se q me lo e flipao pero aora lo cojonudo seria q sacasen el Halo para ps2, aunk fuese con graficos muy inferiores. kien sabe kiza algun dia... de momento lo van a sacar para pc


Halo en Ps2, casi que no, mas que nada porque Bungie pertenece a Microsoft, otra cosa es que lo saquen en Pc, que ya de paso sea dicho, les viene bien incluso para ganar compradores de Halo 2, ya que mucha gente querrán jugarlo despues de pasarse el 1, y tengo entendido que Halo 2 se queda exclusivamente en Xbox. Anda que estos de M$ no se las tienen todas pensadas ni nada, vaya gamberros. :-P
Bueno, solo falta saber que extras traeran y si habrá online en estos packs.

Por lo demás, creo que los gráficos no seran tan espectaculares como creian algunos y serán ports de PC. Yo pillé el Vice City el día que salió y más tarde me hice con el GTA3. Los dos juegos merecen la pena, aunque Vice City es superior en jugabilidad y Liberty City se hace demasiado peligrosa con tanta gente disparandote na más llegar al barrio.

A ver que extras vienen.....
Yo espero una conversion de pc y posibilidad de ponerle musica. Ya los fundi en ps2, pero lo hare de nuevo.
Excelente noticia; si puedes poner la música del disco duro y framerate es estable va a ser la leche :P

Yo tengo el 3 en PS2 y el VC lo tuve también en PS2, pero sin duda pillaré el pack en cuanto salga :)

Gracias rockstar [beer]
20 respuestas