Pack de Datel con disco duro de 4GB para PSP

Según se rumorea, y anuncian ya algunas tiendas, Datel va a comercializar a finales de mes un nuevo pack para PSP bastante interesante. El pack estará formado por una batería X2 (con el doble de duración que la estándar), un disco duro (u otro tipo de memoria no volatil) de 4GB y el Get Connected Media Cable (un cable USB acompañado de software multimedia para PSP y PC). El precio estimado es de 149.99 libras (unos 220 euros), pero insistimos en que todavía no hay ninguna confirmación oficial.
Muy buena pinta! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver cuando lo ponen a la venta.
Habia dixo que no me la creo, si fuera cierto se me hace muy caro ¿no? casi otro psp

EDITO: el link de la tienda no funciona
Pues sea verdad o no lo veo demasiado caro para mi bolsillo...220€ es una pasada...4 gb seran 4gb pero son 220€...
Salu2
muy caro aunk la idea esta bastante bien.. ademas eso me imagino q pesara un poco no?.

lo suyo es esperar a k bajen las memorys de 2 gb a 100 euros y entonces ya veras como se vendian [jaja]
es caro pero haciendo cuentas seria una memori de 1 giga 90 leuros por 4 360,ya sale barato y lo demas de regalo,pero en su conjunto si suena carillo,por cierto a mi la pagina tampoco me va
Editado por melado. Razón: corregidos tags prehistóricos
De regalo deberán incluir una mochila para poder llevarlo todo el equipo...
¿Ponéis una noticia de portada para un rumor de un accesorio de PSP que ni siquiera está confirmado y ni siquiera comentáis el anuncio oficial de FINAL FANTASY III para Nintendo DS completamente en 3D?

Sin comentarios...
Ballestero escribió:¿Ponéis una noticia de portada para un rumor de un accesorio de PSP que ni siquiera está confirmado y ni siquiera comentáis el anuncio oficial de FINAL FANTASY III para Nintendo DS completamente en 3D?

Sin comentarios...


Uuu, ten cuidado, que viene la ds con sus super graficazos [qmparto]

Te has registrado sólo para quejarte o qué?Anda, tira y vete a jugar al yoshi con tu super ds [lapota]
Criajos! :-|

See ya!!! [bye]

PD: Super caro. ¿Cuántos juegos originales podriamos comprar con 220€? Todos los Must-Have de la PSP. No creo que merezca la pena.
Pues ya son ganas de criticar, me parece una noticia aceptable dentro de lo que cabe, reseñan que es un rumor, no algo definitivo.

Lo del final Fantasy... pues hombre, a mi entender son dos secciones independientes, eso iria en EOL juegos, y vamos, no estoy muy seguro, pero creo que jixo en principio no es responsable de esa seccion, en la cual, supongo que si lo creen oportuno, sus responsables ya diran algo.

Y para que esto no sea muy offtopic ^^, el pack en si tiene una pinta increible, pero si ese es el precio definitivo (que lo dudo), poca gente se lo comprara, como ya se ha dicho porai, es otra psp basicamente.

Un saludin gente [beer]
mas ke interesante yo diria ke [babas][babas][babas]

Imagen
se han anunciado muchisimos juegos para DS, no solo el Final fantasy III....
lo cierto es que la lista de juegos DEBERIA SER NOTICIA, y si, tb es cierto que su sitio más adecuado es EOLJuegos...

pero también es verdad que ni siquiera en EOL juegos se menciona, ni lo de los juegos, ni lo del nintendo Wi-fi ni nada ... vale que no es una noticia de Scene (que parece lo unico interesante para algunos)... pero
por alguna extraña razón, en EOL, qualquier cosa que se anuncie para PSP es más importante que qualquier cosa que se anuncie para DS...

en fin volviendo al tema... si el "disco duro" no cabe en la ranura de la Memory stick, a todas luces me parece un mal invento....
pues yo digo a ver lo que consume a ver si la bateria 2x se queda en x/2
exelente accesorio pero es casi como comprar otra psp
aqui una foto
Imagen
vaya, para montar ese hdd, hay q desmontar la tapa d la consola, espero q con esa operacion no se pierda la garantia... :-|
Kunai te acabas de marcar un troleo , que ni el que se quejaba ...
No es ningún rumor, el producto va a aparecer, lo que queda por confirmar es si va a funcionar como tiene que funcionar... pero lo que es seguro es que no es ningún fake.
Ballestero escribió:¿Ponéis una noticia de portada para un rumor de un accesorio de PSP que ni siquiera está confirmado y ni siquiera comentáis el anuncio oficial de FINAL FANTASY III para Nintendo DS completamente en 3D?

