pack definitivo de SEGA SATURN

ya se que hay muchos pack por ahi de esta consola, pero yo espero que el mio sea el definitivo, ya que no pienso cortarme un pelo y voy a incluir TODOS (si has leido bien...) TODOS los juegos de sega saturn.

creo que no se me permite dar links, asi que tener un poko de imaginación y buscar

** edit **

al parecer no ha quedado muy claro, esto es un proyecto que estoy realizando para hacer packs con todos el software de saturn en descarga.
No entiendo, pero que lo vendes o que
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

... ¿De qué iba el hilo? [comor?]
Pues acabo de entrar en ebay y hay un tio q vende muchos juegos de Saturn por precios que van desde los 30 a los 60 euracos
Tiene más pinta de querer ponerlos en la mula.

Sea una cosa o la otra, va un poco perdido de cara a las normas me parece xD
Poner todo el soft en descarga es una misión imposible. La Saturn tiene cientos de juegos, muchos de ellos casi imposibles de conseguir.
Yo he encontrado algo poniendo en el cuadrupedo el nick: jordigahan.

Lo que no sé es porque está dividido en model1,2 y 3??

Para qué sirve?? :?

Thanks de todas formas ;)
si salen cosas en la mula pero eso parecen coin-ops de diferentes placas de Sega\AM2\AM3
razor1984 escribió:si salen cosas en la mula pero eso parecen coin-ops de diferentes placas de Sega\AM2\AM3

correcto esos son packs con todos los juegos de esos sistemas, los de saturn los pondre mañana
jordigahan escribió:ya se que hay muchos pack por ahi de esta consola, pero yo espero que el mio sea el definitivo, ya que no pienso cortarme un pelo y voy a incluir TODOS (si has leido bien...) TODOS los juegos de sega saturn.
¿Sabes si quiera la documentación que hay que tener para afirmar tal cosa? si creo que ni gamefaqs tiene el listado completo de los juegos japoneses, que todavía se añaden algunos a día de hoy, y algunos están tan indocumentados que se sabe nada o muy poco de ellos.
10 respuestas