Hola señores, resulta que tengo este pack y quisiera saber donde está el códgo para descargar los coches que se anuncian en la caja con un código..lo pregunto pq no me ha venido ninguna tarjeta típica de las que traen los juegos para meter en el live.. Un saludo y gracias por contestar.
Pues a mí el código me venía dentro de la caja... quizás pueda ser, porque tu juego sea bundle copy... es ese el caso? o quizás sea, porque venía despecintado y te lo quitaron... vete tu a saber! jaja
Retamero
MegaAdicto!!!
4.223 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
El en pack que yo me compre de volante mas Forza 3 y dentro de la caja del Forza 3 venia una tarjeta como la de los códigos de 48 horas de live donde venia un código para descargar los coches. No era edicion bundle era una copia normal del juego,busca bien y si no pregunta en la tienda por que a mi si que me venia.
eso me huele un poco a timo,informate bien porque el codigo deberia de tenerlo,y a mi personalmente me venia dentro de la caja,y era de segunda mano y todo,yo de ti no lo dejaria pasar,suerte.
En la versión bundle viene una tarjeta exactamente igual que la versión normal porque yo tengo la versión normal y un amigo compró la consola con el forza bundle hace como un mes y traía exactamente la misma tarjeta. Busca bien y si no reclama.