Pack de coches para los primeros compradores de Forza 4

Turn 10 desarrolladora de la saga Forza y Microsoft han anunciado hoy un pack de coches destinado a aquellos primeros compradores del nuevo título de conducción. El “Ship Bonus” con cinco vehículos exclusivos:

  • Ford Mustang GT Coupe 1965
  • Koenigsegg Agera 2011
  • Lexus SC300 1997
  • RUF RGT-8 2011
  • Tesla Roadster Sport 2011

Forza 4 permitirá importar su perfil de la tercera parte de la saga. Dependiendo de su nivel y de los coches que ya tuviesen en Forza Motorsport 3, recibirán vehículos de regalo en el garaje del nuevo título, además de créditos y otras bonificaciones. Y aquellos que disfrutaron creando vinilos en el Editor de Forza Motorsport 3, podrán seguir utilizando estos diseños en Forza 4.

Tambén conocemos desde hoy que coche ocupará la portada de Forza 4, será el Ferrari 458 Italia. El título espera su llegada durante el otoño de 2011 a Xbox 360. Pronto se anunciará una edición para coleccionistas.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa] . Se me va hacer muy larga la espera.
leonigsxr1000 escribió:mande???


Que en la noticia ponía "compadres" en lugar de "compradores", pero yo está editado [sonrisa]
guillian-seed escribió:
leonigsxr1000 escribió:mande???


Que en la noticia ponía "compadres" en lugar de "compradores", pero yo está editado [sonrisa]

A vale jeje, perdona compañero, por cierto espero que no pongan los coches "talisman" que con ellos gana todo el mundo.

Vamos que esté mas equilibrado.

Saludos ;)
3 forzas en la misma generacion? pfff, no cre que haya muchas mejoras con respecto al 3
jcesar escribió:3 forzas en la misma generacion? pfff, no cre que haya muchas mejoras con respecto al 3


Me puedes avanzar tambien como va a ser Halo 4!? XD [+risas]
jcesar escribió:3 forzas en la misma generacion? pfff, no cre que haya muchas mejoras con respecto al 3


Ya, los 3 final fantasy de PSX tampoco valieron gran cosa, ni los tres Devil may cry de playstation 2, ni los tres Grand theft auto de PS2... ¿Sigo?
Yo solo espero que con este juego no se hayan centrado unicamente en Kinect, y de verdad mejoren todo lo del FM3,que ya es dificil.
En cuanto a lo de 3 juegos de la misma saga en una misma gen,esta mas que demostrado con consolas anteriores que es factible,lo que no me gustaria a mi personalmente,es que me vendieran una consola antes de ser lanzada anunciandome un juego de coches "x" muchos años antes de ponerlo a la venta,que si se descuidan un poco saltamos a la next gen otra vez [beer]
Un saludo y esperando el JUEGO con ansias.
Bueno,es todo muy simple.

Nos sentamos,y a rezar porque este juego les salga medianamente bien,y no hagan todo "super curraico" para el Kinect,y a los Mandos Analógicos de toda la vida los dejen abandonaditos...

Pongo toda mi Fé,en esta 4ª entrega.
No me gusta la portada :/
Veremos si las novedades son suficientes para mi...
Lo que me ha llamado la atención es que sale un RUF, por lo que espero que no pase como en otros juegos (como GT5) en el que sale RUF y no Porsche.

zagal escribió:No me gusta la portada :/


A mi tampoco, pero me pillaré la ed. coleccionista.
lord_sanguinius escribió:
jcesar escribió:3 forzas en la misma generacion? pfff, no cre que haya muchas mejoras con respecto al 3


Ya, los 3 final fantasy de PSX tampoco valieron gran cosa, ni los tres Devil may cry de playstation 2, ni los tres Grand theft auto de PS2... ¿Sigo?



No compares. El forza 2 estaba bastante bien, pese a la falta de graficos. El 3 en algunos puntos era todavia mas arcade aun, y los graficos eran bastante mejores, pero no eran un salto revolucionario.

Y el 4 pues a ver si no es todavia mas arcade, y mas centrado todavia en hacer un juego facil para poder usarlo con kinect.

Es mas, el Forza4, para aportar algo a la saga, deberia de tener:

Climatologia variable.
Tiempo real (noche y dia, amanecer, tarde)
Mas circuitos. Y añadir los blue montain y algunos circuitos del forza 1 que estaban muy muy bien.
Sin DLCs, o que sean gratuitos al menos los circuitos. Si alguien quiere coches exclusivos o unicornios, pues que pague.

