pack consola arcade jasper

buenas. me quiero comprar la consola con la placa nueva jasper y obviamente el lector lite-on, pero me gustaría a poder ser pillarlo con algún pack guapo

el pack elite y demás no me interesan porque si la voy a flashear con el ck3pro es tontería, salvo para vender el juego y el disco duro y demás los pillaré más adelante más baratos, entonces tampoco me interesa. podría vender tanto juego como disco 120 gigas, pero tampoco ganaría nada con respecto a pillarme la arcade (hablo pensando por ejemplo en el pack resident evil, que podría sacar como mucho 50 euros por el juego y 80 por el disco duro). también está el pack más barato con halo 3 y halo wars, pero es un juego que ya tiene mucho tiempo y dudo que se pueda sacar mucho por él, si bien es cierto que este no vale 299 como el pack del resident, vale 240 creo o así

entonces la idea es pillar la arcade, pero me gustaría pillarla con el pack del lips que hay por ahí o el pro 2009, pero creo que todos esos packs son placa falcon, no hay ninguno con placa jasper, entonces sería una cagada pillarlos.

sabeis de algún pack que esté bien de ese estilo con placa jasper? o que lleve kit carga y juega o mando adicional, etc.

muchas gracias
0 respuestas