[Pack] Aplicaciones Homebrew

1, 2, 3
HOla tengo el gpSP y queria saver si hay forma de hacer que no salga en la psp lo de datos dañados por que es muy molesto .
Y por cierto eso del quake y el quake 2 que es por que no creo que sean los juegos ..

Gracias [fies]
Entra en el recovery,opciones y activa ahi lo de ocultar datos dañados..
Cojonudo el hilo Anzel.. Aqui te dejo el Pepviewer,el mejor para leer comics,para mi gusto,indispensable..
neronex escribió:HOla tengo el gpSP y queria saver si hay forma de hacer que no salga en la psp lo de datos dañados por que es muy molesto .

Gracias [fies]

Pues en Recovery hay una opción dentro de Configuration que hace que no te salgan los datos corruptos, habilítala.
tonicartategui escribió:Cojonudo el hilo.. Aqui te dejo el Pepviewer,el mejor para leer comics,para mi gusto,indispensable..

Gracias toni, luego lo miro y lo subo, que ahora estoy bastante liado.

Saludos!
ufff genial!!! Muchas gracias

weno me podrias decir que es eso del quake y el quake 2 es que no lo entiendo..

Gracias [oki]
neronex escribió:ufff genial!!! Muchas gracias

weno me podrias decir que es eso del quake y el quake 2 es que no lo entiendo..

Gracias [oki]

Son adaptaciones de los juegos de PC para PSP.

Saludos.
wenas anzel me refiero a un juego k viene con el mame k aso plastic men creo k era una demo o algo asi y lo cierto es k me da un pantallazo azul y me deja la consola tonta hasta k le kito la bateria y la reinicio

saludos!
arcan el mame es sinplemente un emu y me parece que ANZEL,
le quito las 3 roms que llevaba, para que funcione debes de usar el google o tu mulita, y buscar las roms porque son archivos con copyrigt,por eso se congela al iniciarlo no encuentra las roms.

lo otro(no gravity)es una demo con muy buena pinta debes de meterla en game o game 150 sugun tu kernel.

usado en 3.03-c y funcionando.

un saludo....


Imagen
PLASTIC-MEN escribió:arcan el mame es sinplemente un emu y me parece que ANZEL,
le quito las 3 roms que llevaba, para que funcione debes de usar el google o tu mulita, y buscar las roms porque son archivos con copyrigt,por eso se congela al iniciarlo no encuentra las roms.

lo otro(no gravity)es una demo con muy buena pinta debes de meterla en game o game 150 sugun tu kernel.

usado en 3.03-c y funcionando.

un saludo....


Imagen

El emulador de MAME no lo he colgado. He visto que está demasiado verde, así que esperando una nueva actualización.

Saludos.
Anzel escribió:Son adaptaciones de los juegos de PC para PSP.

Saludos.


Muchas gracias por responder pero yo tenia entendido que la version para ordenador era la misma que para PXS no?
[360º] ANZEL te cuelgo 2 reproductores el psplayer y el pmp player.


http://www.sendspace.com/file/u4ihff



un saludo...



Imagen
neronex escribió:
Muchas gracias por responder pero yo tenia entendido que la version para ordenador era la misma que para PXS no?

La verdad, es que no sé si son exactamente los mismos, es cosa de probarlos a fondo.

PLASTIC-MEN escribió:[360º] ANZEL te cuelgo 2 reproductores el psplayer y el pmp player.


http://www.sendspace.com/file/u4ihff



un saludo...



Imagen

Gracias, ya tenía pensado subirlos, pero se me acumula el trabajo ;).

Saludos.
[mad] ANZEL tu sin prisas y el que la tenga DOS PIEDRAS

este es un hilo cojonuuuuuuuudo, que no puede desaparecer

[beer] [oki] [tadoramo] tres smilles que dicen lo que vale este hilo.

tranqui y a tu marcha contgo siempre PLASTIC-MEN


Imagen
plastic men muchas gracias tio mi version es la 3.10a kizas no e sabido instalar bien el mame o no se por k el tema era para jugar a la demo y en algo habre fallado por k normalmente me suele tirar todo cuando lo meto en game150 jeje anzel mas de lo mismo por intentar resolver mis dudas eres un crack!!
Hola tengo un problema con el quake 2 y el quake cunado les doi me pone imposible iniciar el juego datos dañados

como puedo arreglar eso?