Eso seria un minimo para que aportase algo a la saga. Si solo van a ser mas graficos y "poco mas" pues que se lo ahorren.


Por lo demas, no le haria ascos si incluyesen motos como tenia el PGR4 (y ahora que la mitad de los miembros estan por ahi...seria una buena manera de salvar algo de la esencia de los PGR).
lord_sanguinius escribió:
jcesar escribió:3 forzas en la misma generacion? pfff, no cre que haya muchas mejoras con respecto al 3


Ya, los 3 final fantasy de PSX tampoco valieron gran cosa, ni los tres Devil may cry de playstation 2, ni los tres Grand theft auto de PS2... ¿Sigo?


No es así la cosa. En esos juegos que dices cuentan historias, necesitan innovar pero cae más peso en otras cosas que los juegos de coches carecen. Si una secuela de un juego de conducción no tiene un salto lo suficientemente grande al anterior, es un poco decepcionante. Ojo, no estoy ni crucificando a Forza 4, ni dándole la razón a jcesar, porque ni él ni nadie sabemos si el juego va a ser la bomba o no. Pero lo que dices tú lo veo bastante erróneo.
defensivepepe escribió:Lo que me ha llamado la atención es que sale un RUF, por lo que espero que no pase como en otros juegos (como GT5) en el que sale RUF y no Porsche.

zagal escribió:No me gusta la portada :/


A mi tampoco, pero me pillaré la ed. coleccionista.


Sería el primer Forza sin Porsche, no lo creo.
uy uy uy...forza 4, este titulo es uno de esos obligatorios.
A la portada le falta el logo de Maxi Tuning,y ya se quedará "tóh reshulona"

El fondo detrás del coche es Le Mans o Suzuka?
Tampoco es que sea un regalazo brutal...Si regalaran un mes gratis de live o algo así...
neon_knight17 escribió:
lord_sanguinius escribió:
jcesar escribió:3 forzas en la misma generacion? pfff, no cre que haya muchas mejoras con respecto al 3


Ya, los 3 final fantasy de PSX tampoco valieron gran cosa, ni los tres Devil may cry de playstation 2, ni los tres Grand theft auto de PS2... ¿Sigo?


No es así la cosa. En esos juegos que dices cuentan historias, necesitan innovar pero cae más peso en otras cosas que los juegos de coches carecen. Si una secuela de un juego de conducción no tiene un salto lo suficientemente grande al anterior, es un poco decepcionante. Ojo, no estoy ni crucificando a Forza 4, ni dándole la razón a jcesar, porque ni él ni nadie sabemos si el juego va a ser la bomba o no. Pero lo que dices tú lo veo bastante erróneo.


+1
No compares juegos con historia a juegos de coches, sobre todo cuando el 3 ya exprime casi al maximo la xbox
No creo que aporte mucho mas que lo que ofrece el 3, veo muy precipitado sacar otro Forza tan pronto...
kolombo escribió:
defensivepepe escribió:Lo que me ha llamado la atención es que sale un RUF, por lo que espero que no pase como en otros juegos (como GT5) en el que sale RUF y no Porsche.

zagal escribió:No me gusta la portada :/


A mi tampoco, pero me pillaré la ed. coleccionista.


Sería el primer Forza sin Porsche, no lo creo.


RUF y Porsche son marcas de coches distintas.

Lo que pasa es que RUF no crea coches desde cero, si no que coge un modelo de Porsche y lo mejora aun más (bajandole peso, mejorando el motor, etc...)

En GT5 lo que ha pasado es que no llegaron a un acuerdo con Porche.

[bye]
Bonita portada con el coche personal de nuestro gran Fernando Alonso. Yo por mi parte como amante de los juegos de conducción prefiero que Microsoft saque 3 Forzas en la misma generación intentando dar el do de pecho en cada una de ellas [plas] a que saquen 1 tras 6 o 7 años de retrasos y que entreguen algo incompleto, el que crea que no le va a aportar nada nuevo que siga con el 3 o el 2 y tema solucionado [oki] yo por mi parte tengo hambre de 4 [carcajad]

saludos!
thedarknight escribió:Bonita portada con el coche personal de nuestro gran Fernando Alonso. Yo por mi parte como amante de los juegos de conducción prefiero que Microsoft saque 3 Forzas en la misma generación intentando dar el do de pecho en cada una de ellas [plas] a que saquen 1 tras 6 o 7 años de retrasos y que entreguen algo incompleto, el que crea que no le va a aportar nada nuevo que siga con el 3 o el 2 y tema solucionado [oki] yo por mi parte tengo hambre de 4 [carcajad]

saludos!

