Pack Dead Or Alive en Carrefour por 99€

1, 2, 3
Hoy se la pillado un compi de curro por 90 € (lo que ha quedao con el descuento). Es el pack del Dead Or Alive (Consola + Mando + juego), supongo que estará en todos los carrefours igual.

Saludos.
Joer a ese precio dan ganas de comprarse otra xbox [tomaaa]
Subzx escribió:Joer a ese precio dan ganas de comprarse otra xbox [tomaaa]

Pues fijate tú que uno de mi curro se ha comprado ya una y hay otro "picao".
Además el que se la compró ganó una promoción de unos mensajitos de texto de Microsoft para empleados de carrefour y tiene el Forza y el Jade Empire el mamón.
Aqui otro currante del carrefour que la tiene.

Pero no solo eso si no el Pro evolution 4 por 6€
Joer, pues he estao en el carrefour de Torrevieja esta tarde y en el Eroski de Orihuela y de ofertas nada de nada.

A ver si me acerco a Alicante o algo porque aquí ofertas las justas :-|
ahhg!!! yo la he liado de nuevo jejeje

Tengo la xbox hace 2 años y hace un mes se la pillo mi novia ya que tb esta bastante viciada... pero hoy me encontre con un pack xbox+pandora tomorrow 99€ y no pude evitar el lanzarme a comprarla y solo habia una unidad :D asi que ya tenemos una xbox de reserva...

Total... x lo menos hasta dentro de años y medio no pillare la 360 y todo depende de como nos trate el tito bill con la despedida de nuestra xbox (en cantidad y calidad de titulos me refiero) :P
Los packs de oferta os lo digo que son tres el de DEAD OR ALIVE ULTIMATE, el pack de xbox SPLINTER CELL...nose si el ultimo splinter, y luego otro que nose con que juego venia se que no era ni fifa ni halo ni forza porque son las que tenemos... joe ya os lo dire de todas maneras no creo que queden estas ofertas normalmente se las piya cualquier friki como yo XD que trabaje alli.


Pero hechar un ojo.
trigun_bdn escribió:y luego otro que nose con que juego venia se que no era ni fifa ni halo ni forza porque son las que tenemos...


ninja gaiden...


yo ya tengo la mia... estube a punto de pillarla la semana pasada a 150-170 pero aguante... y bien que hice...

ya tenia ganas de darle caña a los jueguecillos de sega que tenia en el armario.
Creo que es el Rallysport Challenge 2 pero tampoco me hagais mucho caso.


Un saludo
Yo ya tenia original el splinter cell pandora.. me lo pille en CM x 9,90€ pero como no vi a 99€ mas que ese pack pues me lanze a x el de cabeza y el juego pues para la novia aunque no le gusta un pelo xDDD
joder, a ese precio dan ganas de tener 3, de respuesto por si acaso, yo la tengo casi siempre enchufada por el tema del divx y alomejor ya es hora de jubilarla, un saludo
trigun_bdn escribió:Aqui otro currante del carrefour que la tiene.

Pero no solo eso si no el Pro evolution 4 por 6€

Vaya... así que 96€ en total por ser empleado de carrefour. La compras el día 9 y el día 10 la vendes tal como la compraste pero sin un mando por 130€ gi en el foro de CV.

Y encima añadiendo:
El pack vale => 169€
Y el pro 4 => 20€ te ahorras 59€ en caso de que tengas mando, sino son 30€ menos.

Joer, es que algunos os pasáis... :-P
En el carrefour del Saler ni rastro de XBOX a 99€.

Seguimos buscando....
los hay, como se decía antes del €, "muy peseteros"

al menos q no se le note todo el todo tinglao. Yo a ver si em paso hoy por el carrefour de las rozas y veo un pack de esos molones unaq lo dudo mucho pq nunca tienen ofertas :(
Conseguido el Pack de Splinter Cell en el Carrefour Gran Turia a 99€.
Aun quedaba 1 y unos cuantos del Pack con el Halo.Corred que se acaban.
Aver si lo entiendo, en carrefour estan las xbox +juego por menos de 100€? o solo es para empleados la oferta? porke tengo un colega ke se keria pillar una despues del verano...

Sabeis si en Malaga las hay?
Anto_land escribió:Aver si lo entiendo, en carrefour estan las xbox +juego por menos de 100€? o solo es para empleados la oferta? porke tengo un colega ke se keria pillar una despues del verano...

Sabeis si en Malaga las hay?

Es para cualquiera, pero aparte, los empleados disponen de descuento sobre ese precio.

Le recomiendo a tu colega que consiga la pasta como sea y que vuele a por una, porque para después de verano dudo que aún quede alguna sin dueño }:/
Son packs a la venta para el público a 99€ y luego si eres empleado te aplican el 8% de descuento y se queda en unos 90€.

Osea que si yo no estuviera trabajando me la llevaba por 99.
Pero como el caso es que si estoy trabajando allí me la llevaría por 90.