Muchas gracias X-D
Cual es la version de tu PSP?
3.40
pero se mete el la carpate de game150 o en la de game340 (creo q se llama asi)


yo la meti en la 150
neronex escribió:3.40
pero se mete el la carpate de game150 o en la de game340 (creo q se llama asi)


yo la meti en la 150

En GAME150 debería ir bien... Esto de bajarme los archivos, personalizarlos y volverlos a subir... Lo mismo se me ha colado algún archivo. Lo voy a bajar y te lo miro.

Saludos.
Anzel, podrias hacer uno para el PortableVNC?
Te estaria eternamente agradecido.
ola una cosa alomejor es alguna cosa de la psp por que me e bajado el couter strike para la psp y tampoco me va me pone lo mismo :(

pero otros emuladores si que van
lostzilla escribió:Anzel, podrias hacer uno para el PortableVNC?
Te estaria eternamente agradecido.

Hacer un qué para qué? Te recuerdo que sólo recopilo aplicaciones, yo no las hago ;).
neronex escribió:ola una cosa alomejor es alguna cosa de la psp por que me e bajado el couter strike para la psp y tampoco me va me pone lo mismo :(

pero otros emuladores si que van

Acabo de probar el Quake II y sin problema. El I no me lo he podido bajar, no sé que pasa con el enlace. No sé porque no te puede funcionarl No debería importa, pero el kernel activo lo tienes en 1.50? Y por curiosidad, tienes la fuente de texto cambiada de color (es decir, modificado el vsh.prx)?

Saludos.
Anzel escribió:Hacer un qué para qué? Te recuerdo que sólo recopilo aplicaciones, yo no las hago ;).


No hombre no, jeje, me referia al icono y al fondo para el PortableVNC, ya sabes ese que te permite controlar el escritorio del PC desde la PSP.
Es una gran aplicacion, de las que mas uso.
lostzilla escribió:
No hombre no, jeje, me referia al icono y al fondo para el PortableVNC, ya sabes ese que te permite controlar el escritorio del PC desde la PSP.
Es una gran aplicacion, de las que mas uso.

Ok, buscaré el programa y lo subiré. No sé lo que tardaré.

Saludos.
Anzel escribió:Ok, buscaré el programa y lo subiré. No sé lo que tardaré.

Saludos.


Ahi te lo paso http://dl.qj.net/PSPVNC-v1.2.2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/9064/catid/189 para ahorrarte algo de trabajo.
Es la ultima version para kenel 1.50 porque han sacado versiones para otros kernels.
Muchas gracias tio [oki]
Anzel escribió:Hacer un qué para qué? Te recuerdo que sólo recopilo aplicaciones, yo no las hago ;).

Acabo de probar el Quake II y sin problema. El I no me lo he podido bajar, no sé que pasa con el enlace. No sé porque no te puede funcionarl No debería importa, pero el kernel activo lo tienes en 1.50? Y por curiosidad, tienes la fuente de texto cambiada de color (es decir, modificado el vsh.prx)?

Saludos.


si la tengo modificada de color y lo del kernel ese ( :( ) no se ni siquiera que es eso [decaio]
neronex escribió:
si la tengo modificada de color y lo del kernel ese ( :( ) no se ni siquiera que es eso [decaio]

Entonces ya sé lo que pasa. Tienes que aplicar el parche que está en la sección "Otras aplicaciones" ;).

Saludos.
ajammm weno y lo tendria que meter en la de game150 por tener alli las aplicaciones?

y el parche se ejecuta una vez y se puede quitar de la memory o tiene que estar alli siempre
neronex escribió:ajammm weno y lo tendria que meter en la de game150 por tener alli las aplicaciones?