Sin comentarios...


A mi me recuerda a un usuario que tiene un nick que empieza por D, aunque quizas no tengan nada que ver [looco]

Promete el cacharrito de datel, promete.
Uff, mira que me atrae la psp, pero a cada hilo que leo o noticia que leo se me resume todo en muuuuchos euros y muuuuuuuchos cacharros, no sé....antes se me caia la babilla pero ahora veo más contras que pros.


Se va a convertir en una consola frankenstein a este paso.

Me huelo a una revisión del modelo a eso de los 2 años....no sé por qué me da.....


SaLudetes.
Eso de que es caro es relativo...

Si lo comparas yo creo que es más cara la memory stick de 1 giga que el aparato en cuestión...
Decis que este accesorio es caro y, sin embargo, no teneis reparo en gastaros 100 euros (vaaaaaale, ahora 85-90) en una MS de 1 GB? Sois unos inconformistas.

Sobre la DS este no es el sitio donde discutir pero los admins deberian tomar nota. Si la gente de EOLjuegos no se preocupa de la DS que busquen a alguien capaz de hacerlo.

Pacgo! Los insultos tan generalizados tal como has hecho son una gran falta de respeto hacia los usuarios que tambien disponen de una NDS. Aprende a respetarlos si quieres que te respeten.


Un saludo
vamos a ver..

250 euros de la consola
220 euros del pack

Eso hace...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 470 EUROS !!!!!!!!!!!

Por Dios bendito!!!!!

Chavales, por si no se os ha ocurrido pasarlo a pesetas, eso supone casi 80.000 "cucas" de las de antes.. :-O :-O :-O :-O :-O

Que quereis que os diga.

Que sí, que sí, que es muy bonita y se pueden hacer muchas virguerias con ella, pero coño, eso es mucho dinero para una portatil (incluso dudaría en gastarmelo en una consola de sobremesa)

Sé que cada cual hace con sus eurillos lo que le venga en gana y patatín patatán, pero las cosas como son: PARA MÍ, UN VERDADERO ROBO.

Saludos
por este precio solo viene el HDD y la Batería?

No incluye el psp verdad?
220€ para que en vez de llevar 4 memory sticks en la mochila, lleves el aparato unido....

Con lo pequeña y gris que era la gameboy, y nadie necesitaba mas (excepto los frikis de la boster boy)...
Kunai escribió:Uuu, ten cuidado, que viene la ds con sus super graficazos Te has registrado sólo para quejarte o qué?Anda, tira y vete a jugar al yoshi con tu super ds


No te rayes tanto, xq es la verdad. ami no me parece tmp bien el tema de k noticias de ds k tmb sean rumores, no se comenten, xq al fin y al cabo, esto es un rumor tmb. por favor, k ya tenemos bastante con la hobby y meristation como para k aya favoritismos aki tmb. y ami aunk la psp no me guste nada, no voy x ahi poniendola verde, aver si respetmos un pokito mas.
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Ballestero, hace a penas 2 dias Nintendo ha empezado a anunciar juegos a mansalva y ha sacar imagenes y no se ha comentado nada de todo eso.
Pero en portada si que se pone un rumor de una bateria y un disco duro para PSP :S


Kunai escribió:
Uuu, ten cuidado, que viene la ds con sus super graficazos [qmparto]

Te has registrado sólo para quejarte o qué?Anda, tira y vete a jugar al yoshi con tu super ds [lapota]


Patetico.
DiGiJoS escribió:Decis que este accesorio es caro y, sin embargo, no teneis reparo en gastaros 100 euros (vaaaaaale, ahora 85-90) en una MS de 1 GB? Sois unos inconformistas.

