"Pack" Final Fantasy: Crystal Chronicles

Final Fantasy: Crystal Chronicles hará su aparición el próximo 11 de marzo. Para aprovechar las características multijugador del juego, éste vendrá acompañado del cable de interconexión entre Game Boy Advance y GameCube, de forma gratuita (y limitada):

Imagen
Pero este pack saldrá a la venta en España?
El pack es solo de juego + cable de interconexion o ¿Tambien viene gamecube?
de cuantos lerus tamos hablando? ab si trae la cube tb y asin me la pillo :D
Escrito originalmente por Killerfrank
Pero este pack saldrá a la venta en España?


La noticia trata de territorio PAL...

de cuantos lerus tamos hablando? ab si trae la cube tb y asin me la pillo


Final Fantasy: Crystal Chronicles hará su aparición el próximo 11 de marzo. Para aprovechar las características multijugador del juego, éste vendrá acompañado del cable de interconexión entre Game Boy Advance y GameCube, de forma gratuita (y limitada):

....

La noticia lo deja bien claro, el juego traerá de forma GRATUITA y limitada el Cable de Interconexion (nada de pack GC) :-|

En Japon desde que salió hay este pack, y de momento parece que las existencias no se acaban por alli XD
tengo una cita el 11 de marzo con el mediamarkt.... [beer] porke si pensais ke voy a darles un solo centimo a CM..... [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ademas,si lo reservas te regalan un extracto de la OST [burla2]
a ver pego esto directamente desde the magic box:

Nintendo will release a bundle pack to celebrate the release of Final Fantasy: Crystal Chronicles. As well as a copy of the game it's self, the pack also includes a crystal white GameCube and matching joypad, a GameBoy player (also matching), and a Memory Card

estamos hablando del mismo pack? si es asi roolzzzz [angelito]
Escrito originalmente por Killerfrank
Pero este pack saldrá a la venta en España?


Claro, a no ser que ya se nos considere fuera de Europa [agggtt]

El pack es solo de juego + cable de interconexion o ¿Tambien viene gamecube?


La caja puede engañar, es SOLO juego + cable.
alguien ha probado el juego? que tal esta? es mas arcade que los ff anteriores no?
La verdad esque el pack pinta bien, aunque por lo que dicen para jugar uno solo se ve que no esta muy bien..., almenos eso dicen los reviews... Aunque a ver si mi amigo que tiene la GC se lo compra y asi lo pruevo [oki]
Escrito originalmente por rauluke
alguien ha probado el juego? que tal esta? es mas arcade que los ff anteriores no?


de final fantasy solo tiene el nombre, no se parece en nada a los anteriores.... es mas un estilo al secret of mana de snes
Bien como la edicion jap :D. Ojala sea igual de limitada que la del zelda Wind Waker, muahhahahhahahahahha.

un salu2!
podria ser el pack con la gamecub que hay algunos que no la tienen y la desean
Escrito originalmente por Ackman


de final fantasy solo tiene el nombre, no se parece en nada a los anteriores.... es mas un estilo al secret of mana de snes
jeje pues me gusta mas ese estilo de rpg que el de los ff de ps2 [Ooooo]
este juego va a salir en exclusiva para el cubo?
Mañana mismo llamo para reservarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por nu_kru
podria ser el pack con la gamecub que hay algunos que no la tienen y la desean

si no recuerdo mal el pack de Final Fantasy cuesta 3000$ y era una edicion 1500 unidades (limitadisima) y solo para japon,asique dime a alguien que conozcas que la tenga.

por otro lado,si lo que buscas es comprarte un pack de GC los hay baratitos,o sino te compras la cube por un lao q ademas te regalan el collectors y el final fantasy por otro :)
pero te viene con la cube? o solo es el juego?
Escrito originalmente por magopajas

si no recuerdo mal el pack de Final Fantasy cuesta [b]3000$
y era una edicion 1500 unidades (limitadisima) y solo para japon,asique dime a alguien que conozcas que la tenga.

por otro lado,si lo que buscas es comprarte un pack de GC los hay baratitos,o sino te compras la cube por un lao q ademas te regalan el collectors y el final fantasy por otro :) [/B]


¿¿¿¿¿¿3000$????????
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Escrito originalmente por Berkko's
pero te viene con la cube? o solo es el juego?

a ver si nos leemos los hilos eh? :-|

solo es el juego ;)
cable gratuito... espero que no sean 65€ por el pack
Como quisiera tener este juego, me interesa mas el single que el multi, porque no tengo amigos con GBA y menos tengo el cable, pero hay muchas cosas por salir y muy poco dinero para gastar :(
pues en la foto se ve q trae la consola ¬_¬
Podrian hacer un pack con la consola, el cable, el juego, una GBA y las gracias XD
El juego es estilo Gaunlet. Al menos el multijugador. El modo de un jugador no vale la pena (a no ser que disfrutes del single player de PSO). Graficamente es una pasada pero el juego se hace aburrido si juegas solo. Ahora bien, incluso solo 2 jugadores es la caña, pero necesitas 2 GBA y 2 cables link.
lastima ke tendría ke comprar de todos modos la GBA [decaio]
creo que me estoy fabricando una escusa muy buena para regalarle la GBA a mi hermano y comprarme una SP...aunque como mando me sale un poco caro :-P
Ya lo puse en otro hilo pero es que a mi lo del multiplayer en plan "Diablo" me tiene loquito [babas]

Video multiplayer

Pinchad en "Player Modes" ----> "Start Demo" [oki]
yo le he reservado en centromail. ¿alguien que lo haya hecho ahi tambien le han dicho si viene con el cable o no? Es para saber si mantengo la reserva o no.
saludos
si a alguien le falta un player por madrid que me avise...todo sea por colaborar :Ð
seun he leido por ahi es posible q se esten planteando sacar el juego en multijugador con mandos normales ademas de con GBA para cuando salga en Europa.
alguien sabe donde pueso reservarlo!!!!???
32 respuestas