Exacto, lo metes en GAME150 y ejecutas el EBOOT desde el XMB. A continuación tndrás tu homebrew operativo :D.

Saludos.
Anzel escribió:Exacto, lo metes en GAME150 y ejecutas el EBOOT desde el XMB. A continuación tndrás tu homebrew operativo :D.

Saludos.


genial ahora todo va perfecto muchas gracias [barret]
Que firmware teneis porque a mi no me ha ido el pache. Lo ejecuto y se sale sin hacer nada. Yo estoy en 3.30 oea'
lostzilla escribió:Que firmware teneis porque a mi no me ha ido el pache. Lo ejecuto y se sale sin hacer nada. Yo estoy en 3.30 oea'

El parche es para corregir un bug que hay al cambiar los colores de la fuente de texto. Esto solo se puede hacer en 3.40 OE (que yo sepa), por lo que no tiene sentido aplicar el parche en 3.30 OE.

Saludos.
yo tengo la 3.40 y salen letras blancas y luego te vuelve al XBM el solo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:El parche es para corregir un bug que hay al cambiar los colores de la fuente de texto. Esto solo se puede hacer en 3.40 OE (que yo sepa), por lo que no tiene sentido aplicar el parche en 3.30 OE.

Saludos.


También se pueden cambiar el color de las fuentes en 3.30 OE-A' solo que el parche no tira en esa versión.
Tendrás que hacerlo a mano, es decir, ver si algún homebrew te carga (el Daedalus R10 mismo) y extraer su param.sfo
Luego tienes que extraer el icono, el fondo, el data.psp y el data.psar (si es que tiene) del eboot que quieras fixear con el PSP Brew o el PBP Unpacker y generar un nuevo eboot con el PBP Unpacker, los archivos antes mencionados y el param.sfo del otro homebrew...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
También se pueden cambiar el color de las fuentes en 3.30 OE-A' solo que el parche no tira en esa versión.
Tendrás que hacerlo a mano, es decir, extraer el icono, el fondo, el data.psp y el data.psar (si es que tiene) del eboot que quieras fixear con el PSP Brew o el PBP Unpacker y generar un nuevo eboot con el PBP Unpacker y los archivos antes mencionados...

Salu2.

Gracias grish por el aviso [oki]

Saludos!
PLASTIC-MEN escribió:[bye] hello ANZEL te interesa esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725011&highlight=SCEP


un saludo y animo scener.




Imagen

No soy scener, sólo me dedico a recopilar información ;) Respecto a lo que me has pasado... Es un plugin, no una aplicación en sí.

Saludos.
PLASTIC-MEN escribió:[bye] hello ANZEL te interesa esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725011&highlight=SCEP


un saludo y animo scener.




Imagen


Eso es un plugin amigo..
hilo dpm!!!
avance sin limite!!! y que siga asi
yo he sido feliz con el QUAKEEEEEE!!!! que wapo, es exactamente iwal que el del pc!!!
lo unico, es que despues de salir las primeras tarjetas 3dfx, hicieron un parche para ver el quake usando la tarjeta 3D....
es una pena que no esté así, ya que la psp tiene capacidad de sobra! :(
Hola no soy capaz de hacer funcionar el emulador de la gameboy/gameboy color lo tengo en la carpeta game150 pero no arranca ¿se ha de meter un archivo bios como en el emulador de la gba?¿ si es asi vale este mismo o tiene que ser uno especifico?gracias.
KENKO escribió:Hola no soy capaz de hacer funcionar el emulador de la gameboy/gameboy color lo tengo en la carpeta game150 pero no arranca ¿se ha de meter un archivo bios como en el emulador de la gba?¿ si es asi vale este mismo o tiene que ser uno especifico?gracias.


Si te refieres al Homer Rin lo tienes q meter en la carpeta Game, no se xq pero a mi tampoco me funcionaba en el 150...