Ahi le has dado, y si encima te permiten portar todos tus diseños, y regalos por lo conseguido en el anterior, pues mejor que mejor.

Solo envidio del GT5 que tambien tengo, el que no hagan un editor de trazados, con todo lo que ya tiene este juego seria la guinda del pastel.

saludos
Me pille el otro dia la ultimate collection, y todavia no lo he jugado jajajaja, a ver si me pongo al dia, que el Fm2 me encantó, y quiero tener para el 4 algo completado. :D
thedarknight escribió:Bonita portada con el coche personal de nuestro gran Fernando Alonso. Yo por mi parte como amante de los juegos de conducción prefiero que Microsoft saque 3 Forzas en la misma generación intentando dar el do de pecho en cada una de ellas [plas] a que saquen 1 tras 6 o 7 años de retrasos y que entreguen algo incompleto, el que crea que no le va a aportar nada nuevo que siga con el 3 o el 2 y tema solucionado [oki] yo por mi parte tengo hambre de 4 [carcajad]

saludos!



Pues los forza a mi no me parece que saquen el do de pecho. Forza2 llego con los graficos muy justitos, incluso en su fecha de salida. Se cargaron la estrategia en boxes (llenar mas el tanque o menos), el tema de la clasificacion...pues como que es un poco cutre, etc.

Forza3, mejoro los graficos, pero tampoco se convirtieron en el referente. Nuevos circuitos, que se agradece, pero poca en definitiva poca innovacion. Bueno, si, que los coches vuelcan. Y que la salida no tiene estrategia (antes, o acelerabas bien, controlando, o te podias quedar clavado en el sitio). Esta bien el tema de que hayan puesto embrague, pero a fin de cuentas...

Y sin embargo, la climatologia sigue siendo inexistente, no hay tiempo real, etc, etc.

A mi no me parece dar el do de pecho, y eso que le tengo bastante mas odio al GT5 y a Sony que a microsoft y al forza. Las cosas como son. Tampoco es que el GT5 me parezca revolucionario.
BoB_69 escribió:
kolombo escribió:Sería el primer Forza sin Porsche, no lo creo.


RUF y Porsche son marcas de coches distintas.

Lo que pasa es que RUF no crea coches desde cero, si no que coge un modelo de Porsche y lo mejora aun más (bajandole peso, mejorando el motor, etc...)

En GT5 lo que ha pasado es que no llegaron a un acuerdo con Porche.

[bye]

En el GT5 me leí varias veces las descripciones de RUF y ya sé que son marcas distintas pero que RUF usa las carrocerias y varios componentes de Porsche mejorados al igual que hace Gemballa, por ejemplo. Lo que suele pasar es que en varios juegos ponen a RUF porque no llegan a acuerdos con Porsche. Que yo recuerde ahora mismo los GT son los más sonados pero hya un par en el iphone que pasa lo mismo y me imagino que en consola habrán más.
Tengo desde el primero hasta el actual. Empecé la saga con XBOX 1 y pienso seguirla, ya que para mi, es uno de los mejores juegos de conducción que existen. A ver si empiezan a verse vídeos, que para salir este año no han enseñado apenas nada.

Pienso pillar la edición coleccionista sí o sí :)
llevaba una temporada dandole mucha caña al forza 3 y espero que mejoren algunos puntos flojos pero seguro que es un gran juego. Lastima de no poder usar un volante en condiciones en la xbox, me encantaria poder comprarme un G27 ...
Para los jugones de los juegos de simulacion seguro que no defrauda, lo malo es darle hype en exceso, porque luego pueden venir mal dadas para determinados sectores hardcore, mirar GT5. Todo siempre, se podra mejorar [sonrisa]
SaTan665 escribió:llevaba una temporada dandole mucha caña al forza 3 y espero que mejoren algunos puntos flojos pero seguro que es un gran juego. Lastima de no poder usar un volante en condiciones en la xbox, me encantaria poder comprarme un G27 ...


Lo que hace la ignorancia. Hay volantes mejores que el G27 que funcionan en la 360, como el que tengo yo: Fanatec Porsche GT2 con pedales clubsport.

