Pack Forza2+VivaPiñata o GOW?????Falcon???

Buenas tardes a todos,

antes de nada presentarme, soy un "novatillo chusquero" que
esta mas que impaciente por comprarse la Xbox360 (pese a que todos mis amigos estan derivando a PS3....pero pienso OBJETIVAMENTE que la 360 es mas aprovechable hoy en dia).

Se esta comentando por ahi que el Pack ForzaMotosport2 + VivaPiñata, con lote 742 y fecha 20-09-2007 trae Falcon y Benq. Seria una posibilidad.

Pero me gusta el Pack que debe salir en breve (si no ya) del GOW4. Este pack, al ser mas nuevo, traeria ya Falcon y Benq????

Que os a parecido el Forza2?????
Que pack me recomendariais?????

GRacias a todos!!!!!
¿GOW4? [flipa] ¿no será COD4? X-D
kolombo escribió:¿GOW4? [flipa] ¿no será COD4? X-D

Será el pack del COD4. Porque espero que saquen el GOW2, GOW3, GOW4, GOWn
Sorry....se me fue la pelota

efectivamente...pack COD4

Que me decis????
Sakata escribió:Sorry....se me fue la pelota

efectivamente...pack COD4

Que me decis????

Hombre, el pack COD4 es más nuevo, con lo que es mucho más probable que sea Falcon, lo del lector no sabría decirte por que parece que es como una lotería.

El Forza2 es un gran juego, a mi lo que me jode de ese pack es que vengan los dos juegos en una misma caja, aunque por lo que he leído traen sus libretos y todo. (Se supone que ese pack vale 350 por que los juegos son "un regalo" de M$).
El COD4 solo píllatelo si vas a jugar online. En modo 1jugador es un juego muy, muy corto.

En cambio Viva Piñata y Forza tienen modos 1jugador extremadamente largos. Vamos, que puedes estar jugando hasta Marzo del año que viene tranquilamente XD
5 respuestas