pack forza motorsport 2 y viva piñata por 269€, la mejor oferta?

Hola, soy usuario de xbox desde 2006 con una xenon ke no me dio demasiados problemas hasta ke se me caio una vez al suelo:S, a partir de ai empezo a darme algunos problemas puntuales ke se solucionaban, hasta hoy llegando a un punto en ke todo lo ke leia era DISCO NO REPRODUCIBLE, arto de meter y sacar el disco me fui decidido al centro de bcn por una ARCADE...

SORPRESA! estan agotadas aya donde iva! pero vi algo muy interesante.....
xbox 360 con mando inalambrico salida hdmi disco duro y fm2 y vp a 269 euros!!!

me la he comprado y para colmo de mi satisfaccion resulta ke es una falcon con lector BENQ!

ke lo ke no kieres es dejarte 270 euros? muy bien compratela, le sacas el disco duro y lo vendes, y los juegos tb! creo ke es una opcion genial, en el pc city ke ai cerca de universidad aun kedaba alguna!

solo pretendia informaros de mi experiencia de hoy para ke akellos ke esten pensando en canviar su xenon no solo tomen en cuenta las arcade, ke las estan agotando en todos lados jeje

pero, aparte de esto, como ya sabreis algunos los dos juegos vienen en una sola caja con la portada de los dos por la mitad... sin en canvio en la caja de la consola sale la foto de los dos juegos por separado... podremos reclamara a microsoft ke keremos los dos juegos por separado TAL Y COMO VIENE ESPECIFICADO EN LA CAJA? se podria tomar como PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO ES ASI?

bueno perdon por el toston y un saludo a todos
Sí, es el pack que compré yo recientemente en un Media Markt, aunque mi lector es Samsung (y no me ha dado por comprobar la placa).

Saludos.
Yo tengo ese mismo pack desde ayer. Y a primera vista si parece el mejor, no? Con 2 juegos, HD, etc. Encima es Benq. Y la placa, segun el numero y el lote es Falcon, aunque en la fuente me pone 203 w. No lo he mirado bien del todo.

Editado:

Pues ya me fije, y la fuente a pesar de ser 203 w, tiene 6 conexiones, no 7. Y la pipa de cobre no se la he visto por el lateral. Osea que es Falcon.
pues bienvenidos al club:D
Pues en vez de abrir otro hilo, si usamos un poquito la busqueda [rtfm] ,tenemos 3 hilos mas hablando del mismo pack para dar nuestras impresiones.
Incluso uno es el hilo "oficial" del pack [ginyo]

http://www.elotrolado.net/hilo_269-90--Mas-Bien-Gastado_989448

http://www.elotrolado.net/hilo_Pack-XBOX-360--forza-2-y-viva-pinata_983417

Duqe escribió:Pues ya me fije, y la fuente a pesar de ser 203 w, tiene 6 conexiones, no 7. Y la pipa de cobre no se la he visto por el lateral. Osea que es Falcon.

En la fuente te pone 203w? o en la caja?
Porque yo tmbién tengo el mismo pack y en la caja pone 203w, y en la pegatina de la fuente 175w.Será que se equivocaron con la pegatina,digo yo :-|
Si si, en la fuente misma. En la caja no pone nada, ya sabes, hay una pegatina encima y no me ha dado por despegarla. Pero ya te digo, las conexiones a la consola son 6 y no 7. Y mirando con una linterna, no veo la pipa esa de cobre.

Cuando la fui a comprar me lleve impreso el pdf ese que rula por ahi con los packs y las placas y lectores que llevan. Y despues de mirar varios, me pille este, que segun el pdf era Falcon y Benq.

Pd: Ademas el chaval del Fnac me lo dijo tambien. Al cabo de un rato dando vueltas con las consolas y la hoja, cuando ya me decidi, se acerco y me lo dijo el mismo. Y luego cuando te dan el talon de 5% de descuento me suelta "Toma este talon y tal para cuando compres algun juego, te hagamos el descuento. Aunque a ti no te hara falta". xD
negu si en tu fuente pone 175w es una falcon 100%

congratulations!
6 respuestas