Sobre la DS este no es el sitio donde discutir pero los admins deberian tomar nota. Si la gente de EOLjuegos no se preocupa de la DS que busquen a alguien capaz de hacerlo.

Pacgo! Los insultos tan generalizados tal como has hecho son una gran falta de respeto hacia los usuarios que tambien disponen de una NDS. Aprende a respetarlos si quieres que te respeten.


Un saludo


totalmente deacuerdo

y añado que los favoritismos, a mi parecer, no se producen tan solo en EOL-Juegos, sin citar nada en concreto pero de haverlos hay los...[360º]

pd: tengo PS2 y PSP, pero coñe tb tengo NDS y NGC [buuuaaaa]

saludos y tomad micritica constructivamente [beer]
DADO escribió:A mi me recuerda a un usuario que tiene un nick que empieza por D, aunque quizas no tengan nada que ver [looco]
Pues no soy el único que opina lo mismo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703310502#post1703310502

Greets
Que manera de cargarse un hilo :-(
Kunai escribió:
Uuu, ten cuidado, que viene la ds con sus super graficazos [qmparto]

Te has registrado sólo para quejarte o qué?Anda, tira y vete a jugar al yoshi con tu super ds [lapota]


He aqui la voz de la sabiduria y la experiencia. Tanto tu comentario como el del otro "ser" me parece de lo mas patetico. Este es un post para comentar la noticia y no para la estupida guerra DSvsPSP.

El se ira a jugar a la PSP pero tu vuelve a primaria...

Por cierto la noticia me parece bien algo caro pero lo veo un aliciente para comprarla. Eso si esperare a las terjetas de 2GB.
Supongo que el sistema sera por memoria de pastilal y "simulando" ser una tarjeta de memoria de ese tamaño. No lo veo mal si alguien quiere gastarselo... esta clase de cosassiempre son caras cuando son las primeras, ya saldran "clones" mas baratos y actuara la competencia tranquilos....

Yo ni me he comprado la PSP ni DS. La matricula de la uni hay que pagarla [buuuaaaa]
Niños, este no es el lugar para discutir si se hace o no el suficiente caso a la DS en EOL, pero en lo que respecta a mis noticias sólo tenéis que ir al foro al que pertenece este hilo de comentarios y ver como tb hay unas cuantas de DS.

Por cierto diskun, lo de los clones-trolls ha sido la gota que colma el vaso.
Si si.... ya veo lo que tiene de Portatil la PSP [idea]

Cada dia estoy mas convencido de que al final hice bien en no pillarla.
PSP con disco duro?? UOOOOOOOOO

psp: twelve points!!
Juas...que de cosas se van a poder hacer con 4GB en una "portatil"...
Simplemente maravilloso!! [looco] [looco] [looco]
a ver a ver
la bateria grande sobre sale un poco
el hd sobre sale un poco
ya le ponemos las gafas aquellas q salieron apra emtal gear y...
DIOS!
Repetimos

PSP 250€
Pack que viene a corregir ciertas cosas + extras 220€ (si se confirma)

Total 470€ ... lo que me cuesta una Xbox360 Premium con un juego.. y me sobra pal cafe..

Tremendo como alguna gente se va dejar el bolsillo en una portatil..
mi_novia_PS2 escribió:Juas...que de cosas se van a poder hacer con 4GB en una "portatil"...
Simplemente maravilloso!! [looco] [looco] [looco]


si , como los 220€ que hay que desembolsar , espero que rebajen un poco , de todas maneras soi de los que opinan que sacaran una revision de la psp dentro de algun tiempo
GXY escribió:PSP con disco duro?? UOOOOOOOOO

psp: twelve points!!

¿Que quieres decir con eso? :Ð

XD XD XD
Tan pillao Diskun XD

A ver... esto de Sony Vs Nintendo Vs M$ esta cegando un poco al personal. En serio, hay una pared de cemento armado que impide pensar a la gente o que pasa aqui? no entiendo como podeis llegar a cegaros tanto por esta estupida guerra.

1- El aparato es una buena idea, no se le puede negar. Su precio es mas economico que el de 4 tarjetas por separado, por lo que de caro nada, pero es que ademas lleva una bateria de el doble de capacidad (naturalmente como dice la noticia nada esta confirmado todavia) por lo que es evidente que su precio no es tan caro como parece.

