Pack GC + 2 RE por 33 €. ¿Merece la pena?

Hola a todos,

Ahora mismo estoy en Inglaterra y el otro día vi un pack de GC de segunda mano bastante tentador.
El precio es 30 libras (unos 33 €) e incluye:
- consola
- mando
- memory
- 2 Resident Evil a elegir

También venden la GC de 2º mano suelta, por unos 15 €.

¿Creeis que merece la pena este pack?
¿Y si es así, que dos RE eligiríais? Yo me decanto por el 4 y el zero

Saludos y gracias
Está fenomenal de precio!!!!

PD: yo pillaría el zero y el Remake, los dos exclusivos de game cube.
manugarrote escribió:Está fenomenal de precio!!!!

PD: yo pillaría el zero y el Remake, los dos exclusivos de game cube.



Coincido plenamente con la respuesta. El RE 4 es más fácil y barato de pillar si lo quisieras más adelante.

Un saludo.
pillate el zero y el code veronica o el 2

el 4 lo tienes aqui de segundamano por 10 euros.
muy buena oferta, yo pillaria el remake y el code veronica
Pues ya ves si es buena oferta, me dan hasta ganas de volar hasta alli

Yo optaria por el Zero y el Remake, son exclusivos de la cube,

Saludos
En el subforo de juegos han preguntado si esta bien nosque juego por 30 leuros, a si que si compras consola y juego, por regla de 2, te sale bien xDDD

salu2
Pues al final la compré...

30 libras (33 euros aprox)
consola, mando, memory, +otra memory logic3, y los resident pues sólo pude llevarme los dos que tenían, que eran el 2 y el 3.

También vendían una por 15 libras con el RE3.
Los juegos de 2º mano están aqui baratos, me compré el mario futbol por 7, y un pro y el red card soccer por 1 libra :)

La tienda vende por internet, y lo de segunda mano también, lo que no se es si envían a España o no.
Dicen que en uk los gastos de envío son gratis así que por eso supongo que enviarán a otros sitios.

Os dejo la web para que echeis un vistazo
http://www.gamestation.co.uk/cube/

También me he comprado el sd media launcher a ver que apaño. 15 libras en codejunkeis y envío gratis.

Y muchas gracias por la ayuda
joder que envidia [carcajad] , a ver si hay suerte con la web, grcias por la información ahora mismo le echo un ojo.

Edit:
parece que juegos si mandan, gastos:
Q. Is delivery free outside the UK?
A. Sorry no, but overseas postage starts from as little as £2.95. You can view our low rate overseas shipping rates here.*

*Please note that due to weight restrictions we cannot ship orders outside of the UK over 1000g which would include all hardware orders.
Yo diria, si no has jugado a todos los RE y quieres esta consola para armar tu coleccion de RE, yo diria que escogieras el Code Veronica y el 3, ya que estos 2 son los que son mas dificiles y caros de conseguir. Si ya los jugaste o los tienes para otra consola, yo diria que te pillaras la consola con el REmake y el Zero, el 4 es facil de conseguir y por lo general muy barato.
Gran compra, desde luego. Con esos precios si que da gusto comprar, yo hubiera aprovechado para traerme un carro.
Buff k oferton te acabas de sacarr. Poco mas de 5mil pelass la cube y dos resident, enhorabuenaa
En unos dias voy para Londres, puedes decirme donde viste esa oferta? :D
Pillatelo de canteo xDDD
Saryon escribió:En unos dias voy para Londres, puedes decirme donde viste esa oferta? :D

Coño yo me voy mañana para Londres, ya le pregunte en su dia al creador del post por privado y me dio este link de la tienda
Pues la tienda se llama gamestation
www.gamestation.co.uk

Ale espero vernos por esos lares!!
Tiene buena pinta esa tienda y tienen bastantes joyitas ¿sabéis si esos juegos están solo en ingles o son multi?
Tatowoke escribió:
Saryon escribió:En unos dias voy para Londres, puedes decirme donde viste esa oferta? :D

Coño yo me voy mañana para Londres, ya le pregunte en su dia al creador del post por privado y me dio este link de la tienda
Pues la tienda se llama gamestation
http://www.gamestation.co.uk

Ale espero vernos por esos lares!!

Gracias por el link colega! Habrá que pasarse un dia :D
Lo malo es que no ponen foto real.
Buena ganga pilla dos jeje
18 respuestas