Hola, soy usuario de xbox desde 2006 con una xenon ke no me dio demasiados problemas hasta ke se me caio una vez al suelo:S, a partir de ai empezo a darme algunos problemas puntuales ke se solucionaban, hasta hoy llegando a un punto en ke todo lo ke leia era DISCO NO REPRODUCIBLE, arto de meter y sacar el disco me fui decidido al centro de bcn por una ARCADE...
SORPRESA! estan agotadas aya donde iva! pero vi algo muy interesante.....
xbox 360 con mando inalambrico salida hdmi disco duro y fm2 y vp a 269 euros!!!
me la he comprado y para colmo de mi satisfaccion resulta ke es una falcon con lector BENQ!
ke lo ke no kieres es dejarte 270 euros? muy bien compratela, le sacas el disco duro y lo vendes, y los juegos tb! creo ke es una opcion genial, en el pc city ke ai cerca de universidad aun kedaba alguna!
solo pretendia informaros de mi experiencia de hoy para ke akellos ke esten pensando en canviar su xenon no solo tomen en cuenta las arcade, ke las estan agotando en todos lados jeje
pero, aparte de esto, como ya sabreis algunos los dos juegos vienen en una sola caja con la portada de los dos por la mitad... sin en canvio en la caja de la consola sale la foto de los dos juegos por separado... podremos reclamara a microsoft ke keremos los dos juegos por separado TAL Y COMO VIENE ESPECIFICADO EN LA CAJA? se podria tomar como PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO ES ASI?
bueno perdon por el toston y un saludo a todos