Salud. ;)
Yamagata-9th escribió:yo he sido feliz con el QUAKEEEEEE!!!! que wapo, es exactamente iwal que el del pc!!!
lo unico, es que despues de salir las primeras tarjetas 3dfx, hicieron un parche para ver el quake usando la tarjeta 3D....
es una pena que no esté así, ya que la psp tiene capacidad de sobra! :(



Paciencia... seguro q algun freak lo saca....
Hola Subdes si es el homer rin he probado a ponerlo en la carpeta game y tampoco funciona ni con el kernel a 1.50 ni a 3.30 cuando le doy se queda encendido el led de la ms durante unos 10 segundos y se apaga la psp en cambio los demas emuladores ok.
No se porque este emulador no me funciona nunca ya que la anterior version tampoco lo hice funcionar no se si me falta algun archivo ya que yo instalo lo que viene en el archivo comprimido.
un saludo.
Hola a todos, tengo un problema con el Nester, a ver si me podeis ayudar. Cuando lo inicio me sale "Load Config FAILED. Set Default" y como única opcion O: ok.

El caso es que luego me entra en la carpeta del Nester, pero no me reconoce la carpeta de las Roms y cuando subo un nivel desaparecen las carpetas del Nester.

¿Alguien me da una pista?

HOla tengo el gpSP y queria saver si hay forma de hacer que no salga en la psp lo de datos dañados por que es muy molesto .


Yo lo que hago es renombrar las carpetas poniendoles delante lo siguiente:

%__SCE__ y __SCE__ respectivamente al nombre de cada carpeta. Ojo que son 2 guiones bajos cada vez.

Saludos
Z_Type escribió:Hola a todos, tengo un problema con el Nester, a ver si me podeis ayudar. Cuando lo inicio me sale "Load Config FAILED. Set Default" y como única opcion O: ok.

El caso es que luego me entra en la carpeta del Nester, pero no me reconoce la carpeta de las Roms y cuando subo un nivel desaparecen las carpetas del Nester.

¿Alguien me da una pista?



Yo lo que hago es renombrar las carpetas poniendoles delante lo siguiente:

%__SCE__ y __SCE__ respectivamente al nombre de cada carpeta. Ojo que son 2 guiones bajos cada vez.

Saludos
A mí me paso alguna vez algo parecido, el explorador de carpetas creo que no está muy bien implementado. Prueba a meter las roms en la misma carpeta (ms0:/PSP/GAME/NesterJ/).

Saludos.
Volando voy a probarlo.

Ah que no lo habia dicho antes, 5 estrellas bien merecidas por el curro de recopilación [oki]

Saludos y gracias

EDITO: A la primera [oki] [beer]
KENKO escribió:Hola Subdes si es el homer rin he probado a ponerlo en la carpeta game y tampoco funciona ni con el kernel a 1.50 ni a 3.30 cuando le doy se queda encendido el led de la ms durante unos 10 segundos y se apaga la psp en cambio los demas emuladores ok.
No se porque este emulador no me funciona nunca ya que la anterior version tampoco lo hice funcionar no se si me falta algun archivo ya que yo instalo lo que viene en el archivo comprimido.
un saludo.


Como se llama la carpeta?
Prueba en llamarla "homer%". Asi es como la tengo yo y me funciona...

Salud. ;)
Como se llama la carpeta?
Prueba en llamarla "homer%". Asi es como la tengo yo y me funciona...

Hola de nuevo lo he probado renombrandolo como dices y tampoco me funciona en kernel 1.5 no arranca y en 3.30 me dice imposible iniciar el juego error ...... como si no tuviera la opcion no umd en disable.
No se si tienes alguna idea mas de todas maneras gracias por la ayuda un saludo.
KENKO escribió:Como se llama la carpeta?
Prueba en llamarla "homer%". Asi es como la tengo yo y me funciona...

Hola de nuevo lo he probado renombrandolo como dices y tampoco me funciona en kernel 1.5 no arranca y en 3.30 me dice imposible iniciar el juego error ...... como si no tuviera la opcion no umd en disable.
No se si tienes alguna idea mas de todas maneras gracias por la ayuda un saludo.
No tendrás la fuente de texto cambiada de color, ¿verdad?

Saludos.
131 respuestas
1, 2, 3