Saludos.
jeje habia que intentarlo de todas maneras estas ofertas imagino que seran para quitarse de encima muchas consolas que no se hayan vendido o que estuvieran mucho tiempo en almacen... no me extrañaria que dentro de poco hicieran lo mismo con mas packs... y sino ya vereis tiempo al tiempo.
alguien de valencia puede confirmar...???

aun quedan en el gran turia (da igual con que juego)???

son xbox negras con un controller s????

si es asi se de uno que en cuanto salga de currar se va pa' alla...

gracias
Yo fui el sabado y quedaban todavia del Splinter Cell.

El mando es el "S".


Un saludo





P.d= Ya que vas mira si hay algun juego a buen precio
Han caido dos mas del Carrefour que hay por la carretera de Burgos, pack dead or alive ultimate. En ese Carrefour ya no quedaban mas. De todas formas, el precio era de 169€ y he tenido que decirle a una señorita que lo comprobase y, en efecto, estaba a 99€.

Hemos ido tambien al Carrefour de la _Moralela (o algo asi) y habia otro pack del dead or alive ultimate que no hemos querido porque buscamos alguna oferta distinta.

Muchas gracias a superlopez por informar rapidamente de esta gran oportunidad :)
endiagonal escribió:los hay, como se decía antes del €, "muy peseteros"

al menos q no se le note todo el todo tinglao. Yo a ver si em paso hoy por el carrefour de las rozas y veo un pack de esos molones unaq lo dudo mucho pq nunca tienen ofertas :(


Si hubiera algo confírmalo compi, que estoy con exámenes y no me puedo acercar a mirarlo hasta dentro de una semana :(

Gracias a SuperLopez por la información.
Queda ya sólo 1 pack de Dead Or Alive Ultimate a 99 € en Carrefour. Otro colega del curro se ha pillado otra consola y las que han caido esta tarde, "llanitos" de Gibraltar.

Saludosss.
Cabría alguna posibilidad de encontrar alguna mañana en algún carrefour de madrid. Necesito urgentemente una Xbox virgen para el live del Forza...

Si sabéis algo, no dudéis en contestar... gracias por todo.

Saludos.
en valencia-gran turia, me lleve ayer los dos últimos... [sati]

soy un crack!!!!

pd- me cawen las ofertas del carrefour, ayer todos mis amigos se pillaron una y adivinar quien se las exploiteó????? hasta las 2 de la mañana metiendo media players.... jejejejeje
Tio_pete escribió:Si hubiera algo confírmalo compi, que estoy con exámenes y no me puedo acercar a mirarlo hasta dentro de una semana


Pues me acercaré mañana y te informo , a ver si tenemos suerte...
Al final me sobra una de las dos Xbox que compre, por lo que si alguien de Madrid la quiere puede recogerla en mi zona (cerca de Cuatro Caminos) al precio de 105€ (pongo 5€ de gasolina que recorrimos 2 Carrefour). Si nadie la quieres pues simplemente la devolvere antes de que pasen los 15 dias de devolucion directa.
Ma2012 escribió:Al final me sobra una de las dos Xbox que compre, por lo que si alguien de Madrid la quiere puede recogerla en mi zona (cerca de Cuatro Caminos) al precio de 105€ (pongo 5€ de gasolina que recorrimos 2 Carrefour). Si nadie la quieres pues simplemente la devolvere antes de que pasen los 15 dias de devolucion directa.


Tío , dame de tiempo esta tarde y mañana te confirmo. En principio me interesa pq la quiere un colega pero tngo q habalr con él.

Gracias!
endiagonal te tengo en cuenta pero en segunda posicion, ya que hoy otro interesado al que le acabo de facilitar mi numero de telefono y horas para quedar, puesto que es de Madrid.

Si al final se hecha atras seras el primero al que tenga en cuenta.
endiagonal te tengo en cuenta pero en segunda posicion, ya que hoy otro interesado al que le acabo de facilitar mi numero de telefono y horas para quedar, puesto que es de Madrid.


oooooooh noooooo!!!! hubo alguien mas raudo q yo [triston]

ya me dices algo. Gracias!
Nash escribió:Cabría alguna posibilidad de encontrar alguna mañana en algún carrefour de madrid. Necesito urgentemente una Xbox virgen para el live del Forza...

Si sabéis algo, no dudéis en contestar... gracias por todo.

Saludos.


Esta mañana he ido con un colega al carrefour de Ciudad de la Imagen (al lado de telemadrid) y tenían a 99€ los pack del splinter cell y del dead or alive ultimate, nos han dicho que quedaban tres antes de llevarnos una, así que quedarán dos, lo que no se es de que pack serán, eso sí, la tenían en el almacen y han tardado como 15 minutos en sacarla.

Por si a alguien le interesa, tenían un 5.1 marca NGS con decodificador a 60€, me ha parecido un buen precio, lo que no se es que tal será.