2- Que mas de 200 € no se los puede gastar cualquiera mas cuando se acaba de pillar una PSP? es normal, pero hablais como si fuera una compra obligada en plan "es que el precio de la PSP y del disco duro son mas de 80 mil cucas de las de antes!!" Si no puedes comprarlo no lo compres, como dije no es una compra obligada.

3- Ahora si, la gilipollez mas estupida es el comentario de la PSP transformer. Recordemos que no es un periferico oficial de Sony, que revisión van a hacer de aqui a unos años?? una para meterle el disco duro mejor? en serio, es para ir a mear y no echar gota. Tu puedes meterle todas las gilipolleces que quieras a la consola y hacerla tan grande como quieras, pero recordemos que eso es cosa tuya, ya Sony se encargo de hacer una gran consola a un tamaño bastante adecuado, lo que saquen las 3rd partyes no es cosa suya.

Lo de Final Fantasy III no me parece una noticia tan destacada como para ir en portada O__o
como se supone, que transportas el disco duro con la consola por separado??? y si estas jugando... en el bolsillo? o que :S

lo veo bastante incomodo... a ver si salen fotos mejores...

un saludo
leido too el hilo y bueno.. al principio creia q el precio de 220€ incluia la consola, pero veo q no... en fin.. seguire sin PSP...
hombre tio, un disco duro de 4 gb + una bateria con el doble de capacidad por 220 euros no pensarias que te iban a meter la consola tambien, es absurdo. Demasiado barato saldria y mas teniendo en cuenta que la consola lleva un mes en el mercado.
Bueno, igual en España tienen mas pasta y no es tanto problema pero... ¿no les daría un poco de miedo ir con un artefacto de 500€ encima?

Si se cae al suelo o te lo roban es para cortarse las venas...

Deberían inventar pólizas de seguro para consolas portatiles. [+risas] (para notebooks ya existen)
DePreVaTe escribió:leido too el hilo y bueno.. al principio creia q el precio de 220€ incluia la consola, pero veo q no... en fin.. seguire sin PSP...

4gigas y una PSP 220 euros??? a quien hay que matar???
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Me parece un precio justo, pero no pienso pagarlo.
Tengo la PSP white edition importada, y pasando de dejarme el paston en este periférico hasta que no baje de precio.
Salu2 [chiu]
Supercaro no, supercarisimo... pero es la tonica en todo lo de psp, una consola para bolsillos privilegiados.

Salu2.
mangafan escribió: Lo de Final Fantasy III no me parece una noticia tan destacada como para ir en portada O__o


¿Y la noticia de un pack de accesorios si? Joder, con la doble moral.

Volviendo al tema, no me parece un precio desorbitado, pero joer, es que es casi lo mismo que un mini IPod.
Lo cierto es que quien tenga una PSP y 4gb podrá pasarlo muuuy bien.
Paboh escribió:Pero en portada si que se pone un rumor de una bateria y un disco duro para PSP :S


Bueno, a mi me parece más importante una noticia sobre una batería para PSP que dura el doble que otro juego de NDS. Dado el problema de batería que supone para muchos usuarios y potenciales usuarios (como yo) que la PSP se beba la batería cada vez que se plantea utilizar el UMD.

Respecto al pack, me parece un robo a mano armada. Si quieres una PSP con una batería que dure un tiempo interesante, resulta que tienes que gastarte 470€ más los juegos. Y digo yo, dado el gran punto débil (desde mi punto de vista) de la PSP, ¿no sería más interesante sacar una batería de larga duración por separado a un precio mucho más asequible? Porque estoy casi seguro que lo que realmente encarece el pack es la memoria de 4GB.
A mi las portatiles no me hacen mucha gracia, pero esta es diferente me fui a comprar un ipod y al final me pille la psp, pero ahora estoy alucinado me voy a tener que comprar el pack Carretilla + Bateria + Disco duro + protector de pantalla + todo lo demas, anda que no tiene accesorios esta consola.

Le falta un brazo de goma para poder sujetar la psp mientras te rascas la cabeza.

Hasta otra
74 respuestas
1, 2