Pero el problema es que el Forza ya ha dejado de ser un simulador de coches para convertirse en un pokemon, lo importante no es conducir, sino conseguir todos los coches. Del forza 2 al 3 no hubo más evolución que los gráficos, y algo más de contenido, pero el juego online dio dos pasos atrás, y el offline siguió siendo igual de coñazo, sin posibilidad de hacer una carrera o campeonato personalizado, ni usar coches modificados, ni elegir el nivel de la IA (salvo los 3 niveles básicos, y el difícil se queda corto muy pronto).

Menos mal que conocí iRacing.com
valrond escribió:
SaTan665 escribió:llevaba una temporada dandole mucha caña al forza 3 y espero que mejoren algunos puntos flojos pero seguro que es un gran juego. Lastima de no poder usar un volante en condiciones en la xbox, me encantaria poder comprarme un G27 ...


Lo que hace la ignorancia. Hay volantes mejores que el G27 que funcionan en la 360, como el que tengo yo: Fanatec Porsche GT2 con pedales clubsport.

Pero el problema es que el Forza ya ha dejado de ser un simulador de coches para convertirse en un pokemon, lo importante no es conducir, sino conseguir todos los coches. Del forza 2 al 3 no hubo más evolución que los gráficos, y algo más de contenido, pero el juego online dio dos pasos atrás, y el offline siguió siendo igual de coñazo, sin posibilidad de hacer una carrera o campeonato personalizado, ni usar coches modificados, ni elegir el nivel de la IA (salvo los 3 niveles básicos, y el difícil se queda corto muy pronto).

Menos mal que conocí iRacing.com


Forza 2 y 3 con offline igual de coñazo? para gustos los colores, igual lo jugaste con las ayudas activadas o/y con carreras desniveladas, sin duda para mí ForzaMotorsports 2 es Dios y no paré hasta pasarlo con 0 ayudas, carreras con coche siempre igual o inferior al mejor de la misma y con ganas de pillarlo otra vez y pasarlo enterito eligiendo otra zona para saborear mejor coches japos o europeos.

Buena noticia este pack gratis para los más decididos yo solo tengo una pregunta ¿para jugar con Kinect al juego hay que situarse a la distancia normal con la que juegas a juegos de reconocimiento corporal completo?

Un saludo
valrond escribió:
SaTan665 escribió:llevaba una temporada dandole mucha caña al forza 3 y espero que mejoren algunos puntos flojos pero seguro que es un gran juego. Lastima de no poder usar un volante en condiciones en la xbox, me encantaria poder comprarme un G27 ...


Lo que hace la ignorancia. Hay volantes mejores que el G27 que funcionan en la 360, como el que tengo yo: Fanatec Porsche GT2 con pedales clubsport.

Pero el problema es que el Forza ya ha dejado de ser un simulador de coches para convertirse en un pokemon, lo importante no es conducir, sino conseguir todos los coches. Del forza 2 al 3 no hubo más evolución que los gráficos, y algo más de contenido, pero el juego online dio dos pasos atrás, y el offline siguió siendo igual de coñazo, sin posibilidad de hacer una carrera o campeonato personalizado, ni usar coches modificados, ni elegir el nivel de la IA (salvo los 3 niveles básicos, y el difícil se queda corto muy pronto).

Menos mal que conocí iRacing.com

Manda huevos que me pongas como ejemplo el iRacing como ejemplo de simulacion.......colisiones cutres, daños cutres y coches que desaparecen en el horizonte por arte de magia y para poner la guinda graficos del 2002. un gran juego si señor, si me hubieras puesto como ejemplo el LFS te hubiera dado incluso la razon.
Acabo de ver un video de un empleado de Microsoft probando forza 4 con un volante y divinen que volante es


sisi es el oficial y no el matcatz que supuesta mente deberia ser el oficial la verdad es que me revienta que quitasen el volante del mercado y ahora con forza 4 madre mia

edito.
http://www.xbox.com/en-US/Community/E3# minuto 1.21
Para todos, si habeis visto la presentacion en el E3, esta fabricando Fanatec dos volantes exclusivos con el nombre de Forza Motorsport, no Porsche, uno muy muy gordo y otro más normalito, haber que sacan, que estos cacharros son la ostia.
Muy buena noticia lo de los vinilos.

El pack de coches no me llama tanto. Prefiero que sea algo más "de calle" (O más circuitos). :-|

¿Se puede ver el listado completo de vehículos en algún sitio?

Saludotes.
joder menudo juego..... k ganas de que salga ya y importar mis coches...
37 respuestas