Saludos
el el carrefour de San Fernando de Henares(Madrid) hay una o dos del pack splintercell, otra con el ninja gaiden y creo que una con el pack de accesorios.

Saludos.
ThE_SickNeSS escribió:Esta mañana he ido con un colega al carrefour de Ciudad de la Imagen (al lado de telemadrid) y tenían a 99€ los pack del splinter cell y del dead or alive ultimate, nos han dicho que quedaban tres antes de llevarnos una, así que quedarán dos, lo que no se es de que pack serán, eso sí, la tenían en el almacen y han tardado como 15 minutos en sacarla.

Por si a alguien le interesa, tenían un 5.1 marca NGS con decodificador a 60€, me ha parecido un buen precio, lo que no se es que tal será.

Saludos

El amigo ese soy yo. Los packs q tenían a 99 eran el del ninja gaiden y el del dead or alive y de este ultimo q es el q me pillé les kedaban 3 en el almacén (y una está ahora en mi casa así q ahora kedan 2) si vais llevaros un café xq no sé donde coño la tendrían xo nos han dejao esperando más de media hora...
alguien sabe si en barcelona quedan aun en algun sitio? ein?
Yo como soy un pupas no tendre suerte de encontrar ningún pack de estos [decaio]
Pero... no huele esto a "limpieza" de XBOX viejas, vamos que las quieren liquidar todas como sea para hacerle el camino a la 360 para las proximas navidades?
WEBster escribió:alguien sabe si en barcelona quedan aun en algun sitio?



Si, en el Carrefour del Prat de Llobregat [fies]
En el carrefour del Prat (Barcelona),aún quedaban 8 de los siguientes packs: Ninja Gaiden, Ese k viene 2 mandos y el de dvd, Splinter Cell 2 y tb Doa 4.


Un saludo
hal9000 escribió:no huele esto a "limpieza" de XBOX viejas, vamos que las quieren liquidar todas como sea para hacerle el camino a la 360 para las proximas navidades?

La mía es del 6/1/05, el cable de alimentación q viene es el nuevo y ade+ los pack de dead or alive no llevan ni 2 meses en la calle así q si lo hacen pa kitarse consolas viejas de encima se han confundido de pack XD
Yo tambien he pasado por el Carrefour del Prat y ya tengo mi Ultimate Pack [poraki]. Os cuento como este el tema alli;

En el carrefour en si quedan de oferta;

1 Power Pack
2 Sprinter Cell Pack
1 o 2 Ninja Gaiden Pack ( no me he fijado ).
2 Ultimate Pack

Os aconsejo que os intenteis pillar primero los Ultimate, mas que nada por el estado de conservacion de los mismos. Los demas estan mas tocados y encima tienen las tiras plasticas que chafan las cajas :S...
Una pregunta: Los packs del DOAU... ¿El juego tiene caja normal?Si es que no... ¿Lleva manual?

Gracias por contestar :)

See ya!!! [bye]
Pues el pack Ultimate tiene ese problema, como todos vamos, que viene el juego sin caja. Aunque si vienen los dos manuales y los dos dvd claro. Como coleccionista me toca la moral pero el precio [toctoc]
Alguien sabe si en Alicante están también de oferta? (Carrefour Gran Vía o el de San Juan, me da igual :p)

Me está tentando [angelito]

Saludos!
En el carrefour de Pamplona (Mendebaldea) los packs están a 169€ ¿La oferta de 99€ es para toda España?
Rodrix escribió:En el carrefour de Pamplona (Mendebaldea) los packs están a 169€ ¿La oferta de 99€ es para toda España?

Por lo leído en este hilo la oferta es para toda España, pero también alguién comentaba que en algún centro el cartel marcaba una cifra superior pero al preguntar a un empleado, le decía que efectivamente la oferta estaba a 99

saludos
Pues el Power Pack (consola + 2 mandos + mando dvd) del Carrefour del Prat me lo lleve yo ayer, la fecha de fabricacion es un poco antigua 31/5/2004 es malo esto??

la cambio?? es que me interesan los dos mandos, los juegos ya los conseguire.

saludos
Alguien podria cojerme un pack de estos de 99E, es que no tengo coche para llegar...
WEBster no hace falta coche, la estación de renfe del Prat te deja a 10 minutos.


Salu2
... no hay ya packs de los mencionados ni en el Carrefour de Alcobendas ni en el de San sebastian de los Reyes. Alguna de idea de algun otro en Madrid donde pudiera haber?

Un saludo.
isengard escribió:... no hay ya packs de los mencionados ni en el Carrefour de Alcobendas ni en el de San sebastian de los Reyes. Alguna de idea de algun otro en Madrid donde pudiera haber?

Un saludo.

Como ya dije en el de ciudad de la imagen ayer cuando me fui kedaban 2 de DOA ultimate y no sé cuantos del ninja gaiden (no digo nosékuantos porq hubiese muxos sino xq no lo pregunté)
104 respuestas
1, 2, 3